Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar disparador para canon 600d

  1. #1

    Predeterminado Comprar disparador para canon 600d



    Buenas.

    Soy nuevo por aquí. Aunque yo no soy muy aficionado a la fotografía mi chica si lo es.

    El próximo 12 de abril es su cumpleaños y quería regalarle un disparador automático para su Canon 600D.
    Le gusta mucho hacer videos de StopMotion y creo que le vendría bien el disparador automático.

    Buscando por el foro he visto estos dos hilos:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...or-remoto.html

    http://www.canonistas.com/foros/comp...porizador.html

    Ante mi desconocimiento del tema mi pregunta es, qué diferencia hay entre los dos??
    Cuál me recomendáis?
    Sabéis algún sitio por Madrid donde comprarlo a buen precio?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie?

    please heelp!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo compré uno de los chinos marca Fotga y me funciona estupendamente desde hace más de dos años. Es este: RST Timer Remote Control Cord for CANON EOS 60D 600D 550D 1100D 500D 450D 1000D | ebay.es

    El problema es que las instrucciones no vienen en español, ahora bien, si lo llegas a adquirir te las puedo proporcionar en formato PDF.

    Otro problema es que si compras este difícilmente te llegue antes del 12 de abril....

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda SirGlad.

    Alguien más???

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas.

    Ayer me pasé por un par de tiendas y viédo los modelos que tenían me surgió una duda.

    Había un modelo que tenía una opción para poner un retardo de 2 segundos o algo así.
    Yo como os he dicho no tengo ni idea de fotografía y por desgracia los dependientes que me atendieron tampoco mucha.

    Podríais explicarme para que se usa este retardo de 2 segundos??

    Un saludo y muchas gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    El retardo de dos segundo es el autodisparador, que ya lo incorpora la cámara. Si quieres hacer una foto nocturna, o light painting y no tienes el disparador remoto lo puedes utilizar para que no se mueva la cámara cuando disparas en trípode. Las diferencias que veo entre esos dos, es que uno te permite programar cuanto quieres que dure la fotografía y el intervalo de tiempo entre foto y foto, y el mas sencillo, te permite solo disparar, con los parámetros que tengas ya establecidos en la camara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •