Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Problema rarísimo con la canon 100d

  1. #1

    Predeterminado Problema rarísimo con la canon 100d



    Lo que me ha pasado es un poco de complicado de explicar y creo que de responder. Resulta que me fui hará cuestión de dos meses al Carrefour y me compré la 100d. La abro, la pruebo, y durante dos semanas todo perfecto. A partir de las dos semanas empieza a fallar en el sentido que no me muestra en la pantalla la mayoría de la información, como puede ser el tipo de programa en el que estoy trabajando, la selección del punto AF, la sensibilidad iso y las opciones del botón info. Restauré los valores de fábrica y comprobé todo lo comprobable, pero nada de nada. Me llego al Carrefour (puesto que la cámara tiene 15 días) y se lo explico a dos o tres dependientes que llegan a reconocerme que no tienen ni idea y que eso ¡¡al servicio técnico!!!. Después de toda la mañana peleándome con ellos consigo que me abran otra nueva que había allí y se dan cuenta que esa ya fallaba de lo mismo. Me recomiendan que me vaya a otro centro comercial Carrefour que hay en la ciudad y que la compre allí, por si acaso fuese una partida mala de ellos.
    Total que me voy al otro Carrefour y me la compro allí ¿pero que me ha pasado???? Después de usarla un mes, ha dado el mismo fallo que las mismas del otro centro... para pegarse un tiro.
    A alguien le pasó algo parecido con este modelo?? Gracias

    Por cierto, la uso con el 24-105, ya se que es un pego ¿pero no será que hay alguna incompatibilidad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hola,
    Cuando dices que no te muestra en la pantalla la información te refieres a que se queda negra la pantalla o que si por ejemplo vas cambiando la velocidad de obturación, no se actualiza dicha información en la pantalla?. La función táctil de la pantalla te funciona? Si la tocas reacciona o no?... Es que es muy raro lo que comentas y mas en varias cámaras diferentes que le pase lo mismo....

    Cuéntanos mas detalles o súbenos un pequeño video a ver si podemos ayudarte...

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Me refiero a que siempre la ha mostrado y de pronto dejó de hacerlo. Lo de mostrar la información en la pantalla táctil lo hace por defecto automático. Ya se que existe la función de habilitar o deshabitar eso, pero lo tengo puesto en que muestre la información en pantalla.


    Cita Iniciado por jdecmac Ver Mensaje
    Hola,
    Cuando dices que no te muestra en la pantalla la información te refieres a que se queda negra la pantalla o que si por ejemplo vas cambiando la velocidad de obturación, no se actualiza dicha información en la pantalla?. La función táctil de la pantalla te funciona? Si la tocas reacciona o no?... Es que es muy raro lo que comentas y mas en varias cámaras diferentes que le pase lo mismo....

    Cuéntanos mas detalles o súbenos un pequeño video a ver si podemos ayudarte...

    Saludos
    Se me olvidó decirte que sí, si funcional la pantalla táctil cuando la tocas. Gracias

    Cita Iniciado por canonico Ver Mensaje
    Me refiero a que siempre la ha mostrado y de pronto dejó de hacerlo. Lo de mostrar la información en la pantalla táctil lo hace por defecto automático. Ya se que existe la función de habilitar o deshabitar eso, pero lo tengo puesto en que muestre la información en pantalla.
    Última edición por Juan55; 24/03/14 a las 10:11:17 Razón: Combinar mensajes

  4. #4

    Predeterminado

    hola canonico, que tal va ese problemilla? es que estoy pensando en comprarme una 100D y como hace poco que te pasó esto no quiero comprarla si da este problema... aunque supongo que no será general... digo yo!

    gracias y espero que todo tu problema esté solucionado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola: Yo la tengo desde hace 10 dias y me funciona bien......espero no me dÉ problemas.......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Dénia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace un mes o más y todo perfecto, has mirado que la goma del visor esté bien puesta? a veces se levanta un poco y el sensor lo detecta de forma que no te enseña la foto o la información, no es un fallo en si. Supongo que en cámaras como la 700D tambien puede llegar a pasar. Un saludo y compruébalo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues sí que es un problema extraño. Yo la tengo hace un mes y, de momento, funciona perfectamente. Espero que no me pase lo que describes...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia, Albal
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Aunque es tradicional...pero creo que puede que el problema sea que a veces se puede levantar un poco el plástico del visor. Tapa el sensor y se apaga la pantalla pues piensa que estas mirando por el visor
    Toda una vida para no dejar de ser un aprendiz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Que pasó al final con la cámara, estoy esperando una 100d y me interesa el tema

  10. #10

    Predeterminado

    No sé si he entendido correctamente el problema, pero coincido con lo que han señalado Juansalica y Bodyivan. Si con el uso se te ha movido la goma del visor (a mí me pasaba continuamente con la 600D al sacarla de un bolsito que tenía, al punto que se me terminó perdiendo la dichosa goma) queda bloqueado el sensor de proximidad, y entonces la pantalla queda apagada salvo cuando apretas "info", "menú", o el botón de "play" p usas LiveView, y no te muestra la información de modos. Lo acabo de comprobar y con que el plástico se levante una fracción de milímetro ya se bloquea el sensor.

  11. #11

    Predeterminado

    Es por la goma del visor, me ha pasado algunas veces cuando usaba mi 100D (o Rebel SL1).

  12. #12

    Predeterminado

    A mi me pasaba exactamente lo mismo, por la goma

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •