Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar disparador para canon 600d

  1. #1

    Predeterminado Comprar disparador para canon 600d



    Buenas.

    Soy nuevo por aquí. Aunque yo no soy muy aficionado a la fotografía mi chica si lo es.

    El próximo 12 de abril es su cumpleaños y quería regalarle un disparador automático para su Canon 600D.
    Le gusta mucho hacer videos de StopMotion y creo que le vendría bien el disparador automático.

    Buscando por el foro he visto estos dos hilos:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...or-remoto.html

    http://www.canonistas.com/foros/comp...porizador.html

    Ante mi desconocimiento del tema mi pregunta es, qué diferencia hay entre los dos??
    Cuál me recomendáis?
    Sabéis algún sitio por Madrid donde comprarlo a buen precio?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Nadie?

    please heelp!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo compré uno de los chinos marca Fotga y me funciona estupendamente desde hace más de dos años. Es este: RST Timer Remote Control Cord for CANON EOS 60D 600D 550D 1100D 500D 450D 1000D | ebay.es

    El problema es que las instrucciones no vienen en español, ahora bien, si lo llegas a adquirir te las puedo proporcionar en formato PDF.

    Otro problema es que si compras este difícilmente te llegue antes del 12 de abril....

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas