Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Tus Mejores Fotos con el Canon 28 mm f 1.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado Tus Mejores Fotos con el Canon 28 mm f 1.8



    He buscado por el foro y ne he visto ningun post al respecto. Si lo hubiese (y no lo he visto) ruego a los señores moderadores que cancelen el post.
    Abro este post tambien para ver si el que lo tenga nos comente tambien un poco de su uso y sus ventajas e inconvenientes (si los hay...) .
    Me interesa este tema porque en en breve quisiera adquirir uno ya que tengo un 15mm,un 50 y un 85 mm y quisiera adquirir esta lente ya que por rango me interesaria esta ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Buenas bernardo, yo estoy en la misma tesitura que tu desde hace cosa de un mes, tengo un 50 y un 85, y creo que 35 igual se me queda algo largo para interiores.

    Asi que a ver si hay alguien que pueda comentarnos algo sobre él, por lo que he visto en youtube el enfoque es muy rapido pero poco mas he visto.

    Un saludo
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me uno al club de los dudosos con este objetivo, no me quedan nada claras las reviews que voy leyendo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Amigos!

    Me sorprende que aun no haya temas ni fotos con este GRAN GRAN objetivo!

    Yo lo compre alla por el 2012 (fue una arriesgada que hice, sin conocerlo ni tener referencias de el en Argentina, me lo hice importar igual) y gratisima fue mis sorpresa al descubrir que era exactamente el lente que estuve buscando. En APS (mi 60D) da un fantastico rendimiento aproximado a un normal y su 1.8 resulta extremadamente util tanto para condiciones de baja iluminacion como para lograr retratos con desenfoques mas que interesantes (realmente distorsiona poco).

    Para sumar al combo, es USM y para video va igual de bien. Y tambien en FF lo he probado (ahi ya es angular) en una 5D Mark III y ha resultado ser un angular de la ostia.

    Prometo subir fotos, ahora estoy desde mi movil.

    Saludos !
    flickr Una Canon con varios lentes y muchas ganas de sacar fotos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo lo que tengo dudas es si me compensa pagar un 35L o 24L respecto a este, porque la diferencia de precio es un mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Es que como abriste el hilo sin poner fotos por no tener ese objetivo es como que ya viene mal parido de entrada, encima estabas interesado por él hace más de un año y parece que aún no lo tienes, no apures la cosa ya vendrán las fotos, yo tengo un 24 y un 35 y bueno me interesaría un 28 o 30, pero no por ahora, creo que primero vendrá un zoom luminoso.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Vale, lo tengo (prestado) y tengo una F.F y una aps-c. Si me decís qué tipo de fotos me comprometo a intentar subir algo en los próximos quince días, ya que voy a tener algo de tiempo libre. En principio algo de paisaje con la 5D y si se quiere con la 600D, es lo que hay.

    Saludos.

    P.S. A mi me parece raro que no haya nada en el foro, porque me parece un buen objetivo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    A mi me llega hoy, me voy de viaje el jueves, a la vuelta pondre fotos
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Hace unos días que lo tengo, comprado de segunda mano, y me parece un gran objetivo. Pequeño, ligero, muy rápido, luminoso. En apsc a 1.8 va bien, pero es a partir de 2.2 cuando la nitidez ya es notoria. En Full Frame a 1.8 flaquea, pero si lo que quieres es luminosidad en detrimento de nitidez a esa apertura...A partir de 2.8 en FF empieza lo bueno.
    Será una lente que llevaré siempre a cuestas.
    Después subiré algunas fotos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    El post lleva abierto casi 2 años y ni una foto...
    Bueno, ahí va unas pocas. Solo lo he probado en interior y a elementos estáticos, más adelante subiré fotos en exterior.
    Lo sé, he sacado el árbol de navidad demasiado pronto, pero me obligaron...














    Todas a 1.8 en APSC.
    Última edición por Lenon; 16/11/16 a las 17:51:48

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    En exterior.

    A f/2.2



    A f/2



    A f/2.2



    A f/1.8

    Última edición por Lenon; 16/11/16 a las 23:33:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •