Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

    14 73,68%
  • Satisfacción: Neutral

    3 15,79%
  • Satisfacción: Insatisfecho

    1 5,26%
  • Aduanas: No pagué aduanas

    6 31,58%
  • Aduanas: Pagué aduanas

    6 31,58%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

    12 63,16%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

    0 0%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

    0 0%
  • Tiempo recepción: >45 días

    0 0%
  • Atención: Buena comunicación

    12 63,16%
  • Atención: Regular en la comunicación

    0 0%
  • Atención: Mal en la comunicación

    2 10,53%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 125

Tema: Ebay-->T-Dimension

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Ebay-->T-Dimension



    Este hilo forma parte del Directorio de vendedores de material fotográfico de ebay de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Antes de votar lee con atención
    Se trata de una encuesta que trata varios temas, es por ello que debes escoger una respuesta para cada bloque:
    - Satisfacción: Tu satisfacción general con el vendedor. Debería coincidir con el voto emitido en ebay .
    - Aduanas: Si pagaste o no aduanas. En caso de ser un vendedor de la UE (exento de aduanas) marca siempre NO.
    - Tiempo: El tiempo aproximado que tardaste en recibir el paquete.
    - Atención: Como valoras la atención prestada por el vendedor a la hora de ofrecer información sobre envío, etc. y en las consultas que hayas podido realizar.
    Tus respuestas serán importantes para que el resto de usuarios de un vistazo puedan hacerse una idea de la 'calidad' del vendedor.


    T-Dimension UK Store
    Tienda: Ebay: T-Dimension UK Store
    Tipo: Vendedor Excelente
    ¿Es tienda?: Sí
    Votos: > 28.000
    Antigüedad: febrero -2005
    Ubicación: HK - Hong Kong
    Votos positivos: >99.2%
    Productos: Todo tipo de productos para fotografía y electrónica.

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Sería interesante para los compañeros que indiques que compraste, el precio, lo que tardó en llegarte, si pagaste o no aduanas, y tu satisfacción general con la compra (no con el producto).

  2. #2

    Predeterminado T-Dimension 2 en ebay

    Pues eso, alguien ha comprado en esta tienda de Hong-kong en ebay.es ?
    que tal responden, son de fiar?
    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas
    Yo les he comprado, son de las tiendas mas baratas, pero que salen caras. Te evían rapidísimo las compras, eso si, por Fedex o DHL, no me acuerdo, con lo cual te lo pasan por aduanas, y además de pagar los impuestos y aranceles, te atracarán con los gastos de gestión (Fedex 15,20 y DHL 35,02).
    Si enviaran por HK Postal, serían los mas baratos.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado alguien ha comprado en T-DIMENSION a traves de ebay?

    Pues lo dicho. Estoy pensado en comprar el Canon EF 50 mm y lo veo a un precio ridiculo en comparacion con otras tiendas de ebay.es , en cambio los portes triplican el de otras tiendas. Me podeis decir si es de fiar?

    Gracias
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Yo compré el mes pasado un flash canon 580 exII en t-dimension. En unos 8-10 días lo tenía en casa, perfecto y al mejor precio que pude encontrar. Totalmente de fiar. Espero que tengas la misma suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    yo compré el 50mm 1.8 allí y me llegó en 3 días hábiles por 65€ gastos de envío incluidos. Vamos, que como suelen hacer los vendedores en ebay.es , el objetivo valía 15 euros y los portes 50, pero es lo normal para evitarse pagarle el porcentaje por articulo vendido a ebay.es .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Lo que dice yaguom es cierto. Los precios siempre hay que calcularlos con lor portes porque ellos son libres de poner el artículo al precio que quieran y los portes igual. Se dal el caso en muchas ocasiones que el mismo vendedor pone a la venta el mismo artículo con diferentes precios, pero al final, sumados los portes valen lo mismo.

    Por una parte a ti te engancha al ver un precio tan bajo y por otra ellos evitan comisiones.
    Estabamos hablando de si los de t-dimension son de fiar o no. Lo de sumar los portes yo me imaginaba que todo el mundo lo hacia. Alguno no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Pues entonces no sé por qué haces referencia a que los portes triplican al de otras tiendas. Yo solo he dicho que hay que calcular el precio final y ya verás si te sale a cuenta. En otras tiendas ponen precios más altos y portes más bajos pero a fin de cuentas el total viene a ser el mismo más o menos. ¿Te fías más de esos porque los portes son más bajos o los precios más altos?
    Me parece que yo no he hablado para nada de los portes...
    Está claro lo que tu dices. Esta práctica es habitual en ebay.es , pero eso no tiene mucho que ver con lo que se pregunta en este hilo. No es más de fiar, ni más barato, si cobra más o menos portes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Conoceis esta tienda de ebay? T-Dimension-Photography-Shop-UK

    La tienda se llama T-Dimension-Photography-Shop-UK, estoy mirando el Canon 55-250 IS ...sale por 214 euros puesto en casa.

    Que os parece el precio? La tienda es power seller y cuenta con 13.000 votos y un 99.7% de positivos. La verdad es que parace que debo fiarme, pero por preguntar que no quede.

    Pensaba mirarlo en el foro de segunda mano pero no se mueve ninguno.

    A ver si me podeis orientar!

    Gracias!
    Canon 6D un Copito y un ojo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Yo estuve también mirando en ebay.es , al acecho de un 55-250 IS. Cuando ví en el foro de compra-venta que un compañero (Mikelanjel, todo un caballero) vendía uno, no me lo pensé dos veces y acordamos la transacción. A los pocos días, ya lo tenía conmigo y a un precio que yo consideré bastante razonable (200 Euros).

    Lo mismo si tienes un poco de paciencia, aparece alguno y evitas riesgos de aduanas, ya que, por lo que he visto, parece que éste que te interesa, te lo envían desde Hong Kong. Desde allí, lo tienes más barato en HKBNS Shop, también en ebay.es . Lo tienes también en Reino Unido, por algo más, pero evitarías los riesgos de aduanas (en la tienda Digigood de ebay.es , por ejemplo).

    Yo tuve suerte y mi paciencia tuvo recompensa. A ver si a tí te ocurre lo mismo.

    También puedes poner un anuncio de "compro", por si a algún compañero le interesa vendértelo y llegáis a un acuerdo.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Recesvintus; 20/01/09 a las 18:33:22

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    los articulos de segunda mano en este foro son muy fiables, la gente "mima sus objetivos" pero si lo que quieres es estrenar tendras que comprar en ebay.es que esbastante fiable siempre que uses PAypal o tiendas con garantias como la que pones. El unico problema es la garantia oficial, que para reparar el objetivo ( Dios no lo quiera) tendrias que enviarlo alli por tu cuenta a su servicio tecnico. El envio suele ser rapido , solo que tienes que tener suerte de no pagar aduanas que te puede subir un pico( creo recordar sobre un 17% mas otro % por otro concepto).
    Aveces merece mas la pena comprar aqui un poco mas caro ( incluido el nercadillo) aun sin garantia que probar suerte....¡ tu decides ¡¡¡¡

    Un cordial saludo
    ---------------------------


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    808

    Predeterminado

    Exacto, tal y como dice pulpo.

    Canonistas es una fuente de compra venta MUY fiable, pero si quieres algo nuevo nuevo puedes comprar sin problemas a T-Dimension que es un vendedor muy serio.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •