Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: Lito 6/24

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado



    Pues el cuñao va a tener razón, se parece mucho a la de reddragon... aún así me gusta el tratamiento de luz y que consigue la forma del corazón de otra forma.
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Estaba dudando en intervenir para dar las gracias a los que han dicho que la foto les gustaba.
    Evidentemente le doy las gracias a todos.
    Pero me gustaría puntualizar algo sobre la foto número 10.
    Yo no, repito, NO he copiado la foto a nadie.
    Una primera versión la colgué en Flickr hace un mes y ahí expongo como se me ocurrió.
    Evidentemente todo está inventado y no voy a ser yo el que vaya diciendo que acabo de inventar la fórmula de la coca-cola, pero no me hace ninguna gracia que se deje caer que mi foto es una copia de la de nadie.
    Por esa regla de tres la del huevo ni te cuento, o la del payaso. Porque anda que no habrán fotos de payasos.
    Espero que el resto de mis fotos sean lo suficientemente originales para que nadie vaya a poner en duda a estas alturas que yo me copio de nadie.

    Y quien quiera comprobarlo que mire en este enlace.

    Lo dicho, ni chispa de gracia me ha hecho el comentario.


    Mi página en Flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    De hecho me ha picado la curiosidad y he hecho una búsqueda en el buscador de imágenes de Google.
    Si pones corazón+filtro en las primeras búsquedas sale este enlace. Y este fotógrafo ha sido más rapido/listo porque se le ocurrió la foto en marzo.

    Ojalá la hubiera visto antes, sinó desde luego hubiera evitado ser "original" y habría hecho una foto con una pareja dándose un beso.

    Lo siento, me ha molestado mucho el comentario. Es injusto y si alguien tiene dudas que pregunte en privado (si no le satisface la respuesta entonces que obre en consecuencia) pero publicar a la ligera un comentario así es simplemente dañino.

    Mi página en Flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Creo que no es para tanto, pero si te molesta le pido al moderador que borre mi comentario.

    Realmente no iba con mala intención pero bueno, ya veo que no estas dispuesto a recibir una crítica.

    Saludos,
    Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Amigo, no es una crítica, es un misil a la linea de flotación.

    Si dejar caer que una foto es un plagio/copia no es para que me moleste, ya me dirás entonces.
    Puedes decir que es mala, desenfocada, subexpuesta, etc, etc.....pero soltar que es una copia...........en fin.


    Mi página en Flickr: http://flickr.com/photos/el-fotografo/

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Reitero mis disculpas y pido al moderador que borre los mensajes.

    Lo siento Lito.
    Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Pelillos a la mar, pero que sepas que cuando vaya por Carmona me pasaré por Dos Hermanas (vulgarmente conocida por cuatro tetas/eso me dijo mi mejor amigo que es Sevillano) y me debes dos cervezas y un pincho tortilla .

    Saludos.

    Mi página en Flickr: http://flickr.com/photos/el-fotografo/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Eso esta hecho, un saludo.
    Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuñao Ver Mensaje
    Pues yo la veo muy parecida a la que publico reddragon hace unos meses.

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37236

    Saludos,
    Ahora tendremos que mirar todas las fotos del foro por si alguien se copia... sera por fotos en internet... todo el mundo ha hacer fotos y que critiquen los que tengan que evaluar las fotos...
    saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    bariloche
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Hola lito me parece que te tomaste el comentario de cunao muy a pecho, no creo que lo haya hecho con mala intención. de hecho yo habia notado similitud con una de un gymkhana anterior (http://www.fotoscanonistas.com/gymkh...angelus_10.jpg) y jamás pensé que hayas plagiado la idea, es más creo que copiar una foto de alguien del foro es como un suicidio!!!, todos hemos visto muchas fotos, algunas las olvidamos y luego las reinventamos, y otras simplemente las hacemos parecidas por pura coincidencia son cosas que pasan.
    Más allá de las similitudes tu foto me parece de las mejor realizadas. Suerte en el concurso

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Juer se me está quedando cara de .
    Y yo que pensé hace un mes cuando parí la idea que era algo novedoso, jajaja.

    Vamos a ver.......no es que me lo haya tomado muy a pecho, es que me ha dolido en el alma que alguien pudiera pensar que me estaba copiando.
    Luego se calma uno y se da cuenta que no es un comentario con mala intención. Pero al principio escuece .

    Es lo que tiene ser como la gaseosa, mucho gas y luego uno se queda en nada, jejeje.

    Saludos.

    Mi página en Flickr: http://flickr.com/photos/el-fotografo/

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Nenes,

    Que no es para tanto... seguro que muchas de las fotos que popngamos alguien ya habrá visto algo similar....

    A mi me fasztidia pues tengo tres, dos de ellas creo que originales, y como no tengo casi tiempo estoy temblando por si a alguien se le ocurre lo mesmo y me pisa la originalidad.

    Lo importante es participar como uno pueda o sepa. Además debéis tener en cuenta que la mente humana es compleja y seguramente mis ideas, sin yo tener ni idea, serán una copia de algo que he visto o de algo que he experimentado y que aparece en las capas superiores del cerebro sin saber que estaban en las inferiores como recuerdo de algo.

    Lo dicho, suerte a todos con las fotos y por cierto un 10 para esta foto, me ha gustado (y joio ) mucho.

    Salu2,

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •