Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre Nazaré

  1. #1

    Predeterminado Consulta sobre Nazaré



    Buenas noches compañeros. Me gustaría hacer una consulta. Tengo previsto viajar a finales de octubre a Nazaré, con la esperanza de pillar la época de grandes olas, mi consulta es, si alguien que haya ido anteriormente, ¿cuál sería la mejor zona para poder fotografiar esas olas? he visto algunas fotos donde se ve el faro en primer plano y el mar al fondo superando la altura del faro, pero al mirar google maps no estoy seguro desde qué zona se han realizado esas fotos. ¿Alguien podría resolverme esa duda? Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Hola
    Aunque he ido varias veces no tuve nunca la suerte de disfrutar de las olas gigantes.
    Supongo que esas fotos están tomadas desde algun punto de la carretera que baja al faro y mas bien hacia el sur del faro (Playa de Nazaré) y con un buen tele. No hay muchos mas sitios.

    Pero vamos que si no hay olas lo mejor es irse a cenar a la Taberna d´Adelia y ya se pasa todo

    Salud!!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, en teoría, la fecha en la que voy sería como el inicio de la temporada, no creo que pueda ver olas de 30 metros, pero con ver alguna de 10 o 15 me conformo, jejejeje. El equipo que llevaré, por si hay suerte es la eos R y un 70-200, es lo más tele que tengo. Me apunto el restaurante, que comer me gusta tanto o más que hacer fotos, jejejeje.
    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Hola
    Aunque he ido varias veces no tuve nunca la suerte de disfrutar de las olas gigantes.
    Supongo que esas fotos están tomadas desde algun punto de la carretera que baja al faro y mas bien hacia el sur del faro (Playa de Nazaré) y con un buen tele. No hay muchos mas sitios.

    Pero vamos que si no hay olas lo mejor es irse a cenar a la Taberna d´Adelia y ya se pasa todo

    Salud!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •