Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 49

Tema: Nuevo firmware 1.1.4 para la 6D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Illescas - Toledo
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Quería saber si había salido algún nuevo firmwire para la 6D

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo acabo de actualizar de la pagina de canon el ultimo firmware y es el 1.1.6, supongo que sera el ultimo que han sacado.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Alguien puede pasar en enlace de descarga de la versión 1.1.4?. En la web de canon solo está la versión 1.1.6. Versión para MAC.


    Gracias!
    Última edición por RAULBC; 01/04/15 a las 09:46:31

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    También está la versión para windows del 1.1.6
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Necesito la versión 1.0.4, ya que no se puede pasar directamente de la versión 3 a la 6. Gracias!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Que es ML?
    Yo tengo la 1.1.3, merece la pena cambiar?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    pais vasco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    el ML es magic lantern ,programa que se instala en la tarjeta y sobre todo lo usa la gente para video.Yo tengo instalada la 1.1.6 y se supone que hay mejoras pero yo no note ningun cambio significativo.

    Cita Iniciado por ger400 Ver Mensaje
    Que es ML?
    Yo tengo la 1.1.3, merece la pena cambiar?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Quería comentaros una cosa que detecté la semana pasada en referencia al nuevo firmware 1.1.6, os aviso que tengo que acabarlo de comprobar, pero estoy casi seguro...

    Os explico, yo tengo un objetivo Canon 50 1.8 MkI (el de montura metálica) que me iba de fábula en mi anterior Canon 650D, al probarlo en mi nueva 6D hace un año aproximadamente, detecté un claro problema de front focus que solucionaba casi del todo con los microajuste de enfoque a +20 (el máximo posible) y así podía utilizar el objetivo sin problemas a partir de f/2.2 (no era un problema grande ya que a f/1.8 este objetivo es un poco flojo y no es muy bueno hasta f/2.2 o f/2.5).

    Actualizé el firmware a 1.1.4 hace tiempo y seguía el mismo problema de front focus corregido con los microajustes.

    Hace un mes o mes y medio actualizé el firmware al 1.1.6 en la cámara y no había probado más este objetivo en concreto, pero la semana pasada al probarlo vi que no me funcionaba igual de bien el microajuste a +20, estuve haciendo unas pruebas rápidas y para mi sorpresa el objetivo clava el enfoque a f/1.8 a 0 de microajuste con el nuevo firmware.

    Tengo que hacer más pruebas y perder un poco más de tiempo apra estar seguro, incluso me he planteado volver al firmware 1.1.3 para probar y después volverlo a actualizar para salir de dudas, pero por las pocas pruebas que he hecho ahora está bien.

    En los otros objetivos AF que tengo (un Tamron 17-35 y el mucho más moderno Canon 24-70 f/4L IS USM) el enfoque se mantiene perfecto.

    No será que Canon ha corregido algo del firmware en relación al enfoque en este nuevo 1.1.6, sobretodo con los objetivos Canon más antiguos? Otra cosa que he notado, aunque esto no lo he podio medir y por lo tanto es muy subjetivo, más al hacer tanto tiempo que no utilizaba el objetivo, es que con poca luz el Canon 50 f/1.8 mkI me parece que enfoca sin dudar tanto como antes (o sea, antes con poca luz era normal que se pasara al enfocar y volviera a corregir en la otra dirección un poco antes de dejarte disparar y ahora me parece que va mejor y clava el enfoque antes).

    Teneis alguna experiencia en este sentido?

    Haré más pruebas y ya os contaré...

    Saludos.
    Última edición por jordigas; 30/04/15 a las 11:23:40

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Yo es que soy de los que si la cosa va bien no lo toques, a no ser que me aporte algo nuevo muy mejorado yo sigo con el 1.1.3 que es el que me venia con la camara cuando la compre. ademas que no soy muy lumbreras y no entiendo mucho de eso de enchufar cacharros y actualizar cosas, me da miedo estropearla o que empieze a hacer cosas raras y liarla.
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  10. #34

    Predeterminado

    No he instalado aun ese fw, pero mi duda es el efecto moire insiste, en mi camara se nota mucho ese defecto me tiene bien triste, yo utilizo mi camara mas que todo para video.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    pues yo acabo de recibir la mía y viene con el 1.1.6

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reyguerrero Ver Mensaje
    No he instalado aun ese fw, pero mi duda es el efecto moire insiste, en mi camara se nota mucho ese defecto me tiene bien triste, yo utilizo mi camara mas que todo para video.
    Esta cámara acusa el moire debido a la alta calidad de imagen que da. En la Mark III no se nota tanto, y si te fijas, no saca la imagen tan nítida como la 6D. Parece que el filtro de paso bajo en la Mark III es más denso.

    A mí me pasa lo mismo en vídeo, y la forma más sencilla de corregirlo (aunque no eliminarlo) es usar un perfil de cámara o picture style Neutro, modificando los ajustes a 0, -4, -2, 0. Esto es a 0 de nitidez, -4 de contraste, -2 de saturación y 0 de tono.

    Notarás que la imagen es más plana, para mí superior en vídeo. Pero sobretodo, el problema de moire no se nota tanto. Hay varias explicaciones al respecto en youtube.

    Hay otros perfiles que pueden descargarse de varias páginas, como el CineStyle de Technicolor (demasiado plano para mi gusto), el Marvels Advanced o el Flaat. Pero en estos casos, el vídeo debe editarse para recuperar el contraste perdido.

    No creo que puedan corregir el moiré en un firmware, ojalá.

    Yo tengo el 1.1.3 y no quiero actualizar porque cada día se me pasa por la cabeza instalar el ML, aunque luego se me pasa. Quizás si mejorara mucho la calidad de imagen en vídeo, no me lo pensaría tanto.

    Saludos!!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •