Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Problema autofocus sigma art

  1. #13

    Predeterminado



    Nada, a mi me paso lo mismo que todos comentan y mi solución fue devolverlo.
    De todas formas he de añadir que ocurre en la mayoría de objetivos de esa apertura...

  2. #14

    Predeterminado

    No se si podréis ayudarme, a mi me sucede lo contrario en 1.4 me enfoca como un tiro pero en el momento que cierro 1.6, 1.8, 2.0........ No hace absolutamente nada, que puede ser el objetivo? Configuración de cámara?. Gracias

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hay muchos usuarios se los sigma que hablan de esos problemas de enfoque, normalmente se dan siempre a traves del visor pero en LV funcionan bien. Luego por otro lado estan los ue tienen front o back focus...

    A mí son objetivos que me atraen mucho por su calidad pero me echa un poco para atrás la posibilidad de que me toque una de esas unidades con defectos de foco

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoCrespo Ver Mensaje
    No se si podréis ayudarme, a mi me sucede lo contrario en 1.4 me enfoca como un tiro pero en el momento que cierro 1.6, 1.8, 2.0........ No hace absolutamente nada, que puede ser el objetivo? Configuración de cámara?. Gracias
    Hola.

    Y con que cámara te pasa, has probado con otra, y sino, que configuración tienes en la misma.

  5. #17

    Predeterminado

    Es la Canon C100 Mk ii

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoCrespo Ver Mensaje
    Es la Canon C100 Mk ii
    Ahí va!!, es la super maquina de video de Canon. De que f/1.4 hablamos porque tal vez, le haga falta actualizar el firmware y esa sea la solución.

  7. #19

    Predeterminado

    Nunca he actualizado😅

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RobertoCrespo Ver Mensaje
    Nunca he actualizado��
    Bueno, no se que f/1.4 tienes pero algunos si, te aseguro que tienen actualizaciones y si es el 35, que fue el primero de todos los.objetivos Art, tiene unas cuantas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almajor Ver Mensaje
    Yo lo tengo, y no he notado ningun problema. La verdad es que no se si tecnicamente hay alguna diferencia entre enfocar a 1,4 o mas cerrado, ya que la camara siempre enfoca y mide a maxima apertura y solo cierra el diafragma para disparar. Yo solo he tenido problemas con el enfoque con el sigma 10-20 donde en ciertas situaciones luminicas es normal que le cueste elegir una distancia de enfoque debido a la altisima profundidad de campo.
    Claro que hay una diferencia y no es pequeña. Efectivamente la cámara enfoca siempre a la máxima apertura del objetivo que tenga montado. Pero dispara a la apertura fijada. Así que un error de enfoque que en pasará desapercibido en una imagen tomada a diafragmas medios o cerrados (PdF grande), cobrará mucha más importancia cuando se tome una imagen con el diafragma abierto al máximo (PdF pequeña).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La solución puede pasar por usar las bases de cada fabricante para ajustar los objetivos si es posible en el modelo que tenemos, por hacer micro ajuste de foco si nuestra cámara lo permite, por disparar por la pantalla o por comprar una cámara sin espejo para ese objetivo. (Está última es coñita marinera, pero cierto).

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, no se que f/1.4 tienes pero algunos si, te aseguro que tienen actualizaciones y si es el 35, que fue el primero de todos los.objetivos Art, tiene unas cuantas.
    Es una lente que siempre me apeteció, siendo en vídeo tiene papeletas de ser el 35 ART, y que no me atreví a comprar por estos comentarios que surgen de vez en cuando.

    La duda, que nunca conseguí disipar, es si la lente una vez actualizada de firmware con el Sigma Dock, deja de dar problemas de foco. No he encontrado un solo hilo en el que el propietario que tuvo problemas con el 35 ART lo haya actualizado y ya es raro porque el Dock cuesta 36€, aunque sólo sea por la posibilidad de ajustar la lente merece la pena tenerlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es una lente que siempre me apeteció, siendo en vídeo tiene papeletas de ser el 35 ART, y que no me atreví a comprar por estos comentarios que surgen de vez en cuando.

    La duda, que nunca conseguí disipar, es si la lente una vez actualizada de firmware con el Sigma Dock, deja de dar problemas de foco. No he encontrado un solo hilo en el que el propietario que tuvo problemas con el 35 ART lo haya actualizado y ya es raro porque el Dock cuesta 36€, aunque sólo sea por la posibilidad de ajustar la lente merece la pena tenerlo.
    Problemas de foco, o puntos de foco externos que no reacciona a su trabajo, ya hemos sufrido los que utilizamos algunos de los nuevos tele objetivos de Sigma y vía Dock, y su correspondiente actualización, se a solucionado. Incluso, la reacción del mismo o su velocidad, también se ha dio mejorando a medida que han salido nuevas actualizaciones.

    Por eso, decía que al ser el primer objetivo de su nueva filosofía allá por el 2012 de su Sigma Global Vision ha tenido varias actualizaciones donde imagino se van puliendo detalles de software y compenetración con las cámaras. En estos años he podido ver en algunos de mis Sigma como ahora son mejores lentes en ese aspecto técnico con la cámara que cuando las compre, y otro ejemplo, es lo ultimo que están implementando como el control de lentes con las cámaras Canon, haciéndoles compatible con esa opción, cosa que no pasa con otros fabricantes de cámaras, solo con nosotros.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •