Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Seguro de Responsabilidad Civil para Fotógrafos + Coberturas Extras

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cecipe Ver Mensaje
    Buenas tardes! Soy nueva en el foro, hace poco que me he dado de alta como fotógrafa profesional y estoy buscando seguro de responsabilidad civil y de equipo. La información que dais aquí ¿la podría encontrar en otro formato (pdf, web, documentación de la compañía aseguradora, etc.)? Es para poder estudiar mejor los precios y las coberturas. Gracias!

    Las coberturas y precios son los indicados en estas páginas:

    Seguro colectivo canonistas.com para Robo y Rotura: http://www.canonistas.com/foros/gene...-portatil.html
    Seguro colectivo canonistas.com Responsabilidad Civil: http://www.canonistas.com/foros/gene...as-extras.html

    Cualquier duda concreta puedes contactar conforme se indica en el primer post y el responsable del seguro te responderá.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Alguien puede explicar qué se cubre exactamente en

    "Quedan cubiertos los daños patrimoniales causados a terceros derivados de la perdida de reportajes"

    porque he estado leyendo sentencias por ahí, y he visto que se ha pagado mucho por daños morales... que entiendo que este seguro no los cubre.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Alguien puede explicar qué se cubre exactamente en

    "Quedan cubiertos los daños patrimoniales causados a terceros derivados de la perdida de reportajes"

    porque he estado leyendo sentencias por ahí, y he visto que se ha pagado mucho por daños morales... que entiendo que este seguro no los cubre.
    Demasiado difícil de responder para mi, traslado la pregunta al seguro para que me den la respuesta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Demasiado difícil de responder para mi, traslado la pregunta al seguro para que me den la respuesta.
    Gracias, pondrás aquí lo que te respondan???

    Saludos

    Mario

  5. #17

    Predeterminado

    Hola, me gustaria saber con que compañia se cubre el seguro (me refiero a allianz, mapfre, helvetia....???)

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elias Rivera Ver Mensaje
    Hola, me gustaria saber con que compañia se cubre el seguro (me refiero a allianz, mapfre, helvetia....???)
    El mayorista es Catalana Occidente.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Vigape o Mario Santander, habéis podido obtener información sobre ese tema que comentas?

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fortes_photo Ver Mensaje
    Vigape o Mario Santander, habéis podido obtener información sobre ese tema que comentas?
    Yo no obtuve más info, sorry.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    La respuesta que me dieron del seguro:

    Pregunta:
    Me preguntan que cubre exactamente el: "Quedan cubiertos los daños patrimoniales causados a terceros derivados de la perdida de reportajes"
    Respuesta:
    Los daños patrimoniales hace referencia al dinero. Por ej., un fotógrafo pierde un reportaje de una comunión y el cliente tiene que contratar a otro fotógrafo para que haga las fotos de nuevo al niño, la factura del nuevo fotógrafo la abonaría compañía.
    También se cubren los daños morales, si el cliente demanda al fotógrafo un juez valoraría los daños morales sufridos y compañía los pagaría.


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Vigape Ok, muchas gracias por la respuesta. Lo estudiaré porque me parece super importante estas cláusulas por el gran valor moral de estos trabajos. Saludos

  11. #23

    Predeterminado

    Hola!
    ¿Sabéis cuánto tardan en responder después de enviado el correo?
    Lo envié hace más de una semana y no me han contactado. No se si habrá algún problema.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanluismorilla Ver Mensaje
    Hola!
    ¿Sabéis cuánto tardan en responder después de enviado el correo?
    Lo envié hace más de una semana y no me han contactado. No se si habrá algún problema.
    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Normalmente 7-8 días, pero ahora en verano es posible que algo más. Contacta como se indica en el primer post preguntando por el estado y así te informarán.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •