Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Nuevo firmware 1.1.4 para la 6D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado



    Pues ya tienes el ML para la 1.1.6
    Buscando momentos decisivos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Pues ya tienes el ML para la 1.1.6
    Donde esta?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Buscando momentos decisivos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Pues mira que he estado buscando antes de preguntar pero cuando se "esconde" algo....
    Gracias voy a mirarlo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Yo he actualizado desde la versión 1.1.3. En las "release notes" aparece:

    Please note:If the firmware is updated from version 1.1.3 or before, the following setting will be reset to default. Menu > Custom Function> C.Fn II: Autofocus > AF Microadjustment> 1: All by same amountPero lo he comprobado y no me lo ha cambiado.

    Un saludo.


  6. #42

    Predeterminado

    Hola a todos. Tengo la Canon 6D y nunca me he actualizado el firmware, por no decir que ni siquiera se cual tengo. He buscado por internet cuales son las mejoras de la nueva versión, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me podría decir de que sirve que me lo actualice? Estoy perdida en este tema.

    Gracias.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola Laura,

    En la pàgina de canon.es, donde te bajas el firmware hay una lista de las mejoras introducidas en cada una de las versiones de firmware... Te adjunto la lista oficial de mejoras de Canon, aunque te puedo decir que en mi caso al actualizar a la versión 1.1.6 se arreglo "milagrosamente" el front-focus de mi Canon EF 50 f/1.8 mkI... cosa muy curiosa, ya que no aparece en ningún listado de mejoras de Canon.

    La dirección exacta es: http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1473934

    Esta es la lista de mejoras oficial:

    La version de firmware 1.1.7 incorpora el siguiente arreglo:

    Corrige el fenómeno por el cual cuando se utiliza la cámara con los objetivos EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM, la corrección aberración obj. no se aplica.

    Tenga en cuenta lo siguiente:
    Si el firmware se actualiza a partir de la versión 1.1.6 o anterior, el siguiente ajuste será restaurado a los valores predeterminados.
    Menú > Función personalizada > Fn.P. II: Enfoque automático > Micro ajuste de AF > 1: Todos por igual

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.6:
    1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual la cámara podía no utilizar el punto AF central para enfocar en primer lugar al estar ajustada la selección de punto de AF en automático en el modo AF de Servo AI.
    2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual el enfoque no se podía ajustar con precisión con determinados objetivos al realizar tomas a distancia con el software EOS Utility.
    3. Corrige algunos de los textos en idioma ucraniano visualizados en el menú de configuración ISO.

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.4:
    1. Soluciona un fenómeno por el cual algunas imágenes no pueden transferirse a dispositivos móviles que ejecuten la aplicación EOS Remote.
    2. Corrige un error en la Guía de funciones de idioma alemán.
    3. Corrige un error en la Guía de funciones de idioma coreano.

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.3:
    - Corrige el fenómeno por el cual los ajustes de fecha/hora se reinicializaban.

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.2:
    - Corrige el fenómeno por el cual un archivo de vídeo grabado usando la cámara digital SLR Canon EOS 6D no se puede reproducir en YouTube.

  8. #44
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    a mi me pasa como a la compañera de unos mensajes atrás, mi 6d la compre hará 2 años y no he actualizado nada nunca, no se como se hace, se conecta la cámara al ordenador y se le da a algún sitio? ni idea

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por repensandome Ver Mensaje
    a mi me pasa como a la compañera de unos mensajes atrás, mi 6d la compre hará 2 años y no he actualizado nada nunca, no se como se hace, se conecta la cámara al ordenador y se le da a algún sitio? ni idea
    Puedes probar con este enlace, descargar el archivo necesario y sigues las instrucciones que contiene.
    http://www.canon.es/support/consumer...?type=firmware
    Un saludo

  10. #46

    Predeterminado

    ¿Merece realmente la pena?

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KojiKabuto Ver Mensaje
    ¿Merece realmente la pena?
    Basta con leer la información que el compañero ha aportado:

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje

    ... te puedo decir que en mi caso al actualizar a la versión 1.1.6 se arreglo "milagrosamente" el front-focus de mi Canon EF 50 f/1.8 mkI...

    La dirección exacta es: http://www.canon.es/support/consumer...tcm:86-1473934

    Esta es la lista de mejoras oficial:

    La version de firmware 1.1.7 incorpora el siguiente arreglo:

    Corrige el fenómeno por el cual cuando se utiliza la cámara con los objetivos EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM, la corrección aberración obj. no se aplica.

    Tenga en cuenta lo siguiente:
    Si el firmware se actualiza a partir de la versión 1.1.6 o anterior, el siguiente ajuste será restaurado a los valores predeterminados.
    Menú > Función personalizada > Fn.P. II: Enfoque automático > Micro ajuste de AF > 1: Todos por igual

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.6:
    1. Se ha solucionado el fenómeno por el cual la cámara podía no utilizar el punto AF central para enfocar en primer lugar al estar ajustada la selección de punto de AF en automático en el modo AF de Servo AI.
    2. Se ha solucionado el fenómeno por el cual el enfoque no se podía ajustar con precisión con determinados objetivos al realizar tomas a distancia con el software EOS Utility.
    3. Corrige algunos de los textos en idioma ucraniano visualizados en el menú de configuración ISO.

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.4:
    1. Soluciona un fenómeno por el cual algunas imágenes no pueden transferirse a dispositivos móviles que ejecuten la aplicación EOS Remote.
    2. Corrige un error en la Guía de funciones de idioma alemán.
    3. Corrige un error en la Guía de funciones de idioma coreano.

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.3:
    - Corrige el fenómeno por el cual los ajustes de fecha/hora se reinicializaban.

    (Anterior) Mejoras de la versión 1.1.2:
    - Corrige el fenómeno por el cual un archivo de vídeo grabado usando la cámara digital SLR Canon EOS 6D no se puede reproducir en YouTube.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Buenas,

    Me acabo de comprar una 6D y siguiendo instrucciones me acabo de actualizar a la 1.1.7

    Realmente súper sencillo.
    No hay más que seguir los pasos que indica y en 10 minutos tienes cámara actualizada.

    Gracias por el aporte,chic@s.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •