Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 59

Tema: Que objetivo es el mas indicado para retratos en pub y discotecas?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado



    Creo que el mejor equipo que puedes comprar para lo que necesitas y sin dispararse los precios serian la 600D con un Tamron 17-50/2,8 y un yongnuo 565.
    Con eso tienes mas que suficiente para hacer muy buenas fotografias. En el futuro si te quieres dedicar a esto profesionalmente ya te compraras algo mejor, pero vamos, que de momento con eso te sobra.

    El tamron 17-50 es mejor que el 18-55 que viene de serie, tiene mas resolucion y es mas luminoso. En cuanto al flash el yn565 va muy bien y es mas barato y potente que el canon 430.
    Las pilas no se cual tienes, pero te recomiendo que te compres de las buenas: sanyo eneloop, hay mucha diferencia.
    Un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Creo que el mejor equipo que puedes comprar para lo que necesitas y sin dispararse los precios serian la 600D con un Tamron 17-50/2,8 y un yongnuo 565.
    Con eso tienes mas que suficiente para hacer muy buenas fotografias. En el futuro si te quieres dedicar a esto profesionalmente ya te compraras algo mejor, pero vamos, que de momento con eso te sobra.

    El Tamron 17-50 es mejor que el 18-55 que viene de serie, tiene mas resolucion y es mas luminoso. En cuanto al flash el yn565 va muy bien y es mas barato y potente que el canon 430.
    Las pilas no se cual tienes, pero te recomiendo que te compres de las buenas: sanyo eneloop, hay mucha diferencia.
    Un saludo
    El equipo de pilas y cargador no tengo problemas, tengo eneloop, soshine y turnigy. Y de cargador un intellicharger V2.

    El flash me ha gustado eso de que el yn565 es mas potente y que va muy bien, entonces el canon lo descarto porque además es 100€ mas caro.no?

    Para que tipo de fotos es propio el Tamron 17-50, aparte de las que quiero hacer? Porque es una inversión que no tenía pensado hacer tan grande...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCortes Ver Mensaje
    Siguiendo un poco el hilo de los compañeros, un flaish en este caso es necesario. Por lo referente a la lente, el 17/50mm es una pasada pero si no quieres gastarte tanto dinero sigue con el 18-55mm y mira el 50mm 1.8 (en el mercadillo lo he visto por 70€!).

    Ya nos enseñaras las primeras fotos!
    Yo creo que el 50mm 1.8 en APSc se te va a quedar muy largo, no te lo recomiendo. Un 30 o 35 podría ser...

    Por lo demás, estoy de acuerdo con los comentarios. A nivel personal opino que con un buen flash, el 18-55 IS y un buen procesado te sobra para lo que quieres.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan_p_f Ver Mensaje
    Este comentario ya me deja fuera de juego....ese flash nuevo cuesta casi el doble de los otros....se notara tanto la diferencia?

    Pilas recargables buenas ya tengo.

    Para que tipo de fotos aparte de estas esta indicado el 18-55? y el Tamron 17-50?
    El 430 EX no se fabrica actualmente, supongo que te refieres a su reencarnación el 430EX II, me refería a la primera versión, es automático a la vez que lo puedes poner en manual (yo suelo usar los flash en manual).
    En cuanto a si se nota o no la diferencia no puedo decirte pues depende del modelo, yo si lo noto con respecto a otros flash que tengo este carga más rápidamente que los otros, es más cómodo de usar, selecciona automáticamente la longitud focal para el flash, es bastante potente (aquí no se destaca mucho la verdad).

    El 18-55 es un objetivo con un rango normal por así decirlo, te sirve para casi todo. El Tamron es más de lo mismo pero mejor construido y más luminoso.
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan_p_f Ver Mensaje
    El flash me ha gustado eso de que el yn565 es mas potente y que va muy bien, entonces el canon lo descarto porque además es 100€ mas caro.no?

    En general cualquier cosa de Canon será más cara.

    En cuanto a la potencia, para el tipo de fotos que has colgado no notarás la diferencia entre uno y otro flash pues la distancia entre cámara y sujetos es corta, y el flash no dispararía a toda potencia, quizás notes algo en las recargas. El flash que recomienda Félix no lo conozco, pero me fiaría de su criterio.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Creo que el mejor equipo que puedes comprar para lo que necesitas y sin dispararse los precios serian la 600D con un Tamron 17-50/2,8 y un yongnuo 565.
    Me asalta una duda con el Tamron 17-50 f/2.8. ¿Para qué lo quiere si son para hacer fotos con flash a grupos? En los ejemplo no sale una sola persona...

    Con el flash con una distancia de 3m puede tranquilamente cerrar el diafragma a f/8, tendrá al grupo perfectamente enfocado y las diferencias que haya entre el Tamron y el 18-55 se diluirían. Esto como típica foto con flashazo a las caras.

    Con el Tamron sin flash y a f/2.8 tengo dudas de que sea capaz de tener a un grupo de tres personas enfocado...

    Si fuera para hacer retratos a una sola persona, como la mayoría de las fotos que hago yo, el Tamron me parece interesante pues sólo me preocupo de tener enfocado a una sola persona, pero un grupo es otra cosa necesitas tener un DOF más amplio, incluso aperturas de f/4 o f/5.6 no sirven. Vamos que eso ya lo hace el 18-55.
    Última edición por NerveNet; 26/02/14 a las 16:43:33
    Clic, clic, clic...

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me asalta una duda con el Tamron 17-50 f/2.8. ¿Para qué lo quiere si son para hacer fotos con flash a grupos? En los ejemplo no sale una sola persona...

    Con el flash con una distancia de 3m puede tranquilamente cerrar el diafragma a f/8, tendrá al grupo perfectamente enfocado y las diferencias que haya entre el Tamron y el 18-55 se diluirían. Esto como típica foto con flashazo a las caras.

    Con el Tamron sin flash y a f/2.8 tengo dudas de que sea capaz de tener a un grupo de tres personas enfocado...

    Si fuera para hacer retratos a una sola persona, como la mayoría de las fotos que hago yo, el Tamron me parece interesante pues sólo me preocupo de tener enfocado a una sola persona, pero un grupo es otra cosa necesitas tener un DOF más amplio, incluso aperturas de f/4 o f/5.6 no sirven. Vamos que eso ya lo hace el 18-55.
    Siempre va bien disponer de luminosidad. Yo encuentro el conjunto 600D, Tamron 17-50 f/2.8 + flash bastante acertada para lo que quiere.

    Por otro lado, no sé si le llegará bien la potencia del flash para disparar a f8 en interior y con techos altos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    En primer lugar lamento mucho que hayas tenido que leer las observaciones casi sin sentido de mis queridos amigos "eduperez" y de "valenciano85", pero es que estamos en una interna y bueno, cuando hay oportunidad nos damos de lo lindo.

    La lástima es que en este caso tu pregunta sí es válida, y me parece que total de contradecirme la víctima colateral fuiste vos. Te pido disculpas por los comentarios de mis amigos.

    Mi querido eduperez, en qué momento hablé de la profundidad de campo entre un APS-C y una full frame?

    Mi querido valenciano85, un pub a media luz no te parece el ambiente más exigente para un sensor? Y entonces cuál sería? Una montaña en un día soleado de verano?

    Como verás, quedaste a mitad de un conflicto del que no sos parte.

    Los flashes de segunda marca siempre valdran la mitad, porque precisamente son de segunda marca, pero está en cada uno jugarsela y comprarla o pagar el doble por un flash de Canon o Nikon donde sí sabes que no tendrás ningún problema de compatibilidad ni de nada.

    Lo mismo pasa con el Tamron 17-50 2.8 VC o sin VC, Tamron es una marca genérica que hace objetivos para Canon y Nikon, si buscas el 17-50 de Canon y ves el precio... bueno, mejor que estes agarrado bien a la silla, ja!

    No digon que las marcas genéricas no sirvan, al contrario, por algo están en el mercado y son muy buscadas por los usuarios aficionados ya que como pasatiempo es razonable invertir dinero hasta cierto punto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Siempre va bien disponer de luminosidad. Yo encuentro el conjunto 600D, Tamron 17-50 f/2.8 + flash bastante acertada para lo que quiere.

    Por otro lado, no sé si le llegará bien la potencia del flash para disparar a f8 en interior y con techos altos.
    No discuto que una apertura de f/2.8 venga bien, lo que discuto que los necesite para hacer fotos como las que ha subido. Además dudo que consiga tener enfocado a un grupo de personas a f/2.8, cuando haces fotos a grupos lo que buscas es una PDC lo más amplia posible, a nadie le gusta no poderse reconocer en la foto y ahí no veo que el Tamron aporte nada a f/2.8.
    Obviamente si le venden la 600D con el Tamron como lente de kit no he dicho nada...

    Si has leído atentamente hablaba del típico flashazo a la cara, en ese caso f/8 a 3m con un flash a toda potencia (depende del flash también). No creo que pueda rebotar en techos, incluso hay salas que los tienen pintados de negro, quizás al flash deba añadir un difusor....
    Última edición por NerveNet; 26/02/14 a las 19:08:07
    Clic, clic, clic...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    En primer lugar lamento mucho que hayas tenido que leer las observaciones casi sin sentido de mis queridos amigos "eduperez" y de "valenciano85", pero es que estamos en una interna y bueno, cuando hay oportunidad nos damos de lo lindo.

    La lástima es que en este caso tu pregunta sí es válida, y me parece que total de contradecirme la víctima colateral fuiste vos. Te pido disculpas por los comentarios de mis amigos.

    Mi querido eduperez, en qué momento hablé de la profundidad de campo entre un APS-C y una full frame?

    Mi querido valenciano85, un pub a media luz no te parece el ambiente más exigente para un sensor? Y entonces cuál sería? Una montaña en un día soleado de verano?

    Como verás, quedaste a mitad de un conflicto del que no sos parte.

    Los flashes de segunda marca siempre valdran la mitad, porque precisamente son de segunda marca, pero está en cada uno jugarsela y comprarla o pagar el doble por un flash de Canon o Nikon donde sí sabes que no tendrás ningún problema de compatibilidad ni de nada.

    Lo mismo pasa con el Tamron 17-50 2.8 VC o sin VC, Tamron es una marca genérica que hace objetivos para Canon y Nikon, si buscas el 17-50 de Canon y ves el precio... bueno, mejor que estes agarrado bien a la silla, ja!

    No digon que las marcas genéricas no sirvan, al contrario, por algo están en el mercado y son muy buscadas por los usuarios aficionados ya que como pasatiempo es razonable invertir dinero hasta cierto punto.
    Que problemas pueden dar un objetivo o un flash genérico que se venda para canon?

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No discuto que una apertura de f/2.8 venga bien, lo que discuto que los necesite para hacer fotos como las que ha subido, y que además consiga tener enfocado a un grupo de personas a f/2.8 que dudo que lo consiga, cuando haces fotos a grupos lo que buscas es una PDC lo más amplia posible, a nadie le gusta no poderse reconocer en la foto y ahí no veo que el Tamron aporte nada a f/2.8.
    Obviamente si le venden la 600D con el Tamron como lente de kit no he dicho nada...

    Si has leído atentamente hablaba del típico flashazo a la cara, en ese caso f/8 a 3m con un flash a toda potencia (depende del flash también). No creo que pueda rebotar en techos, incluso hay salas que los tienen pintados de negro, quizás al flash deba añadir un difusor....
    El difusor también lo tenia en mente pero primero quiero hacerme con lo mas importante.

    Al final creo que acabaré comprando la 600D con el 18-55 porque el mercado de 2ª mano en la mayoría de ofertas que me llegan o contacto tienen precio que aún superen el del kit nuevo en Amazon.

    Con un buen flash y el 18-55 del kit sacaria fotos notablemente mejores que las que he subido? porque si es así seguramente me conforme con eso...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adan_p_f Ver Mensaje
    Con un buen flash y el 18-55 del kit sacaria fotos notablemente mejores que las que he subido? porque si es así seguramente me conforme con eso...
    No necesariamente tienen que ser mejores, la destreza del fotógrafo también cuenta...

    Yo buscaría un poco por el foro, hay algunos hilos de fotografía con flash muy interesantes.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Mi consejo es que te compres el kit de la 600d y un flash con un número guía mayor de 43 y pruebes. Bajo mi punto de vista, es suficiente para hacer fotos similares a las que pones (practicando).

    Esta claro que si compras una 1d con un serie L y el mejor flash, saldrán mucho mejores, pero si no buscas la perfección absoluta y gastar mucho dinero, te vale.

    Luego si echas de menos luminosidad, puedes comprarte un objetivo más luminoso.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •