Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mi canon 500 L 4.5 y Dinasa fotografía

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado Mi canon 500 L 4.5 y Dinasa fotografía

    Buenas,
    cuento mi periplo con mi canon 500 L 4.5 averiado y los sat españoles. Decir que no guardo ningún tipo de interés económico con este taller ni con ninguno. Pero he sufrido una serie de acontecimientos que hacen que quiera compartir mi experiencia con vosotros. Puedo proporcionar mi DNI, nombre y apellidos a los moderadores si así lo solicitan para comprobar que soy una persona totalmente ajena.

    El caso, es que tiempo atrás llegó a mis manos esté objetivo averiado. Busqué el índice de hilos que el compañero y moderador Juan55 colgó en la web ( gracias Juan) y fuí llamando uno por uno a todos los sats que habían en el listado.

    Pues bien, los sat oficiales desconocían la existencia del objetivo, cosa que me parece imperdonable.
    Mi paso por los demás sats, fué con resultados variopintos, desde tratarme como un apestado, casi colgándome el teléfono de la manera más grosera. Hasta "dame tu teléfono que en veinte minutos te llamo y te digo si hay repuestos", aún estoy esperando la respuesta. Tan sólo uno me llamó, para decirme que no habían repuestos.

    Tan sólo unos pocos (dos) se tomaron la molestia de explicarme que era un objetivo descatalogado, que ya no había stocks de piezas, etc.
    La cosa pintaba mal, hasta que llamé a Dinasa fotografía de Elche. Enseguida me pasaron con Norberto para poder explicarle el caso, me pidió que se lo enviara, que lo miraría a ver sí podía arreglarse. Hombre, alguien que se moja y quiere mirarlo e intentarlo reparar... Me dije.

    Después de un tiempo probando cosas, llamadas, correos a contactos suyos, pruebas, etc. Recibo la llamada del amigo Norberto diciéndome que ya está arreglado, paso a recogerlo a Elche (soy de Valencia), además de la entrega, recibo una valiosa explicación del funcionamiento de mi tele.

    Bueno, es de bien nacido ser agradecido... Por lo que comparto con vosotros mi periplo con este objetivo. La experiencia de mi paso por los sats, y mando un abrazo al amigo Norberto, gracias a él hoy tengo un supertele funcionando como un reloj.

    Saludos cordiales.

    Sergio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Pues gracias por conpartirlo. Lo que da pena es que solo ese sitio te tratara así. Lo mejor es que no se rompa nada, y si se rompe, pues a ese sitio...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    pues habrá que felicitar a dinasa Elche por su buen trabajo.
    Por ciento cuánto te costó el 500mm F4'5? cuánto te ha costado repararlo? mantiene el autofoco con él teleconvertidor 1'4x?
    a veces he querido comprar uno igual de segunda mano, pero piden muchos €, aparte de que es difícil de encontrar uno a la venta y en buen estado.
    bueno también te felicito a ti por haber resuelto tu problema después de toda la peripecia que nos cuentas enhorabuena gracias por compartirlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Buenas,
    sí xpiro, es una pena. El sat oficial es un servicio cambia piezas. Hay pocos mecánicos de los de antes que desmonten e intenten ver dónde está el problema para tratar de solucionarlo.

    duranaf, me incómoda hablar de dinero. Pero te puedo decir que el trabajo de este técnico fué un regalo, poder volver a fotografiar con esta bestia es un lujo.

    Sí, mantiene el auto foco con el punto central a f 6.3. Con el por dos aún no lo he probado.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpar Ver Mensaje
    Buenas,sí xpiro, es una pena. El sat oficial es un servicio cambia piezas. Hay pocos mecánicos de los de antes que desmonten e intenten ver dónde está el problema para tratar de solucionarlo.duranaf, me incómoda hablar de dinero. Pero te puedo decir que el trabajo de este técnico fué un regalo, poder volver a fotografiar con esta bestia es un lujo.Sí, mantiene el auto foco con el punto central a f 6.3. Con el por dos aún no lo he probado.Saludos.
    Gracias por responder y disculpa por haberte incomodado con mis preguntas. No era mi intención.Si me permites una ultima pregunta, me dices que tu objetivo mantiene el AF junto al 1,4x, pero creo que usas la 1DIII, ¿sabes si también autoenfoca con el 1,4x usando una apsc?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Burela (Lugo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Dinasa y Norberto de 10, yo les he mandado alguna cosa y siempre perfecto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelino Ver Mensaje
    Dinasa y Norberto de 10, yo les he mandado alguna cosa y siempre perfecto.
    +1, no puedo decir más que cosas buenas de Dinasa. Un 10 por no decir un 11, jejeje.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    yo por suerte, lo tengo a 15 minutos de casa y solamente he llevado la compacta, y me la reparaon muy bien, la reflex de momento no, y que pase mucho tiempo, pero quiero llevarla hacerle una limpieza de sensor, te lo hacen en el mismo momento, en 20 minutos, y tambien he ido con compañeros de la zona y muy bien el trato, ademas siempre te informan y te hacen un presupuesto de lo que te va a costar,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Me alegro de que te solucionasen tu problema, y está bien que compartas tu experiencia, que al final cuando se escribe en los foros la mayoría de las veces es para quejarse...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.262

    Predeterminado

    Gracias jfacer,
    en su día me sentí desatendido por los técnicos, hasta que llamé a dinasa, estoy contento y quería compartirlo.
    Igualmente podía haber nombrado a los que me atendieron de manera grosera, pero no es mi estilo. Puede que tuviera un mal día, no voy a tirar piedras sobre el negocio de nadie. Pero sí reconocer y mostrar mi gratitud a los que trabajan bien.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Me alegra que fueran capaces de repararlo, pero ten presente que según la Wikipedia este objetivo fue sustituido en Julio de 1999 por el siguiente modelo, vamos que has tenido muchísima suerte con que te arreglasen un objetivo 15 años después de que fuera sustituido en el mercado...

    Esto no quita que te traten educadamente.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Es muy justo ser agradecido cuando y con quien te trata bien, así alguno se pondrá las pilas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •