Cita Iniciado por Tomassi Ver Mensaje
El hype de la GH4 en este momento es bastante bueno. Los niños listos y pobres estaban deseándolo porque eso supone muchas GH3 de segunda mano baratas Existe algo mejor para video hoy en día que una GH3 por 550euros??? Lo tiene Canon??? No, Canon tiene una gama de cámaras que todavía resisten en pie por su fama, su distribución y unos chavales anónimos que crearon Magic Lantern por el morro.

El tema del 4K a día de hoy no es para verlo en pantallas de tv, personalmente creo y así las pruebas que está haciendo el personal lo testimonian, que sirve muy bien para escalar y realizar estabilizaciones perfectas, paneos y zooms a lo Ken Burns muy sabrosos y creativos. Los fotogramas que se pueden extraer de la grabación en video de 4k de una GH4 son muy utilizables y el 90% de la gente ni saben ni les interesa que estén sacados de un video. El plus que te da creativamente esta opción es muy interesante. No olvidemos tampoco las camaras lentas a 96fps aunque estas sólo se puedan realizar a 1080 pero qué camara Canon puede realizar slowmotion a estas velocidades si yo con mi 650D solo puedo grabar a 50fps a 720 ¡¡¡¡¡ Me hace gracia lo de tirar a por una 5D mk III o una C100. Sabeis le precio de estas cámaras en relación a una GH4?? Eso sin contar que son estancas y que no necesitan de ningún MAgic LAntern añadido para operar.

La profundidad de campo y los desenfoques. En ebay hay miles de objetivos antiguos de 50mm luminosos que con el factor de recorte se quedan en teles cortos de 100mm a 1.4, 1.8 que te van a dar bokeh de calidad a un poco que te esfuerces en buscarlo. Para otros situaciones ahí tienes los PAnaleica o los VOitglander. Caros pero no mucho más que objetivos Canon necesarios para operar con un minimo de rigor con una mkIII.

Es una cámara espectacular todoterreno
Totalmente de acuerdo, cada vez que leo sobre la gh4 (en breve la pillare) la gente salta diciendo que para que quieres 4k... ¿para que? el hecho de grabar 4k te da la opcion de hacer practicamente un zoom x4 dentro de la imagen sin perder nada de nitidez al pasarlo finalmente a 1080, por no hablar de la estabilizacion, perdida de artefactos tras la conversion, reduccion en el iso generado, etc, etc y la perla es que la nitidez que da el archivo finalmente convertido a 1080p es brutal, puedes ver la comparacion en muchos videos de youtube como supera con creces a la markIII, tiene sus pros y contras pero si quieres 100% video merece la pena ya lo creo...