Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Yamaha MT 07

  1. #1

    Predeterminado Yamaha MT 07



    Buenas, me presento en este foro con unas fotos de esta preciosa Yamaha!






    Un Saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola,
    No soy un entendido, pero me parece que están muy bien en general. El único pero que le podría poner es el fondo... En la primera y segunda foto el coche blanco de detrás le quita protagonismo a la moto, y en la última foto el espejo y el extintor ese... Yo probaría con un poco de Photoshop.
    Saludos!
    "If it is important for you, you will find a way. If not, you will find an excuse": challengeyourself.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    qué guapa la moto...
    pero, en mi monitor se ven los negros sin textura... quizas el poner algún reflector, o flash de relleno, para incidir en las sombras hubiera ayudado...

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Creo que tienes ahí la iluminacion y el procesado clavados pero... ¡sácala a pasear!

    Sube al Tibidabo, de noche, y haz lo mismo con Barcelona de fondo y nos cagamos por la patabajo de los fotones que sacas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Me quedo con la cuarta y sin el morro del coche blanco y si trabajara en un concesionario de Yamaha me la colocaba en mi puesto de trabajo

  6. #6

    Predeterminado

    Jajaj, gracias a todos, aquí os dejo imágenes de exterior y movimiento:







    Un Saludo!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas

    quitando los problemas con los fondos, nada que no se pueda arreglar clonando un poco, me gustan mucho las fotos.
    Un pequeño truco que no he probado, prueba a darle una lata de coca cola a las ruedas, dicen que quedan brillantes para las fotos


    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garceso Ver Mensaje
    Buenas

    quitando los problemas con los fondos, nada que no se pueda arreglar clonando un poco, me gustan mucho las fotos.
    Un pequeño truco que no he probado, prueba a darle una lata de coca cola a las ruedas, dicen que quedan brillantes para las fotos


    Saludos
    Muchas gracias, se tendrá que probar lo de la cocacola jejej

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garceso Ver Mensaje
    Buenas

    quitando los problemas con los fondos, nada que no se pueda arreglar clonando un poco, me gustan mucho las fotos.
    Un pequeño truco que no he probado, prueba a darle una lata de coca cola a las ruedas, dicen que quedan brillantes para las fotos


    Saludos
    Jamás hagas eso de la cocacola en las ruedas, hay productos para abrillantar neúmaticos que seguro serán mejores que la cocacola aunque te salga más caro.

    SAludos.
    Canon 400D + 10-22 canon + canon 70-300 + 24-105 + 50mm+ 20mm +flash 430ex

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •