Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Problemas al visionar jpg en impresoras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    70

    Predeterminado Problemas al visionar jpg en impresoras



    ¡¡Hola!!

    Lo primero presentarme. Llevo muchos años rondando la fotografia trabajando en bodas como ayudante de fotografo, haciendo mis pinitos en estas, grabando videos de boda, comuniones...pero hasta hace escasas semanas no he tenido mi primera camara reflex propia (una canon 1100D) que me compre por su excelente precio.

    El caso es que para retocar las fotos me baje el Gimp(2.8), leí que era gratuito y muy bueno, y durante estas semanas he estado aprendiendo a usarlo un poco a mi manera y leyendo algunos manuales y demás. Este lunes pasado caí en imprimir algunas fotos para ver si estaba haciendo bien los encuadres y demás asi es que guarde en mi pen drive algunas de las fotos que he hecho que más me gustan y me fui a la tienda de fotografia. Cual no seria mi sorpresa que al meter el pen no me reconoce las fotos a pesar de estar en jpg. Para pasarlas a jpg, una vez encuadradas y demás menesteres, le doy a exportar, selecciono el formato y exporto pero, como digo, no las reconoce la impresora ¿alguien sabe por qué puede ser?

    He probado también con otros archivos(Tiff,Gif y Png) y tampoco reconoce ninguno de ellos. Es algo bastante molesto por que como algún amigo quiere imprimir alguna de las fotos que he pasado se va a encontrar con el mismo problema. Por no hablar de lo que me fastidia a mi ¿alguien puede ayudarme?

    Ruego disculpas si existe un tema similar. He buscado y hay algunos parecidos pero no exactamente esto. Si existiera alguno en el que estén resueltas estas dudas ruego se cierre este.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.