Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 166

Tema: Problema frecuente del punto AF central del visor en la 70D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Tengo dentro de unas días que hacer muchas mas pruebas pero las pocas que he hecho han salido perfectas.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Hace un momento le comentaba al compañero Vazkez, que llevo unos días detrás del tema enfoque AF.
    Poco a poco, voy consiguiendo mejores resultados, lo que indica que el fallo está en mi caso, en que tengo mucho que aprender, así que a base de reeler el manual, algo voy sacando, no dejando atrás ni la letra pequeña.
    En el marmotreto de instrucciones, está todo en el capítulo 3, páginas 99 a la 113, aparte del mareo de mandarte de unas páginas a otras.
    Saludos y a no decaer.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Ando detrás de una 70D y me estáis acojonando alguien mas con problemas?
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Singapore
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mí también me habéis acojonado pero me he tirado a la piscina y me he pillado el cuerpo por 675 euros al cambio aquí en Singapur.

    He hecho las pruebas de las pilas con el punto central, visor, el 50mm a f1.8 y ni back focus ni front focus ni leches, todo correcto.

    saludos y a disfrutar de la cámara. Vengo de una 650D y noto el cambio más de lo que esperaba.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNO TURBO Ver Mensaje
    Ando detrás de una 70D y me estáis acojonando alguien mas con problemas?
    Es curioso que la mayoría, y estamos hablando de más de un 90% de los usuarios de esta cámara no tengamos problema alguno. Solo hay que irse al hilo del grado de satisfacción con la 70D y comprobarlo. Y lo mismo sucede en foros internacionales. A lo que voy es que si realmente hubiera un problema generalizado, al estilo de lo que sucedió con la Nikon D600 y las manchas de aceite en el sensor, que saltaban chispas contra Nikon y su actitud deplorable de "escurrir el bulto", aquí no ha pasado nada similar.

    El video que nos pusieron de muestra no es nada significativo. La lente es un 50mm f/18 si no me equivoco y está enfocando a la hiedra con poca diversidad de tonos para que el AF encuentre contraste correcto y además en una zona en sombra. Repito lo que han dicho, en las instrucciones se explica muy bien que el AF puede tener problemas de enfoque preciso en este tipo de situaciones y que para corregirlo, se enfoque con el modo manual MF.

    De la página en que se piden firmas, es que mejor ni hablo... salvo que en ella, se reconoce que en los foros informan de que la mayoría no encuentra problema, pero el tío se sale por un atajo dudoso afirmando que esto es porque los que dicen tal cosa, tienen lentes mediocres, o del pelotazo o como se quiera decir. Esto ya me parece descalifica totalmente al autor de la propuesta para alcanzar las 1000 firmas. O sea que para que le cuadre ¿todos tenemos que tener el un tele L a f/2,8? ¡por favorrr!

    El caso es buscar el lío a modo de Nudo Gordiano, donde solo hay un 8. Eso no quiere decir que haya alguna partida que esté defectuosa, pero al menos en lo que he visto en España no parece que sea el caso. Ni en los que la hemos comprado en HK. En mi caso ya llevo hechas más de mil fotos en esta semana de prueba y ese fallo no me aparece y ha sido probada con: Tamron 70-300 VC, Tokina 11-16 DXII, Canon 15-85 y Tamron 90 1:1 macro. Así que...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo tambien he experimentado este problema de enfoque, pero se lo achaco 100% al objetivo, 50mm 1.8, ya que con mi antigua 450d tambien me pasaba, aparte de que solo pasa con esta lente.

    El problema es que no puedo corregirlo con el micro ajuste, pq no es un problema de back/front focus propiamente dicho, ya que a veces lo clava y a veces no.
    Un ejemplo de hace poco:






    Las dos están f2.8y el foco en el ojo

  7. #43

    Predeterminado

    Hola tengo la 70d y me presenta esta falla. al principio pense que el problema era del lente 18-135mm por ser un objetivo muy basico y compre un 17-50mm 2.8 sigma muy bueno. pero nada.. la falla sigue. y me tiene bien molesto ya... asumo que el problema es de los primeros lotes de camaras ya que la compre practicamente a los pocos dias de salir al mercado. para video es genial y la falla no se presenta, pero en foto bahh se presenta demasiado la falla si es a contra luz mas y si hay poca luz tendras una hermosa foto toda desenfocada.

    pd: intentare con los otros puntos de enfoque a ver si mejora por los momentos pero la mejor opcion es cambiarla con su garantía.

    saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sant Cugat
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La mia es también de las primeras... el jueves la vienen a recoger para ir al SAT... espero que me solucionen el problema de enfoque porque cada vez es más evidente y me desespera! Y al utilizar polarizador parece que se acentúa. Ya os informaré
    EOS 70D kit EF-S 18-135 IS STM; Tamron A005E SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD; Alta PRO 263AGH- FlickR

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    La tengo y no pude comprobar este error que todos hablan, solo pude hacer unas fotos, empezare a realizar pruebas y pruebas, pero creo que la mia si funciona mal es porque no la se controlar, jejeje...
    Saludos ya les contare a ver que tal

    http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

  10. #46

    Predeterminado

    Hola soy nuevo por aquí y bueno, también soy un enamorado de esta cámara. He estado pensando en comprar esta cámara desde hace algún tiempo y como es normal me puse a investigar, antes de saber nada sobre este problema de enfoque me metí en es.pixel-peeper.com para ver algunas imágenes tomadas con esta cámara y pasando fotos me di cuenta que muchas se ven algo blandas, al principio no le di mucha importancia pensando que era una mala apreciación mía, pero luego leo sobre este problema y ahora pues me entraron las dudas

    Como colaboración y sin animo de echarle mas leña al fuego aquí dejo un vídeo en ingles sobre el tema


  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v_aguilera Ver Mensaje
    Hola soy nuevo por aquí y bueno, también soy un enamorado de esta cámara. He estado pensando en comprar esta cámara desde hace algún tiempo y como es normal me puse a investigar, antes de saber nada sobre este problema de enfoque me metí en es.pixel-peeper.com para ver algunas imágenes tomadas con esta cámara y pasando fotos me di cuenta que muchas se ven algo blandas, al principio no le di mucha importancia pensando que era una mala apreciación mía, pero luego leo sobre este problema y ahora pues me entraron las dudas

    Como colaboración y sin animo de echarle mas leña al fuego aquí dejo un vídeo en ingles sobre el tema

    Hola. Yo tengo la 70D con bastantes lentes y soy bastante delicadito con la nitidez y te puedo asegurar que al menos con la mía, si la foto no sale bien no es por la cámara sino por el cacho de carne de detrás.

    Eso sí, hay que ver qué lente usamos. Por ejemplo el 50mm f1.8 me falla más que una escopeta de feria y muy abierto me clava el enfoque menos de un 25% de las veces. Otros objetivos que tengo son muchísimo mejores.

    Y otra cosa... todos los objetivos que tengo de menos de f2.8 necesitan más o menos microajuste de foco en mi 70D. Es imprescindible hacerlo. Yo nunca compraré ya un cámara que no permita hacerlo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Cuarto oscuro
    Mensajes
    892

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPKoko Ver Mensaje
    Eso sí, hay que ver qué lente usamos. Por ejemplo el 50mm f1.8 me falla más que una escopeta de feria y muy abierto me clava el enfoque menos de un 25% de las veces. Otros objetivos que tengo son muchísimo mejores.
    De eso se trata, del enfoque a grandes aperturas...

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •