Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Donde compráis vuestros carretes?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado



    Yo los últimos en Amazon, en mi localidad ya no se pueden encontrar. Ahora me estoy planteando comprar algunos en la tienda donde envié a revelar hasta ahora he probado fotocarrete y la peliculera, pero me estoy planteando probar también Carmencita lab

  2. #62

    Predeterminado

    Estupendo hilo, había muchísimos sitios que no conocía y tendré en cuenta. Yo compro mis carretes (he hecho un pedido hace nada) en Carmencitafilmlab y revelo en lb.film que son de Madrid, los mando por agencia y la verdad es que muy contento

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Aunque el hilo es de compra de carretes , como en el post anterior hablaba de que iba a pedir algunos a Carmencita aproveche y he pedido un par de blanco y negro , aunque mi experiencia con ellos no ha sido buena y no voy a repetir, les envié tres carretes ( uno de ellos era una prueba de una rolley 35 y sabia que saldría mal porque era la primera vez que usaba una cámara como esa y no bobinó bien el carrete por lo que tuve que volver a exponerlo para aprovecharlo), un segundo carrete lo use en tres cámaras diferentes ( hice fotos con tres cámaras diferentes, se me solaparon solo una foto) , y envié también un tercer carrete normal de mi zenit que he usado toda la vida.
    Mi sorpresa cuando me envían el escaneo es que los dos carretes de prueba salen bien y no me aparece nada del carrete normal . Después de un tiempo me dicen y envían junto con las impresiones en papel una película que según ellos no se ha expuesto ( nunca me ha pasado y me resulta raro , ya que al bobinarla me hubiera dado cuenta). El caso es que aun así deciden cobrar el escaneo en alta resolución y el extra de TIFF, después de varios correos cruzados e indicando que lo iban a "compensar" aun sigo esperando después de un mes. Así que por mi parte no vuelvo a ese lab .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En Zaragoza yo voy siempre a "The Shuave Shop", tienen bastantes carretes de 35mm, para polaroid, y algunas cámaras desechables y diana. Les dejo también los carretes para revelar pero lo mandan fuera.

    The Shuave Shop

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Últimamente estoy comprandolos en foto R3

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Interesante hilo. Lo consultaré cuando vaya a comprar algún carrete.

    El caso es que aún tengo un par de ellos en casa, creo que son Fuji, pero nunca encuentro el momento de usarlos. Tengo además una cámara de visor desmontable, en la que se pueden hacer fotos sin visor y viendo la imagen inversa por arriba, y tengo muchas ganas de usarla, pero lleva dos años en una caja tras la última mudanza y nunca me acuerdo de ella.

    Nunca me acuerdo ya de la "época analógica".
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hace un par de semanas estuve en R3 y la recomiendo. Un colega iba a Gijón a comprar una FM2 y aprovechamos el viaje para pasar por la tienda. Echamos un muy buen rato charlando con Vanesa, que fue quien nos atendió. Bastante stock y creo que buenos precios.
    Un saludo.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •