Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Boba Fett. El Cazarrecompensas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Boba Fett. El Cazarrecompensas



    "He matado cualquier cosa que se pueda mover, a un centenar de especies distintas, inteligentes o idiotas; si respira probablemente lo habré matado, o algo parecido a matarlo" (Boba Fett)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Estoy desde el móvil así que poco puedo apreciar, pero tiene muy buena pinta. A ver si la veo luego desde el ordenador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Estoy desde el móvil así que poco puedo apreciar, pero tiene muy buena pinta. A ver si la veo luego desde el ordenador
    Hola Neofito, espero que te agrade cuando la veas más detenidamente. Procesé primero la foto original, pero no me terminaba de gustar del todo. Subo muchas fotos que después voy cambiando continuamente. Probando con distintos filtros, me encontré que ésta me gustaba como me había quedado, sobre todo por el resultado del conjunto. Sé que son fotos muy arriesgadas y que gustan o no gustan, pero como antes he hecho con otras fotos, pienso, que si me gusta, porqué no probar a subírla...?
    Muchas gracias por pasar y saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me gusta, es original aunque a mi gusto un pelin clara, me duele un poco a la vista si la miro mucho rato.
    EOS 60D - Flickr Nika

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikittanipon Ver Mensaje
    Me gusta, es original aunque a mi gusto un pelin clara, me duele un poco a la vista si la miro mucho rato.
    Hola, he probado a subírle algo el contraste, pero he visto que el resultado es parecido... , por lo que no es aconsejable mirarla más de 5 segundos seguidos
    Muchas gracias por pasar a comentar y saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •