Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 111

Tema: Gymkhana fotográfica

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Este es nuestro juego.
    La gymkhana consiste en que el usuario que ha ganado el ultimo juego propone 24 temas para ser fotografiados se dan unos determinados días para realizar las fotos, una vez realizadas hay que subirlas y mostrarlas en un post en el subforo de la gymkhana actual.

    La mecánica va a ser la siguiente:
    Vamos a proponerte varios temas, en concreto 24 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás de 7 días para realizarlas y subirlas al foro gymkhana. Puedes subirlas conforme las vas teniendo hechas o todas de golpe al final.

    La gymkhana empezará desde el momento en que se publique este post y podrás participar en ella sin inscribirte en ningún lado y aúnque falten pocas horas para finalizar, todo depende de ti y de que te quede tiempo de hacerlas. Tendrás que subirlas antes de la fecha y hora que indiquemos.

    Será imprescindible subir las fotos a tu galería personal junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Al postear las fotos el asunto de tu post deberá tener este formato:
    "Nombre_usuario tema_inicial-tema_final"
    Ej: vigape 1-12
    Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto.

    Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha de los días en que se produce la partida y pueden hacerse con cualquier cámara.

    El ganador que será elegido por el usuario que ganó la última vez y tendrá el honor de preparar la siguiente partida.

    Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará.

    Consultar las instrucciones de la edición en curso para más información y última versión de las instrucciones.


    Aixeneta te adjunto el primer post de este hilo donde vigape, da unas nociones de como va el juego.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Joer, me he perdido la gym por unos días. Hace varias que no participo ya que se me había jodío la cámara.

    Estaré a la espera de la siguiente...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    espero poder participar yo en la proxima tambien
    Diseño Web Málaga, Diseñador Web http://www.flickr.com/photos/27835439@N02/
    Canon 450D Tokina 11-16 f2.8 + 18-55 IS + 70-300 IS USM + Muchas cosas que aprender

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    cada cuanto tiempo se realiza una gymkana???para cuando la proxima??
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

    MIS FOTOS

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    antoniojesus76, si miras en la sección de gymkhanas y miras una a una, las fechas, ves que varía algo. yo he visto 3 meses entre unas y 4 entre otras. Así que estimo algo asi.

    De todas formas, pues están los talleres de "quien puede"!, el de blanco y negro que creo esta empezando de cero, así como la foto del mes, la de la semana, y hay entretenimiento en Off topic muy buenos... uno de adivinar cual es el todo de una foto, viendo solo un trozito del mismo., y otro de fotos en cadena... cada vez que alguien pone una foto.. y tu la ves y pones la siguiente, con un motivo que te haya sido sugerido por la foto anterior.

    Entretenimiento hay a raudales aquí dentro!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado Enhorabuena

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    antoniojesus76, si miras en la sección de gymkhanas y miras una a una, las fechas, ves que varía algo. yo he visto 3 meses entre unas y 4 entre otras. Así que estimo algo asi.

    De todas formas, pues están los talleres de "quien puede"!, el de blanco y negro que creo esta empezando de cero, así como la foto del mes, la de la semana, y hay entretenimiento en Off topic muy buenos... uno de adivinar cual es el todo de una foto, viendo solo un trozito del mismo., y otro de fotos en cadena... cada vez que alguien pone una foto.. y tu la ves y pones la siguiente, con un motivo que te haya sido sugerido por la foto anterior.

    Entretenimiento hay a raudales aquí dentro!
    Acabo de ver que ya eres primer dan, y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte.Nos vemos en la próxima Gym
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Acabo de ver que ya eres primer dan, y no quiero dejar pasar la ocasión de felicitarte.Nos vemos en la próxima Gym
    Muchisimas gracias ArturoCar!

    Ahí nos veremos... jeje, siempre y cuando nos enteremos que haya empezado
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Muchisimas gracias ArturoCar!

    Ahí nos veremos... jeje, siempre y cuando nos enteremos que haya empezado
    eso hasta la próxima gim!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Estaremos cerca de la próxima, ¿no?

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Eso eso, que será mi primera Gymkana !!!!!!
    Pà cuando pá cuandoooooo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Yo me he perdido como las 3-4 últimas por tener la cámara jodida. En la última conseguí meter una foto en el Top 24. Espero poder repetir o superar dicho logro, aunque estará difícil.

    ¡¡¡Fecha ya, fecha ya!!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Parece que la X Gymkhana se hace de rogar :-(

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/13, 19:37:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/07, 01:00:14
  3. Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/05/06, 10:34:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •