Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Efecto de Movimiento en 3D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    L'Albi Lleida, Terra Ferma
    Mensajes
    66

    Predeterminado Efecto de Movimiento en 3D



    Hola amigos, he visto alguna vez que hay una técnica para unir diversas fotos en un fondo y crear un efecto 3D, pero hay alguna que no es un efecto 3D como se conoce si no que son varias fotos y creando un movimiento se puede ver como algo parecido al 3D, más bien diría yo que es un efecto de profundidad, se que se puede hacer con el Photoshop, quizás con algún programa mas, pero mi pregunta es si hay algún tutorial en la red para este tipo de montajes ya que me gustaría probar.

    Os envío un en lace de Flickr donde se puede ver uno que a mí personalmente me ha gustado mucho.

    Tutoriales de 3D si encuentro pero para estos efectos en concreto no se encontrar nada. si alguien me puede mandar un enlace o explicarme cómo hacerlo se lo agradeceré mucho.


    https://www.flickr.com/photos/davidonabus/2921742661/

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Amposta, Terres de l'Ebre
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Muy chulo, segun la explicación del autor (mediante traductor):

    "Actualización para los que se preguntan cómo fui sobre la creación de este.

    En primer lugar el disparo inicial inspiración fue tomada .. al igual que cualquier otra foto en flickr. Completamente tradicionalmente. Luego, se hizo la pregunta ... ¿Cómo se puede convertir en una animación? Para un plano a trabajar con este tipo de tratamiento que necesita por lo menos tres elementos que pueden dar el disparo de un sentido de la 'profundidad'. Un elemento de primer plano, un elemento de fondo, y el foco central. Cuantos más elementos que se han distribuido a lo largo de su espacio z .. mejor será la ilusión puede ser.

    Por lo tanto, yo disparo todos los diferentes elementos de cada animación por separado. Por ejemplo, en el tiro que contó con 3 niñas saltando en la rampa que tenía las tres muchachas saltan por separado con el fin de evitar la superposición de ellos entre sí y aprovechar al máximo la resolución de cada elemento. 3 chicas saltando? 3 fotos separadas. Para este ejemplo en particular, también tomé una foto del fondo por sí mismo.

    Entonces, todos los elementos se ponen en Photoshop y aisladas (usando máscaras). Esto puede ser bastante lento.

    Por último, todos estos elementos se ponen en After Effects y distribuidos en el espacio 3D en el eje Z. Animar la posición de la cámara virtual para probar, jugar con la profundidad de campo de la cámara virtual ... y listo.

    Y. .. la belleza de todo esto es que la cámara lo más probable toma mejor a la televisión de alta definición de resolución de las imágenes. Así que, siempre y cuando no se encoge antes de llevarlos a su aplicación de composición .. usted termina con vídeo de alta definición!

    Espero que ayude "

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •