Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Alguien le ha salido el error CF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado Alguien le ha salido el error CF



    Bueno en mi cámara me ha salido el error CF, soy un manitas y la he desmontado y testeado, pero no me sale error ni de la tarjeta ni se ve ningún pin doblado ni con soldadura fria. Me encuentro un poco estancado, alguien me podría ayudar porfavor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Saludos compañero. Me dejas de piedra. Error CF..., no es que entienda mucho, pero con una información tan escueta, no me aclaro muy bien cuál ha sido tu problema. ¿Te ha salido una vez y ya te has puesto a desmontar y demás...? Yo desde luego, hay temitas que me dan yuyu total, y ese es uno...
    Lo que te daba error, es la cámara enmtiendo. Y con una o con todas las tarjetas? entiendo que todas, porque si no no veo la necesidad de desmontar nada..., en fín, a mí cuando alguna vez me ha dado errores, incluido ese, suele ser de la propia tarjeta. Pongo otra y arreglado, y esa ya la formateo, primero en el PC, y luego en la cámara. Y funciona. O eso, o resetear la cámara, quitar batería y esas cosas...
    Además, el erro es cuando..., ¿nada más ponerla? ¿al ir a escribir? ¿al ir a hacer el volcado de las fotos...?
    Em fín, ante todo mucha suerte, y esperemos que alguien arroje más luz al tema, así aprendo yo también.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Bueno os detallo para que así no aya dudas;
    La camara sin tarjeta funciona a la perfección, es más te deja disparar, lo que al no tener tarjeta no guarda. Probe varias tarjetas, las formatee y probe con la cámara de un amigo y las tarjetas no dan problema alguno. Después de reiniciar la cámara y buscar por todos los lados y leer que en algunos casos se doblan los pins me decidí desmontar por ver cual era el problema. Mi sorpresa es que el tarjetero esta en perfecto estado, ningún pin doblado, ningún cable dañado y ahí es donde empiezo a perderme, ya que si tiene algo dañado se remplaza y ya esta.
    He probado de testear el tarjetero pero todos los pins me dan corriente, así que empiezo a descartar también la posible soldadura fría y es donde me pierdo ya que no se más.
    Por esto pido ayuda a alguien que le haya pasado y sea tan amable de decirme que le dijeron el el sat o quien la reparase, al menos tener una idea.
    Si alguien tiene cualquier duda que me pueda ayudar doy todos los detalles posibles, pero al no tener mas información ya no se que hacer.
    Por cierto para desmontar la cámara quito las dos baterías por lo que reseteada esta.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hoy he terminado de leer todos los posts que me salían en el motor de búsqueda sobre este problema y creo que menos uno todos los que han tenido este error supuestamente ninguno sigue en el foro, preguntaron en su día y a dios muy buenas.
    Esto es un calvario, quiero repararla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues lo siento compañero. Al SAT entonces y mucha suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Sinceramente no creo que me salga rentable llevarla al SAT.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola, a mí al principio de tenerla me pasó eso con una CF de 8 gb, que según leí, el software de la cámara no soportaba. La solución fue cambiar por dos Lexar de 4 gb y hasta hoy.
    Espero que te sirva.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    A ver si te va a hacer falta actualizar el software !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    tarjeta he probado una de 4 gigas y una de dos por si acaso. Muchas gracias por la ayuda.
    el sofware no he podido actualizarlo por que no puedo conectar la cámara a mi ordenador.
    Creo tener el ultimo el 2.0.3
    Última edición por toniaielo; 07/04/14 a las 19:17:20

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Es una cámara que salió hace ya 10 añitos, es decir el pleistoceno a nivel tecnológico,

    deberías plantearte tenerla como 2º cuerpo, ahora por menos de 400eu.

    tienes cámaras con prestaciones muy superiores !!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Hola quiles !!!
    La cámara es como segundo cuerpo, hace ya mucho que tengo otra, pero echar a perder esta es una lastima, No solo como segundo cuerpo, sino para ocasiones en las que pueda sufrir un percance va bien tener un cuerpo para guerrear.
    La quiero reparar por que soy un manitas, y me gusta ir probando, pero llegan puntos en que ya no se más y si tengo alguna ayudita mejor.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Toniaielo.
    Una pregunta que (a lo mejor) te puede parecer una tontería.
    ¿Cómo has formateado las tarjetas?
    Y otra cosa. Vete al menú de la cámara y ponle la numeración de archivos a 0 de manera manual.
    Hay veces en las que el contador se va a 9999 y no graba imágenes en la tarjeta, aunque haya espacio para ello.
    Cosas de la informática.
    Y lo de plantearte dejarla como segundo cuerpo....Pues que aunque sea como pisapapeles, porque te van a dar cuatro duros por élla.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •