Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 166 de 166

Tema: Problema frecuente del punto AF central del visor en la 70D

  1. #157

    Predeterminado



    He instalado magic lantern y con su heramienta dottune AFMF cada vez me da un resultado diferente.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Perdona AJ_Liarte, he estado un poco liado, al final mandé la cámara al serplus de Barcelona, le hicieron 7500 disparos, le ajustaron el visor (dicen), y la cámara volvió prácticamente igual, llamé a canon España les comenté lo que me había pasado y me llamaron de serplus para volver a enviar la cámara, les puse verde perejil, que no habían comprobado nada de la reparación que habían hecho porque después de 7500 disparos la cámara seguía igual. De momento no la he enviado, le he estado haciendo microajustes en todos mis objetivos y son nuevos, ha mejorado bastante, en todos padece de frontfocus, en unos más que en otros.
    No sé si volver a enviarla, pero es una p... Estar así de manioso, me he planteado enviarla a Dinasa, Elche

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Al final, otra vez al serplus, espero que la arreglen de una vez

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ya la tengo, dicen que le han hecho un ajuste de foco y de paralaje, me falta hacer las pruebas.
    Espero que funcione correctamente ya.

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Cerquita del mar
    Mensajes
    93

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buffffff, Que alegría!!!! Ahora ya puedo disfrutar sin manías de la cámara!!!!
    Me la han dejado perfecta!!!
    Por fin lo han entendido estos de serplus!!!

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Corrijo!!! Bien de momento, he hecho pruebas y sólo falla en el Tamron
    Última edición por Manelbru; 10/12/15 a las 13:00:23

  8. #164

    Predeterminado

    tengo la Canon 70d al principio pense que eso era normal que me tomara algunas fotos desenfocadas pero compre un lente sigma 18-50 mm 2.8 y salen igual muchas fotos desenfocadas y al parecer no estoy seguro que la canon 80d puede traer el mismo problema...

  9. #165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por undesigns Ver Mensaje
    Llevo tiempo queriendo comprar esta cámara, sus características la hacen una cámara realmente apetecible. Sin embargo me he echado para atrás. Investigando sus puntos fuertes y débiles he encontrado en multitud de foros un problema recurrente para este nuevo modelo de canon.
    Parece que muchos usuarios reportan problemas con el punto central cuando enfocan a través del visor, dando como resultados imágenes completamente fuera de foco. Sobre todo con grandes aperturas.





    Parece que el problema desaparece cuando el enfoque se hace con el nuevo sistema Dual Pixel a través de LiveView o incluso a través del visor siempre que no se realice a través del punto central. Se podría pensar en que la crítica profundidad de campo a grandes aperturas tiene la culpa del problema pero en este enlace se puede ver como se realiza la misma prueba con otros cuerpos como la 7D y el resultado es preciso (LINK)


    Otro dato curioso es que han aparecido casos por varios países pero el mayor número se ha concentrado en Alemania, podéis comprobarlo en los comentarios de Amazon.de (Alemania). Ya hay hasta una petición a canon para que solucione este problema y se puede firmar online: (LINK)


    Tiene toda la pinta de que se trata de algún lote concreto defectuoso sin embargo me gustaría saber si algún usuario ha percibido este problema en su 70D, incluso si pudieseis probarla para salir de dudas.


    Un Saludo.
    tengo una canon 70d y presenta el problema de desenfoque, solo la utilizo para retratos y muchas fotos salen fuera de foco el el punto central, aunque dispara como enfocada en el ordenador aparece fuera de foco, es un problema de fabrica, he lidiado con eso pero pense que asta cierto era normal, pero ahora veo que no.

  10. #166

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tenemos "Parte Médico" de la Canon 70D: "PRECISA REALIZAR AJUSTES DE SERVICIO (ENFOQUE + FOTOMETRÍA)". Así que toca rascarse el bolsillo, esperar que no vuelva a fallar y ponerle una vela a Canon España a ver si dice algo sobre esta anomalía.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •