Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Vale la pena vender una 350D hoy en dia?

  1. #13

    Predeterminado



    Yo tengo mi 400d, guardada para hacer timelapses y la 70d para foto y video, por lo que me dan por ella me compensa más esta opción

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hoy he realizado la venta de la 350, me va dado mucha pena pero es hora de avanzar el cuerpo lo he vendido por 100 euros. He de decir que estaba impecable . Ha ido a para a un padre para su hija estudiante a la cual esperó de muchas alegrías!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Estupendo. Bien mirado, es muchisimo mejor, más positivo para todos que la emplee alguien que no morirse de aburrimiento en un cajón. Y aun mucho mejor si es para un@ joven que empieza.
    Yo saco la mía(40D) de vez en cuando a que se airee (cuando necesito Tele, largas exposiciones, Fisheye, etc). Uso la G12 genéricamente, comodón que se ha vuelto uno.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El fin de semaNa pasado me arrepentí un poco de haberla vendido y no quedarme con ella y tener dos cuerpos, una para el tele y ráfaga, y la 350 para angular, pero no se puede tener todo, bueno, de momento��

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Viendo que alguno la ha comprado por €100, quizas pruebe a desempolvar la mia y venderla. No pensaba que todavia tuviese ese valor. Pensaba que apenas me daría para comprar una tarjeta de memoria.

  7. #19

    Predeterminado

    Cuando vea que la cámara es la que limita mi capacidad para hacer buenas fotos, me plantearía venderla, de momento me sirve... Ahora bien, me estoy planteando hacer algo de video y pienso pillar una 70D pero mi 350D seguirá conmigo y apenas la usaré, aunque su precio sea de 100€, para mi vale bastante mas.
    Fuji X-T1 & FUJINON XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS
    Canon EOS 350D con varios objetivos, Canon Speedlite 430EX II, Pentax Optio 550

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Los Barrios
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo no la pienso vender. La uso como tercer cuerpo tras la 7D y la pequeña S 95 cuando vamos mi mujer y yo acotando. Le tengo mucho cariño ya que con ella eché los dientes en esto.

  9. #21

    Predeterminado

    Yo tengo una y también pensé en venderla hasta que llegó mi hija y me dijo: papi podrías dármela a mí, yeso pues me compré una y perdí la otra.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Con el oso y el madroño
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kickass Ver Mensaje
    Cuando vea que la cámara es la que limita mi capacidad para hacer buenas fotos, me plantearía venderla, de momento me sirve... Ahora bien, me estoy planteando hacer algo de video y pienso pillar una 70D pero mi 350D seguirá conmigo y apenas la usaré, aunque su precio sea de 100€, para mi vale bastante mas.
    Eso mismo fue lo que me ocurrió este verano pasado, después de 9 años acompañándome en la buenas y en las malas (no como mi exmujer) decidí sustituirla por la 70d. Pero en el cajón anda guardada para lo que surja o pueda necesitar, porque los 100€ que me darían por ella no son nada comparado con las satisfacciones que me ha dado.
    Mi equipo:
    350D + 70D + 6D

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Yo la vendí hará unos 3 años o así, tras haberse pasado mucho tiempo en un cajón cuando me compre la 5D MII. Le saqué un buen dinerito, pq la vendí junto con dos objetivos, la funda, disparador, y algún chunche más. Pero no hay día que no me arrepienta. Tengo dos hijos de 5 años, que se vuelven locos cada vez que me ven hacer una foto. Estos dos apuntan maneras y SE que van a ser aficionados a la fotografía.
    Estoy convencido que si la hubiera guardado, a la edad adecuada, podría haberles enseñado los rudimentos de la fotografía con ella y podrían haberla potreado. En fin que le vamos a hacer.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Vale la pena intentarlo, aunque ni es fácil ni realmente compensa. Yo llevo con una en venta en el mercadillo hace ya más de un año, y rebajándola sigo.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •