Página 53 de 53 PrimeroPrimero ... 429394348515253
Mostrando resultados del 625 al 633 de 633

Tema: TUS MEJORES FOTOS CON EL Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

  1. #625
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Coincido en que las diferencias en calidad de imagen son minimas. Pero el 150-600 sport es un ariete. Podes tirar las puertas de un castillo a los golpes con el. En mi caso, me cai dentro de una laguna con lente y camara, y al lente no le entro ni una gota de agua. Y lo arrastre al sport por varias selvas bajo la lluvia, en playas, montañas, sacando fotos bajo la nieve. Es evidente que el que lo compra es porque necesita el sellado, porque sino llevar ese peso extra no tiene sentido. Yo tuve que pasar del contemporary al sport por el uso que le doy.
    Ese es el tema, que no es tan evidente. Muchos de los que lo tienen no han pasado de someterlo a mínimas salpicaduras en el peor de los casos y mayoritariamente hacen fotos en hides, zoos etc. En tus condiciones lo entiendo perfectamente, pero en la mayoría de casos no se justifica la diferencia de precio y de peso.
    Saludos.

  2. #626
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Supongo que algo de diferencia tienen, aunque no mucha, y para muestra cualquiera de tus fotos.

    Yo me hice con el G2 principalmente porque lo cogí por debajo del precio del VC y el tema del sellado me viene muy bien, pero si no hubiera sido por el precio, me hubiera dado igual cualquiera de los Tamron o el Contemporary (el Sport por peso lo descarto)
    La diferencia de precio y peso del G2 no son tan diferentes por lo que su compra respecto al Tamron antiguo me parece más justificada. El Sigma Sport solo se justifica para quien realmente necesite sus prestaciones de sellado y dureza.
    Por cierto, el sellado del Sport no tiene nada que ver con el G2.

  3. #627
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Con el Tamron y la Canon 80D a ISO 12.800


  4. #628
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La diferencia de precio y peso del G2 no son tan diferentes por lo que su compra respecto al Tamron antiguo me parece más justificada. El Sigma Sport solo se justifica para quien realmente necesite sus prestaciones de sellado y dureza.
    Por cierto, el sellado del Sport no tiene nada que ver con el G2.
    Conozco el Sport en Nikon. Es un auténtico ariete y muchísimo mejor sellado, pero para mi necesidad (algo de lluvia fina, salpicaduras de la mar picada, arena y poco más) el G2 va de maravilla, de momento estoy contento. Y ya no digo más ahorrándome el kilo de diferencia con el Sport y habiendolo conseguido a la mitad del precio de tarifa de Tamron.

    Y con respecto a esas miradas... Nada que decir, como siempre una grandísima toma.

  5. #629
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Conozco el Sport en Nikon. Es un auténtico ariete y muchísimo mejor sellado, pero para mi necesidad (algo de lluvia fina, salpicaduras de la mar picada, arena y poco más) el G2 va de maravilla, de momento estoy contento. Y ya no digo más ahorrándome el kilo de diferencia con el Sport y habiendolo conseguido a la mitad del precio de tarifa de Tamron.

    Y con respecto a esas miradas... Nada que decir, como siempre una grandísima toma.
    Mi comentario venía a cuento porque alguien me comentó que el Sport era muchísimo más nítido que cualquiera de los otros 150-600 y como pude probarlo y compararlo, lo que vi es que la diferencia era prácticamente inexistente. Respecto al sellado si que es una maravilla, pero también tiene que serlo la cámara.
    Celebro que te guste...

  6. #630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Con el Tamron y la Canon 80D a ISO 12.800

    Increíble, wauuuuw

  7. #631
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Con la 80D


  8. #632
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    ¡Eres mas rápido que Lucky Luck¡ , la verdad tiene mérito pillar con esa nitidez estos pajaritos con lo nerviosos que son.
    Y con una óptica en la que la focal gira al revés de los Canon.
    Mi equipo:

  9. #633
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¡Eres mas rápido que Lucky Luck¡ , la verdad tiene mérito pillar con esa nitidez estos pajaritos con lo nerviosos que son.
    Y con una óptica en la que la focal gira al revés de los Canon.
    Al final es una lucha contra tus propios nervios y el tiempo que estés dispuesto a invertir. Gracias por comentar.

Página 53 de 53 PrimeroPrimero ... 429394348515253

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •