Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: Lito 6/24

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    170

    Predeterminado



    Venga, Lito, animo y espero que se recupere y te de guerra 5 o 10 años más. Y para lo próxima gymkana buscale un hueco en un tema de la gymkana ...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mallorca / Alicante
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Ánimo Lito!
    Por decirte algo, yo tuve un perro que ya murió hace unos años... te queda un vacío, pero en la mayor parte de los casos (cuando se les quiere y se les cuida) consuela el saber que han sido felices, y han tenido una vida llena de alegría... así que no tengas pena cuando llegue el momento... a mi me ha ayudado pensar en eso.
    Un saludo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Río Tercero
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    ¡Qué excelente serie! Huevo y Humor me encantan.

    Siento lo de tu perro, me ha pasado algo muy similar.

    Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

  4. #52
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Hola Lito

    Cita Iniciado por Lito Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por los ánimos.
    La verdad es que el pequeñín está relativamente mejor. Está con antibióticos y parece que ha mejorado. Vuelve a tener apetito y todo, pero ahora no sé porqué cojea de una pata.
    El pobre está hecho una cafetera.
    Por eso no me arrepiento de no haber hecho caso a la veterinaria. Me llegó a comentar la posibilidad de sacrificarlo.
    Se me pusieron los pelos de punta.
    Me negué.......mientras siga teniendo esos ojazos negros que me miran para pedirme salir a la calle o que se me ponga panza arriba para que le rasque, ese sigue meneando la cola .

    En fin, gracias a todos de nuevo. La próxima vez que le haga carantoñas se las haré de vuestra parte.

    Saludos.

    Mi página en Flickr: http://www.flickr.com/photos/el-fotografo/
    Vaya, no sabia nada, espero que se te recupere pronto o que quizás lo haya hecho ya a la fecha que te escribo.

    A parte queria recordarte que en ANFA esperamos sabe algo de lo que estabas preparando, si no va a poder ser, pues nada, nos lo dices y lo hago yo mismo (perdona que te lo diga aquí, pero te he enviado diversos mensajes y quizás no te hayan llegado, como aquí si estas activo, pues nada aquí lo dejo).

    Saludos y que se recupere.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •