Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Xs 50 hs

  1. #1

    Predeterminado Xs 50 hs



    Hola canonistas,
    He adquirido la Powershot SX50HS a traves de una tienda online y el firmware que trae no viene con el español. No se si estoy en la sección adecuada pero me gustaría saber si es posible cambiar el software para elegir el castellano.
    Gracias.
    Última edición por javivi23; 29/03/14 a las 16:52:27

  2. #2

    Predeterminado

    no hay nadie que me pueda ayudar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javivi23 Ver Mensaje
    Hola canonistas,
    He adquirido la Powershot SX50HS a traves de una tienda online y el firmware que trae no viene con el español. No se si estoy en la sección adecuada pero me gustaría saber si es posible cambiar el software para elegir el castellano.
    Gracias.
    segun el manual de instrucciones;
    1.-debes irte a reproducccion de imagenes (boton del triangulito en un rectangulo) y luego mantener pulsada la tecla FUNC.SET y despues inmediatamente la tecla MENU, y ahi veras todos los idiomas
    2.-o mas facil: tambien en boton MENU, y ahi te vas a la ficha de herramientas de la pantalla y buscas IDIOMA, (desde el idioma que este claro)

    saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Creo haber leído por aquí que alguien había comprado la cámara en China y el firmware tampoco traía el español.
    Yo no he visto en ningún lado publicado el firmware original de esta cámara, solo el CHDK.
    ¿Has intentado ponerte en contacto con algún service oficial de Canon para saber si ellos pueden flasharte la cámara con un firmware que contenga el idioma español?

  5. #5

    Predeterminado

    si he llamado al servicio oficial y me dicen que no pueden hacer nada y no se que voy hacer.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, haber si alguien ha tenido el mismo problema que yo y lo ha solucionado, por favor. me urge

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •