Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: 1D mk2 o mk3?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Salmantino en Alcalá de Henares
    Mensajes
    349

    Predeterminado



    Hola Antonio.
    Espero que tengas bien el brazo y el cuello para sujetar a ese maquinón, la prueba de fuego te la va a pasar la máquina a ti������.
    Esperó ver fotos del evento en tu flickr.

    Un saludo.
    P.D. Mañana recojo mi nueva 1Ds MKIII �� Hablamos.
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PRJOSEA Ver Mensaje
    Hola Antonio.
    Espero que tengas bien el brazo y el cuello para sujetar a ese maquinón, la prueba de fuego te la va a pasar la máquina a ti������.
    Esperó ver fotos del evento en tu flickr.

    Un saludo.
    P.D. Mañana recojo mi nueva 1Ds MKIII �� Hablamos.
    Tienes toda la razón Jose Angel, será la máquina la que me ponga a prueba a mí.
    Me alegro de tu nueva adquisición, ya me contarás.
    Yo ahora estoy a la busqueda de un 24-105, si sabes de alguno me lo dices.
    Saludos

  3. #15

    Predeterminado

    Si fuese mi caso todo dependería del presupuesto disponible, tengo la mkII y es una maravilla, la MkIII será la siguiente compra. Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    No deberias descartar también la 1DIIn. Está entre ambas, ganas pantalla y es un maquinon. Si el presupuesto te lo permite ve a por la 1DIII pero si no, te aseguro que las II y IIn están perfectamente a la altura.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno....
    Tenemos que pensar que entre la II y la III existe una gran maquina como la 1D mark IIn
    ¿Porque la menciono?.... pues porque llevo con ella tiempo y tiempo, cuando adquirí esta ya había salido la III, pero preguntando por aquel entonces la misma duda que inicia este foro, la gran mayoría incluido a gente que disfrutaba de la III me recomendaron sin dudarlo la IIn pues la II se había quedado arcaica y la III tenia o tiene dicen una fiabilidad muy pobre en cuanto a enfoque... por aquello de los problemas de enfoque que salieron algunas unidades.

    Si, la verdad es que me sorprendi, la mayoria me recomendaban la ya probada IIn antes que la III y puedo asegurar que acertaron, aun hoy en dia estoy con la duda de pillar la III o esperar a que baje la IV, incluso habia tanteado la increíble idea de pillar otra IIn, pero eso ya son decisiones ,mas personales segun el tipo de fotografia que tires.

    Según lo que he buscado el nº de serie de la III afectadas por el problema de enfoque son estas.

    entre el 501001 - 546561

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Magnífica información esa de los números de serie de las MKIII afectadas para potenciales compradores.

    Un saludo
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Puerto la cruz venezuela
    Mensajes
    376

    Venezuela

    +1 que tengo esta camara y ando mas contento que niño con juguete nuevo y su calidad es muy buena y una cámara muy fiable tanto que solo me empujo por una 1D mark IV cuando tenga pasta pero la 1D IIN es cámara para rato y largo
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

  8. #20

    Predeterminado

    I see MK3 will seem a lot better than my current MK2 and also taking it . If you intend to use it is best to choose MK3 . Sorry if my answer is not right with your question .
    Última edición por quangmung6688; 01/05/16 a las 08:39:20

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •