Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: sistema AF ITR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    227

    Predeterminado sistema AF ITR



    Buenas a todos, acabo de entrar en este club de usuarios de 1DX, aprovechando l plan renové de canon. Es mi primera serie 1 y sí... son otro mundo...
    Vengo de la 5D mark III y aunque es una gran cámara no es de la misma especie que las serie 1.
    Me surgirán un montón de dudas, espero no dar mucho la chapa.
    Me gustaría que alguien comentase sobre las bondades de este sistema AF ITR y su experiencia con él.

    Gracias majetes.
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

  2. #2

    Predeterminado

    Joder te has quedado solo. Yo busco información también

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Joder te has quedado solo. Yo busco información también
    Parece ser que nadie por estos lares lo usa. Seguiremos buscando en los foros de Trumplandia.

  4. #4

    Predeterminado

    a mi me pasa lo mismo

  5. #5

    Predeterminado

    La verdad es que poca info encuentro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Más bien meseta
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Yo tengo la 5D MIV y estoy comenzando a usarlo.
    Empecé por el manual y luego por estos vídeos de Canon USA:
    https://www.youtube.com/watch?v=cWc0O_i65MM

    La verdad, es que da mucho más de lo que pensaba, tal vez porque me maravilló mucho el EYE-AF de Sony.

    ¿Qué quieres saber? ... por compartir dudas y experiencias.

    ¡Felicidades por la compra!
    Saludos,
    Antonio

  7. #7

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Eso por piedad alguna luz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Bien, vale, prepararé una pequeña explicación práctica con la 1Dx2 y cuando lo tenga lo subo.
    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bien, vale, prepararé una pequeña explicación práctica con la 1Dx2 y cuando lo tenga lo subo.
    Saludos.
    Gracias!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Bueno, quería hacer unas fotos de muestra pero al final no he podido. De todas formas, al menos sobre el papel la cosa es sencilla, y se muestra bien en ese video youtube que el compañero Gimenosaiz ha puesto.

    En líneas generales el AF ITR utiliza diversas tecnologías de patrón de foco que combina con las propias básicas del AF AIServo, en la medida en que ese reconocimiento de patrones ITR es positivo y efectivo actúa o no complementando a los propios algoritmos estandard del AF AiServo.

    Actúa en modos de AF por zonas, parciales o completa. Se le puede configurar o ajustar para que trabaje en dos tipos de reconocimiento de patrón, bien de forma general basado en los tonos del objeto en que se determina el primer enfoque, o en un patrón de reconocimiento y seguimiento de cara. Ese primer enfoque recomiendo que sea en punto AF elegido. Una buena prueba de efectividad y diferencia de funcionamiento entre ITR a la cara o ITR a secas, es por ejemplo utilizar la imagen del televisor para probar el enfoque. Con ITR a secas si inicias el enfoque en un objeto azul al lado de la cara del locutor, el enfoque se fija y fluctua sobre ese objeto. Sin embargo si haces lo mismo pero con la opción de ITR a la cara, al momento el AF se irá y fluctuará sobre la cara del presentador.

    Realmente, al menos en la 1Dx2, con luz suficiente e imágenes no confusas, sí que funciona y sirve de ayuda. No es perfecto y realmente falla a veces, más de lo que un usuario serio quisiera, y por eso deja para muchos usuarios de ser confiable y acaba siendo bastante habitual que abandone de forma estandar su uso. Es decir, y siendo realista, aún e incluso en la 1Dx2, a esta tecnología de Canon le falta todavía un par de "herbores" para cantar del todo victoria.

    Saludos.

  12. #12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •