Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dispara, comparte y aprende en el primer eyeem masterclass meetup!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    41

    Cámara Dispara, comparte y aprende en el primer eyeem masterclass meetup!



    El 3 y 4 de mayo EyeEm organiza la mayor quedada de fotografía móvil hasta el momento, el primer EyeEm Meetup Marterclass a nivel mundial que citará a fotógrafos en todas las ciudades que se unan para dar un paseo, compartir fotografía, experiencias y consejos y pasar un buen fin de semana en buena compañía.

    Para más información -> DISPARA, COMPARTE Y APRENDE EN EL PRIMER EYEEM MASTERCLASS MEETUP! | MartaSevilla.com
    Canon 60D, Sigma DC 18-50 f2.8-4.5 OS HSM
    http://martasevilla.com/

  2. #2

    Predeterminado

    Un saludo a todos los foristas,

    Quisiera hacer una pequeña consulta, he subido algunas fotos a eyeem y quiero venderlas, el asunto es que solo tres me aparecen como en market y no es claro para mi, ¿eso que significa?, he visto el trabajo de otros y aparecen con precio y todo, las mías no, no tengo claro si he realizado algún proceso mal o que sucede, agradezco si alguien amablemente me orienta o me sugieren un tutorial o algo.
    Desde ya un abarazo y mi gratitud desde colombia.
    Mi equipo:
    T3 18-55 + 50 + 70-200 vivitar Brigard

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    A "grosso modo", estas son la reglas de EyeEm:

    - No deben tener marcas de agua
    - No admiten fotos en las que se "han pasado" con el retoque, permiten abstractos, fotomontajes, pero no las chapuzas.
    - Deben tener mas de 1MB de resolución y una máximo de 5MB.
    - Si salen personas u obras de arte te dirán que debes conseguir la atorización. Te dan un enlace al doc para que lo envíes al propietario o persona que sale en la foto.
    - Hay que hilar muy fino con desenfocadas o movidas, aunque ese sea el concepto de la foto. No suelen gustarles.

    Mejor si lo lees en la web de EyeEm, esta en ingles, pero con Google Translate se resuelve.

    Un saludo, Nacho

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •