Página 3 de 53 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 633

Tema: TUS MEJORES FOTOS CON EL Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado



    de hace un ratillo


    javier donoso lozano por javier9873, en Flickr


    1/250ƒ/6.3ISO 200600 mm

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola a tod@s, me quiero comprar este objetivo pero no hay manera, me explico.
    El otro día mirando precios (siempre a ser posible el mas barato) veo aquí Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TAMRON 150-600mm f/5-6.3 VC Di CANON(GARANTIA Tamron ESPAÑA)
    el objetivo en cuestión, después del precio pone CONSULTAR, total que llamo y me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener, que no lo sabe ni el distribuidor de Tamron europa en Alemania. Le pregunto que por que tanta demora, y me dice que hay un fallo en uno de los nuevos elementos incorporados. Le deje mi correo y que me avisaran cuando lo tengan disponible. Nota: la persona que me atendió muy amable.
    Ante mi deseo de tenerlo cuanto antes,sigo buscando por la red, y lo veo en foto Artús: Tamron 150‐600 mm DI VC USD, me parece un precio razonable y llamo, se pone una persona muy amable y me dice que aunque pone producto disponible que no lo tienen (cosa que no entiendo si no lo tienen disponible que pongan que sí) que le deje mi numero de teléfono y que me avisará cuando lo tenga pues me dice que tiene una lista de espera (6 para canon y 4 para Nikon).
    Siguiendo con mi deseo de tenerlo cuanto antes, encuentro este otro sitio: Tamron 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD SP para Canon
    también a un precio razonable, pero que ocurre? efectivamente, pone que estará disponible próximamente. Llamo (manía mía llamar antes de comprar, para comprobar ciertas cosas) se pone una chica muy amable y me dice (lo mismo que los demás) que no sabe cuando lo tendrán disponible, que la deje mi correo y bla,bla y todo lo demás.
    E mirado en más tiendas que no voy a citar por no cansar mas al personal, y no hay disponibilidad. En la unica que lo tiene disponible es en: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios, pero comparado con algunos sitios, es hasta 100 euros mas caro, y prefiero esperar a ver que pasa.
    Para terminar la historia del Tammy 150-600, llamo a ROBISA (Rodolfo Bibér) distribuidor oficial de Tamron España y Portugal, se pone una señora muy amable y comunicativa, le pregunto por el tema de disponibilidad, y para mi sorpresa, me dice que ellos están sirviendo objetivos y mas para Canon que les faltan algunos para Nikon, pero vamos que bien.
    Alguien entiende algo?
    Alguien sabe algo de lo del fallo que me comenta el de Andorravisión?
    Alguien puede aportar un poco de iuz? porque al menos yo, lo veo un poco gris y no entiendo nada.
    Disculpad por el "TOMO"

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    No pongáis mas fotos!!!!!
    Por favor, no me deis mas envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. #28

    Predeterminado

    De Nikon no han servido ni uno en todo el mundo. de hecho Tamron.jp dice en su web que lo serviran a partir de abril (Aquí Robisa o la telefonista te engañan), respecto al fallo con los Canon, no se ha leido nada y somos muchos los que leemos a diario por todo el ciberespacio. Muchos de los fallos son de los usuarios con el enfoque.........

    Deberás esperar, el problema parcece más de "muerte por éxito " que otra cosa.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Muy buena Xavi, la colaboración fué solo poniendo el dupli, la mano y el ojo es del fotógrafo!!

    Cita Iniciado por bonycnt9 Ver Mensaje
    Segundo día con el Tamron y las sensaciones son mejor imposible, muy satisfecho del rendimiento que da a 600mm.

    Más tarde dejo algunas fotos, como curiosidad dejo esta foto con colaboracion del compañero homer 13 echa con la 7D + multiplicador x2 de kenko ( a una distancia focal total de 1920mm ). No mantenía el enfoque, esta tirada en manual.


    Tamron 150-600mm + x2 kenko (focal 1920mm) por Xavi Bonilla, en Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Cita Iniciado por bonycnt9 Ver Mensaje


    Magníficas muestras compañeros.... ¡¡Mil Gracias!! por ellas..

    Especialmente... la del compi Bony... me ha dejado "ojiplático"!!!.
    Con el.... 2x.. y encima el de... Kenko... ¡Mamma mía!... totalmente ¡Bestial!.

    Bien por Bony!!.. y bravo por mi amigo Homer13!!.. sois la caña colegas!.

    (y para los detractores esos de siempre... no saben lo que ellos se pierden con todo su "nivel" y todas sus exigencias . Qué penita).

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    No pongáis mas fotos!!!!!
    Por favor, no me deis mas envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    +1!! ja, ja, ja...
    Yo tendré que probarlo aún primero por lo del peso.. así que (si te sirve de algo), consuélate.. ja, ja, ja..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola a tod@s, me quiero comprar este objetivo pero no hay manera, me explico.
    El otro día mirando precios (siempre a ser posible el mas barato) veo aquí Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TAMRON 150-600mm f/5-6.3 VC Di CANON(GARANTIA Tamron ESPAÑA)
    el objetivo en cuestión, después del precio pone CONSULTAR, total que llamo y me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo van a tener, que no lo sabe ni el distribuidor de Tamron europa en Alemania. Le pregunto que por que tanta demora, y me dice que hay un fallo en uno de los nuevos elementos incorporados. Le deje mi correo y que me avisaran cuando lo tengan disponible. Nota: la persona que me atendió muy amable.
    Ante mi deseo de tenerlo cuanto antes,sigo buscando por la red, y lo veo en foto Artús: Tamron 150‐600 mm DI VC USD, me parece un precio razonable y llamo, se pone una persona muy amable y me dice que aunque pone producto disponible que no lo tienen (cosa que no entiendo si no lo tienen disponible que pongan que sí) que le deje mi numero de teléfono y que me avisará cuando lo tenga pues me dice que tiene una lista de espera (6 para canon y 4 para Nikon).
    Siguiendo con mi deseo de tenerlo cuanto antes, encuentro este otro sitio: Tamron 150-600mm f/5-6.3 Di VC USD SP para Canon
    también a un precio razonable, pero que ocurre? efectivamente, pone que estará disponible próximamente. Llamo (manía mía llamar antes de comprar, para comprobar ciertas cosas) se pone una chica muy amable y me dice (lo mismo que los demás) que no sabe cuando lo tendrán disponible, que la deje mi correo y bla,bla y todo lo demás.
    E mirado en más tiendas que no voy a citar por no cansar mas al personal, y no hay disponibilidad. En la unica que lo tiene disponible es en: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios, pero comparado con algunos sitios, es hasta 100 euros mas caro, y prefiero esperar a ver que pasa.
    Para terminar la historia del Tammy 150-600, llamo a ROBISA (Rodolfo Bibér) distribuidor oficial de Tamron España y Portugal, se pone una señora muy amable y comunicativa, le pregunto por el tema de disponibilidad, y para mi sorpresa, me dice que ellos están sirviendo objetivos y mas para Canon que les faltan algunos para Nikon, pero vamos que bien.
    Alguien entiende algo?
    Alguien sabe algo de lo del fallo que me comenta el de Andorravisión?
    Alguien puede aportar un poco de iuz? porque al menos yo, lo veo un poco gris y no entiendo nada.
    Disculpad por el "TOMO"
    Estoy en las mismas solo que yo no he llamado a nadie ^^

    Alguien sabe donde pueden tener stock a buen precio de este bicharraco

    Por cierto... alguno sabe alguna tienda de fotografia buena en shangai ? tengo un amigo que va a ir un par de semanas

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola chueca, ya me han aportado luz al tema. E hablado con el subdirector de ventas de "Robisa", el problema, que no es tal, es el éxito que a tenido el pedazo de (PEPINO) que tenéis y que tendré próximamente.
    Me dice que el mismo fabricante se a sorprendido por el éxito obtenido, y que a ellos como distribuidores se los entregan con cuentagotas, siempre hablando para montura de canon. Efectivamente ni uno para Nikon hasta el mes que viene.
    Veo que estas bien informado chueca, gracias por tu interés.
    Paciencia!! y a esperar.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado



    Hola main, ya me dirás como va el hermano super mayor del "Tammy".

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Por favor, algún moderador que cierre este hilo y banee a todos los que tengan este "pepino" Me estáis poniendo los dientes largos y al final veo que voy a caer y comprarmelo.

    Fotos increíbles, por cierto.
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    para mi gusto le falta un poco de nitidez, pero bueno ahi la dejo


    javier donoso lozano por javier9873, en Flickr


    1/1600ƒ/6.3ISO 200600 mm

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    para mi gusto le falta un poco de nitidez, pero bueno ahi la dejo
    A veces en una foto lo más importante es el momento y no tanto la nitidez... Me gusta!

Página 3 de 53 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •