Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Encontrar lightroom 4 (legal, of course)

  1. #1

    Predeterminado Encontrar lightroom 4 (legal, of course)



    Hola a todos!! Me ha surgido un problemilla, mi padre se ha comprado una camarita nueva (pentax k-3) y le he aconsejado Lightroom" target="_blank">Lightroom para revelar sus raw, yo tengo el 5 en mi ordenador sin problema y por supuesto podria pasarle mi licencia, ya que te permite instalarlo en dos ordenadores diferentes, el problema viene en que tiene windows vista y me da que Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 no funciona (segun Adobe windows 8, a parte que no se si el pc podria con lr 5..) la cuestion es que la version de prueba de lr4 le va bien pero claro, desde la web de Adobe no puedes comprar la licencia porque te enlaza a lr 5. La cuestion es esa, sabeis donde conseguir lr 4 a estas alturas? O es imposible? Alguna otra solucion?

    Saludos y gracias!!

  2. #2

    Predeterminado

    Me temo que te va a ser imposible encontrar LR4 "legalmente" cuando Adobe ya ha sacado hace meses LR5.

    El problema es Windows Vista :P Que error te da al instalarlo? Prueba de instalar y ejecutar LR5 en modo compatibilidad:
    Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows - Ayuda de Microsoft Windows

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Ahora te mando un privado y te digo donde puedes encontarlo, sino me me das tu correo y te lo mando.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniaielo Ver Mensaje
    Ahora te mando un privado y te digo donde puedes encontarlo, sino me me das tu correo y te lo mando.

    Cita Iniciado por EnMaTa Ver Mensaje
    Me temo que te va a ser imposible encontrar LR4 "legalmente" cuando Adobe ya ha sacado hace meses LR5.

    El problema es Windows Vista :P Que error te da al instalarlo? Prueba de instalar y ejecutar LR5 en modo compatibilidad:
    Hacer que programas anteriores se ejecuten en esta versión de Windows - Ayuda de Microsoft Windows
    Muchas gracias a los dos, el tema es que con el vista no hemos ni intentado instalar el 5, encontrar el 4 es facil, no es tan facil encontrar la manera de pagarlo, por lo visto imposible... Por eso preguntaba a ver si sabiais algo al respecto o se podia encontrar en tienda fisica con su licencia o algo asi, de momento tira con otro pc que si lo tiene instalado...

    doy el tema por solucionado, le presto el pc hasta que se compre uno en condiciones (yo uso otro, claro esta, en el que tengo el 5)

    un saludo y gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •