Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Merece la pena el Microstock ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Mijas Costa
    Mensajes
    560

    Predeterminado Merece la pena el Microstock ?



    Hola chic@s.

    Soy nuevo en esto del microstock,llevo apenas dos semanas y me estoy inflando a subir archivos,con la suerte de que me los aceptan casi todos,los estoy subiendo en varias paginas.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Merece la pena ?
    Se puede vivir de esto ?

    tengo amigos que dicen que si,que ellos viven de esto,pero eso es muy relativo....por que hay gente que vive con 600 € al mes y otros que viven con 4.000 €....

    Me podiais decir,si es cierto que se puede vivir de esto,y los beneficios que puede reportar ?

    Alguien tiene esa experiencia ?

    Os quedare eternamente agradecidos.

    Un abrazo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Yo creo que tu mismo te respondes, ya tienes las experiencias de tus amigos.
    Primero tendrás que fijar que cantidad de € necesitas para vivir. Ver cuantas fotos al mes deberías vender para ello. Y para llegar ahí necesitarás formación y mucho trabajo, trabajo y trabajo, para llegar a ese nivel de ventas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Hay gente ganando cerca de 20.000 U$ al mes con eso, está claro que llevan muchísimo tiempo, mucha dedicación y son los "pros" del microstock. Pero yo creo que sí, aun así, no a corto plazo. Leete el post de vender fotos por internet y vas a aprender y hacerte una idea.
    Como bien dice vigape, también tienes que cuantificarlo, pues el término "vivir de esto" es muy relativo.
    Yo, por ejemplo, solo gasto 200 u$ mensuales mientras estoy en Nicaragua, en Catalunya es otro cantar...
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    yo como todos empece desde 0, ahora despues de mucho esfuerzo ya estoy en un salario casi mil eurista, y solo puedo dedicarme los fines de semana.
    todo depende de tu constancia en el trabajo, tengo amigos que a los dos dias se hundieron y otros que ganas mas de 4000 dolares al mes.
    depende de ti.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    yo como todos empece desde 0, ahora despues de mucho esfuerzo ya estoy en un salario casi mil eurista, y solo puedo dedicarme los fines de semana.
    todo depende de tu constancia en el trabajo, tengo amigos que a los dos dias se hundieron y otros que ganas mas de 4000 dolares al mes.
    depende de ti.
    Enorabuena Edu!!
    Creo que sería interesante, puesto que no tienes reparo en decirnos lo que te ganas, que dieras más datos. Tiempo de inicio, cantidad de fotografias, sitios donde las cuelgas, tipos, etc.

    A mi por lo menos me mata la curiosidad.

    Un saludo y gracias!!

    PD: ya son 3 foreros los que conozco que sacan un sueldo del microstock, y los tres son catalanes, qué será?
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Juer, vaya nivel! Yo con suerte saco 50 dólares cada 3 meses... Jeje... A ver si me pongo en serio... Otro problema que tengo es que no subo fotos de gente, y son las que más se venden... Y es que para venderlas por 0,25$ nadie me firma un contratillo...

    Seguiré intentandolo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Cita Iniciado por riderfoot Ver Mensaje
    Enorabuena Edu!!
    Creo que sería interesante, puesto que no tienes reparo en decirnos lo que te ganas, que dieras más datos. Tiempo de inicio, cantidad de fotografias, sitios donde las cuelgas, tipos, etc.

    A mi por lo menos me mata la curiosidad.

    Un saludo y gracias!!

    PD: ya son 3 foreros los que conozco que sacan un sueldo del microstock, y los tres son catalanes, qué será?

    hola, dejame unos dias que me quite trabajos que tengo y pongo un poco de resumen.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    hola, dejame unos dias que me quite trabajos que tengo y pongo un poco de resumen.
    Faltaría más, a ver cuando los pones que me tienes intrigado! Un saludo!
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    hola, y perdonad por la espera.
    como todos empece desde 0, yo provengo de la fotografia tradicional, aun recuerdo cuando retocaba fotografias en la mesa de luz...
    yo lo que sigo es un sistema de trabajo, entre semana no tengo tiempo de hacer fotos por mi trabajo. pero si que puedo planificar las sesiones del fin de semana, apuntando en mi libreta mis ideas fotos que veo por la calle y puedo mejorar etc..
    así que cuando llega el sabado ya tengo mis ideas mas claras y entre el sabado y el domingo trabajo en mi casa, luego durante la semana me dedico a subirlas a todas las agencias, puesto que tengo una linea muy lenta de internet, me paso toda la semana enviando fotos.
    ahora no he dicho nada nuevo que todos sepáis, el secreto esta en la constancia de trabajo. al principio no se vende nada, pero es cuando mas se tiene que insistir, y al cabo de unos meses empiezas a recoger algo del trabajo cosechado.
    no salen las patatas solo mirando el campo!!!
    mis consejos.... trabajar con constancia y no obsesionarse con las ventas al principio, y obsesionarse con la luz (lo mas importante).
    si alguno tiene alguna duda mas que me envie un privado y encantado de resolver cualquier cosa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Buenas noches edu

    Acabo leer esto que has posteado, me gustaria trabajar en ello y dedicar a la fotografia ya que estoy en parado de otro profesion, para empezar como se trabaja y donde se vende las fotos? A mi me gusta hacer paisajes a la naturaleza, pero si hay que dedicar otra cosa como reportajes, callejeo o algo si es necesario pues me pongo en ello tambíen.

    Espero que me ayudes con eso, gracias
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Buenas noches edu

    Acabo leer esto que has posteado, me gustaria trabajar en ello y dedicar a la fotografia ya que estoy en parado de otro profesion, para empezar como se trabaja y donde se vende las fotos? A mi me gusta hacer paisajes a la naturaleza, pero si hay que dedicar otra cosa como reportajes, callejeo o algo si es necesario pues me pongo en ello tambíen.

    Espero que me ayudes con eso, gracias
    Buenas compañero... si tienes tiempo, leete este hilo, en el que está explicado todo... pero con paciencia, que es muy largo...
    http://www.canonistas.com/foros/micr...-internet.html

    Animo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buenas compañero... si tienes tiempo, leete este hilo, en el que está explicado todo... pero con paciencia, que es muy largo...
    http://www.canonistas.com/foros/micr...-internet.html

    Animo!
    Muchas gracias jfazer pero tiene casi 700 paginas, ufff son muchisimas

    Lo leere poco a poco, gracias
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •