Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: se puede llevar un tripode pequeño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    319

    Predeterminado se puede llevar un tripode pequeño



    Voy hacer un crucero dentro poco, la ida y vuelta en avion. Se puede llevar un tripode pequeño en el equipaje de mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Creo que ya se ha hablado bastante en el foro este tema, no se llega a ningún acuerdo.
    Los trípodes vamos a llamarlos normales, no suelen dejarlos pasar como equipaje de mano, te obligan generalmente a facturarlo. El trípode pequeño, me imagino que del tipo gorilla pod, creo que lo dejan pasar si mal no recuerdo haberlo leído en alguno de los post. No obstante dentro de poco también viajo en avión y tengo la intención de llevarme con el equipo y trípode gorilla, y espero que no tenga problemas con él.
    Hay algunos colegas que dicen de llevar un trípode cangrejero ( me refiero de poca calidad) y si de alguna forma no te lo dejan pasar, lo dejas y no te entran remordimientos.
    Bueno que el pequeño según las normas aeronáuticas, deberían dejarlo pasar, porque si no es así tampoco dejarían pasar un paraguas plegable.







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    En mi caso he volado en 4 ocasiones con un gorillapod en el equipaje de mano y no he tenido problema, pero si te soy sincero, he ido "mentalizado" de que me podían negar el acceso con dicho artilugio.

    Sludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    La verdad es que yo tengo dos trípodes. Uno caro y otro barato. El barato para cuando viajo y no llevo maleta para facturarlo. Es normalito a pequeñito. Me lo han mirado muchas veces, pero nunca me lo han confiscado

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas!
    Siempre viajo con uno en el equipaje de mano.
    No tengo las medidas,si queréis las paso.
    He volado usa,Centroamérica,Europa,África y nunca ha habido problemas.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola,

    yo he pasado bastantes veces con un Cullman nanomax 230T en la maleta de mano, y sin pegas. Eso si, nunca lo he llevado fuera de la mochila, sino dentro de del trolley de mano. Con una rotula Joby bastante contundente. Cuando lo he llevado de mano ha sido con Norwegian y atlantic airways.
    En un mes vuelo con Norwegian a Nueva york, veremos si me ponen o no pegas.

  7. #7

    Predeterminado

    Yo he llevado varias veces el Manfrotto 180 en la maleta facturada... nunca como equipaje de mano. También por un tema de comodidad ... no me imagino subir al avión con un trípode de los medianos .... en engorro de cargarlo, etc. mejor facturar y te olvidas. Eso sí, el equipo fotografico, siempre arriba

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •