Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Merece la pena el Microstock ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    560

    Predeterminado Merece la pena el Microstock ?



    Hola chic@s.

    Soy nuevo en esto del microstock,llevo apenas dos semanas y me estoy inflando a subir archivos,con la suerte de que me los aceptan casi todos,los estoy subiendo en varias paginas.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Merece la pena ?
    Se puede vivir de esto ?

    tengo amigos que dicen que si,que ellos viven de esto,pero eso es muy relativo....por que hay gente que vive con 600 € al mes y otros que viven con 4.000 €....

    Me podiais decir,si es cierto que se puede vivir de esto,y los beneficios que puede reportar ?

    Alguien tiene esa experiencia ?

    Os quedare eternamente agradecidos.

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo creo que tu mismo te respondes, ya tienes las experiencias de tus amigos.
    Primero tendrás que fijar que cantidad de € necesitas para vivir. Ver cuantas fotos al mes deberías vender para ello. Y para llegar ahí necesitarás formación y mucho trabajo, trabajo y trabajo, para llegar a ese nivel de ventas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Hay gente ganando cerca de 20.000 U$ al mes con eso, está claro que llevan muchísimo tiempo, mucha dedicación y son los "pros" del microstock. Pero yo creo que sí, aun así, no a corto plazo. Leete el post de vender fotos por internet y vas a aprender y hacerte una idea.
    Como bien dice vigape, también tienes que cuantificarlo, pues el término "vivir de esto" es muy relativo.
    Yo, por ejemplo, solo gasto 200 u$ mensuales mientras estoy en Nicaragua, en Catalunya es otro cantar...