NOTA: Este post es el 4º de una serie de 8, empieza a leer por el primero.

SERIE 4 de 8


Tal como os he comentado, el sitio es una suceción de explanadas rodeadas cada una por gigantes de piedra, estas explanadas se encuentran interconectadas por estrechos y bellos pasajes que te dan un respiro en los días de calor, ofreciendo una confortable sombra.


Estos pasajes son unas veces cortos, y otros veces largos, pero siempre tienen el encanto de las zonas sombrias y del ¿ qué me esperará al final del sendero esta vez ?


...pues como siempre, lo que te espera es otro gigante de gran belleza adornado esta vez con arboles a medio brotar que le dan un aspecto de lugar encantado al sitio.


....y si miras hacia el otro lado.... pues ya te puedes imaginar....otra bonita estampa digna de ser fotografiada. INCREIBLE.



...y si encima, todo esto que estas viendo lo puedes compartir con una compañeros geniales, y con ganas de pasárselo bien, pues el día es de cojones vamos.



... sobre gustos no hay nada escrito, Ertete Jr (Antonio también) se puso los auriculares de su MP3 para escuchar música mientras caminábamos por estos lugares...


Aprovechando un momento de sombra, y para desquitarme de que en todas las fotos anteriores me había salido la gorra quemada le pedí que me la dejará fotografiar al menos una vez sin quemarla, Antonio accedió gustosamente no sin ponerme una mirada de: Joderrrrr, yo creía que estabas mal, pero creo que me he quedado cortito.....JUASSS




Para no hacer el camino muy duro, de vez en cuando parábamos (sin previo aviso, ni orden de nadie) y charlábamos sobre cualquier cosa....que si los gigantes, que si el tiempo que acompañaba, que si os habéis fijados que todas con las que nos hemos cruzado tienen unas t*tas enormes... y otras cosas sin importancia....


Ertete... ¿ A qué parece un reportero del national geographics ?




Hora de dar parte de novedades a la parienta..... oooh...ooooh...tenemos un problema...... aquí no hay cobertura.... En ese momento todos comprobábamos nuestros móviles y asentíamos con cara de ¿alegría?....bueno, dejémoslo en cara de 'circunstancias'....

Salto al post 5 de 8