Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: El ganador es...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado



    Enhorabuena Bike. Te "las currao".
    Felicidades también a la organización. A mi me hubiera costado un monton elegir a alguno.

  2. #14

    Predeterminado

    Felicidades BIKE estas echo un monstruo, lo dicho enhorabuena.
    EOS 350D, EF-S 18-55, 50mm1.8, EF 75-300mm F/4-5.6.


    Lo que tenemos que aprender a hacer, lo aprendemos haciéndolo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.083

    Predeterminado

    En primer lugar dar mi más efusiva enhorabuena a BIKE ("Rafa") por su premio, en 2º lugar quisiera agradecer a VIGAPE su dedicación para que todo esto tenga lugar y en 3er lugar me c... en to lo que se menea, una temporada que esta uno sin conectarse (estoy de obras y me he mudado a casa de mi suegra desde hace un mes), y no veas todo lo que me he perdido. Espero estar un poco más con todos vosotros en cuanto termine las obras.
    Reitero mis mas cordiales felicitaciones a los participantes y en particular a el ganador de la 1ª Gymkhana de canonistas.com

    Saludos
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Pues ya que queréis verme con la camiseta del foro, aquí os mando una foto se “archivo” con una camiseta anterior que ya me toco. Y os pongo esta porque CEDO mi camiseta al segundo clasificado, pues creo q tener dos iguales seria egoísta por mi parte.



    Si Vigape no tiene problema por mi encantado de que otro amigo del foro pueda disfrutar y vacilar de su camiseta..

    Yo me quedo con poner los temas d el aproxima gymkhana, que veréis como lo pasamos de bien otra vez.

    Un saludo amigos y gracias a todos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado Felicisdades!

    Solo me queda felicitar a Bike , la proxima camiseta tiene que ser MIA:::: aunkue estara muy reñida lo se. Felicicades tambien a los nombrados anteriormente, las fotos estan wapisimassss...
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Todo un detalle Bike.
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado Actualizacion...

    Enhorabuena Rodrigo-gago!! que la disfrutesss
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    hola a todos
    ¡menuda sorpresa! :P
    Antes de nada mi más sincera ENHORABUENA para el ganador:
    ¡¡BIKE ERES EL MÁS MEJOR!! (de momento, jeje)
    No he podido conectarme hasta hoy, y estaba deseando ver quien era el ganador del concurso, porque sinceramente ha estado genial, gracias a vigape y a todos los participantes
    y me ha dado un poco de "penita" ver que habia quedado segundo
    pero teniendo en cuenta que algunas fotos fueron con una Nikon :P jeje
    no está nada mal
    Y de hecho para quitarme la "penita" iba a comprarme la camiseta :P :P
    Todo un detalle por tu parte, Bike,muchas gracias
    ...A ver si en la próxima...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Que si muchas felicidades a los ganadores, ... que si también a los participantes, pues que quereis que os diga, a mi me da rabia no haber sido yo quien ganara , pero claro, no me gusta perder ni a las chapas.

    La verdad es que pensé que había presentado una buena serie de fotografías, pero veo que tengo el criterio artístico un "poco" atrofiado o quizás me desvié de la temática propuesta. En fin, espero a la siguiente para volver a probar fortuna.

    En fin, que FELICIDADES a Rafa y al resto por los premios recibidos.

    PD: Pero todo esto de buen rollo, eh!
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    en el nº 7, calle Melancolía
    Mensajes
    4.712

    Predeterminado

    Álex, lo cierto es que tienes grandes fotos, solo me parecen un poco flojas cielo, jardín y deportes (sería gran foto por la acción pero los pabellones vacíos no son nada agradecidos ). Pero en otras has sido muy original (autorretrato, la fruta y las sombras por ejemplo). Otras de gran calidad (obras es magistral).
    Lo cierto es que yo sería incapaz de valorar en conjunto 24 fotos, yo creo que simplemente no debería haber ganador.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por álex
    ... a mi me da rabia no haber sido yo quien ganara...
    Álex, comparto el sentimiento contigo, pero habrá más ocasiones, no lo dudes.

    Pero, eso sí, la siguiente ni sueñes ganarla, porque la voy a ganar yo :P Tendrás que esperar a una tercera

    Luckas, me ha parecido muy bien lo que has hecho de resaltar los puntos fuertes y "por mejorar" da la galería de Álex. Es más: me gustaría pedirte (a ti y al resto de foreros) que lo hicieras con las demás galerías de la gymkhana, a modo de macro-pulidora, para que tratemos de encontrar nuestros puntos fuertes y débiles... Y es que, para cada uno, su galería es la mejor, y no vemos nuestros propios errores aunque sean muy evidentes...

    Enhorabuena, una vez más, a Super-Bike, a rodrigago y a los titulares de las ampliaciones. Que sepáis que tenéis mi más sincera y sana envidia

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/10, 00:33:44
  2. Respuestas: 62
    Último mensaje: 27/10/08, 11:30:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/08, 20:52:20
  4. Y el ganador es ...
    Por Neus en foro 5
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 30/04/07, 17:40:13
  5. Ya tenemos ganador
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 31/01/07, 11:16:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •