Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Accesorios para SX50

  1. #1

    Predeterminado Accesorios para SX50



    Hola acabo de conseguir mi SX50 he pensado que lo mejor es ponerle un filtro y un parasol, ya he comprado un filtro B+w de 67mm y ahora necesito el anillo adaptador por favor alguien me puede indicar el modelo exacto? por otro lado he leído por estos foros que el parasol es incompatible con el filtro porque comparten anclaje, hay algún otro sistema de anclaje que permita montar filtro mas parasol.


    Gracias,
    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, los accesorios están desde página 215 del manual. El Adaptador para filtros de 67mm es el FA-DC67A. También vienen los que no son el original de canon.

    Vienen parasoles genéricos con rosca de de 67mm para colocarlo en el adaptador, o en el filtro que utilices siempre que también tenga rosca.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias SobreExpuesto, he mirado la pagina del manual 215 y en la 217 indica que no se puede montar a la vez parasol y filtro.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Exactamente. Por eso como he dicho, puedes conseguir un parasol de los que tienen rosca de 67mm.

  5. #5

    Predeterminado

    Hoy he visto unos parasoles de goma retractiles q permiten retraer en caso de necesitar evitar viñeteo me ha parecido muy buena opcion. Pero buscando mas me ha surgido una duda. Que diferencia hay entre un parasol normal con uno de gran angular creo q es mas ancho y disminuye viñeteo. Q opinas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •