Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Seguro de Responsabilidad Civil para Fotógrafos + Coberturas Extras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Seguro de Responsabilidad Civil para Fotógrafos + Coberturas Extras



    Información Actualizada DICIEMBRE 2018



    Canonistas.com presenta, de la mano de una de las Aseguradoras más destacadas del mercado español, un seguro de Responsabilidad Civil para fotógrafos y videógrafos con importantes ventajas.

    Recuerda que también disponemos del seguro más completo y ventajoso para asegurar tu equipo fotográfico y tu portátil frente a robo y rotura. Entra en este enlace: Seguro para Cámaras, Material Fotográfico y de Vídeo + Portátil

    Canonistas.com ha conseguido que nos ofrezcan un seguro específico para nuestros usuarios que solo puede ser contratado siguiendo los pasos que más abajo te indicamos.

    ¿A quién va dirigido?
    El seguro está dirigido a fotógrafos con equipos de cualquier marca que sean usuarios de nuestra web, solo hace falta estar registrado en nuestro foro para poder acogerse al mismo, además nuestros suscriptores gozarán de un descuento en la prima del seguro, si todavía no eres suscriptor entérate de todas las ventajas aquí.
    Este seguro solo puede ser contratado por personas físicas o jurídicas que residan en territorio nacional español y Andorra.

    ¿En qué consiste?
    Se trata de un seguro para fotógrafos profesionales que quieran estar cubiertos frente a daños materiales o personales que puedan causar en el desempeño de su trabajo.

    Cobertura Responsabilidad Civil Básica (RC)
    Las coberturas de este seguro son:
    Explotación:
    Seguro de Responsabilidad Civil (RC) que cubre los daños personales o materiales y los perjuicios económicos derivados directamente de dichos daños materiales y personales, causados accidentalmente a terceros por la actividad desarrollada.
    Límite por siniestro de 150.000€ (franquicia del 10%. Min. 150€ Máx. 1500€)
    Trabajos en Exterior:
    Queda cubierta la responsabilidad Civil que sea imputada al asegurado por daños causados a terceros con ocasión de realizar su actividad fuera del recinto de la empresa.
    Limite por siniestro de 150.000€ (franquicia de 10% min 150€ max 1.500€)
    Profesional:
    Quedan cubiertos los daños patrimoniales causados a terceros derivados de la perdida de reportajes, tanto fotográficos como de vídeo, quedando cubiertos también los daños personales que sufran las personas fotografiadas.
    Limite por siniestro de 6.000€, franquicia de 600€.
    Defensa Penal y reclamación de daños:
    El asegurador asume los gastos derivados de la defensa jurídica de los intereses del Asegurado en el ámbito del ejerció de la actividad descrita en las Condiciones Particulares.
    Limite siniestro/ año: 6.000€

    A este seguro de RC se le pueden añadir las siguientes ampliaciones:

    Ampliación Cobertura de Recuperación de Datos
    Cobertura de recuperación de datos, tales como recuperación de tarjeta de memoria o disco duro, hasta un límite máximo stro./año de 1.000 euros, aplicándose una franquicia por siniestro de 150 euros.
    Queda excluido cualquier otro tipo de gastos derivados de la pérdida o destrucción de la información de la tarjeta de memoria o disco duro.


    Ampliación Opcional a 300.000€ de RC
    El límite por siniestro de Responsabilidad Civil se aumenta a 300.000€ por siniestro. (franquicia de 10% Mín. 150€ máx. 1500€)


    Ampliación Geográfica de Cobertura para Unión Europea
    Esta opción amplía la cobertura del seguro en exteriores para todos los países de la Unión Europea en las mismas condiciones contratadas.
    La prima del seguro aumenta en un 15%


    Ampliación Geográfica de Cobertura Mundial
    Esta opción amplía la cobertura del seguro en exteriores para todos los países del mundo a excepción de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y países en conflicto, en las mismas condiciones contratadas.
    La prima del seguro aumenta en un 30%



    Precio
    A continuación te expresamos en una tabla el precio del seguro según las modalidades contratadas. Ten en cuenta que estos precios son válidos para fotógrafos que facturen menos de 100.000€ anuales, para facturaciones superiores solicita un presupuesto personalizado contactando con nosotros.

    Para localizar el precio que te correspondería pagar escoje la columna según seas usuario registrado o suscriptor de canonistas.com.
    Luego escoge la columna Sin seguro / Con seguro dependiendo de si ya tienes contratado o vas a contratar al mismo tiempo el seguro de equipo fotográfico para canonistas o no.
    Esos serán los precios de la prima del seguro según las coberturas y opciones que escojas.




    Como contratarlo
    Una vez llegado aquí, si tienes cualquier duda al respecto del seguro, nos puedes escribir a través del formulario de contacto y trasladarnos tus dudas que trataremos de responderte en breve.

    ALTAS: Si ya estás decidido a contratar el seguro, te indicamos los pasos a seguir:
    1. Deberás descargarte el formulario y rellenarlo.
      • El formulario está en formato Excel, si no dispones de dicho programa puedes hacer uso de Google Docs (2).
      • En el formulario deberás introducir tus datos de contacto solicitados, el nick en el foro, y marcar con una x las opciones escogidas.

    2. Una vez rellenado, deberás enviarnos al mail el formulario de alta. El asunto del mail deberá ser Alta seguro RC - dni. Donde dni será tu documento nacional de identidad, tarjeta de residente o pasaporte.
    3. Una vez se reciba el mail, será tramitado por el Agente de Seguros encargado de tramitar las solicitudes de este seguro exclusivo para que procedan al alta(4). Dicha oficina podrá contactar contigo para solicitar cualquier información adicional.
    4. Una vez sea dado de alta el seguro, la Aseguradora procederá a avisar al usuario, adjuntando toda la información sobre como proceder en caso de siniestro.

    AMPLIACIONES: Si ya tienes este seguro contratado y deseas modificar las coberturas, puedes hacerlo escribiendo al mail .

    Cualquier duda contacta con nosotros a través del formulario de contacto.

    Saludos

    _____________________________
    Canonistas.com no puede dar ningún tipo de garantía sobre los tiempos para alta y modificación de seguro. Ni se puede responsabilizar en caso de que la compañía de seguros decida rescindir el acuerdo alcanzado. Los precios son los informados por la compañía de seguros, y en caso de modificarse los trasladaremos lo antes posible a esta información.
    Canonistas.com actúa como mero anunciante del presente seguro, por lo que no pude responsabilizarse por nada relacionado con el mismo.
    El seguro es comercializado por catalanadeseguros.es en exclusiva para canonistas.com y se debe contratar siguiendo las indicaciones expresadas anteriormente.
    _____________________________

    (2) Si no tienes Microsoft Excel, es probable que tu programa ofimático sea capaz de abrirlo, si no es así, puedes hacer uso de Google Docs que es gratuito, tan solo deberás importar el documento pulsando el botón subir. Una vez abierto y completado, deberás ir al menú Archivo->Descargar como->Excel.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola creo que es lo mejor que han hecho, ya que asi podemos tomar las fotos mas comodos y captar buenas poses e imagenes.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Nueva cobertura para el seguro de Responsabilidad Civil para Fotógrafos para canonistas que lo contraten:

    Defensa Penal y reclamación de daños:
    El asegurador asume los gastos derivados de la defensa jurídica de los intereses del Asegurado en el ámbito del ejerció de la actividad descrita en las Condiciones Particulares.
    Limite siniestro/ año: 6.000€

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola Vigape, que tal estas? Necesito una consulta que me gustaría que me resolvieran después de mirar mucho mucho por y leer no lo he encontrado por ningún lado y es basicaménte tengo seguro de la casa, y me gustaría saber si este seguro de la casa con el que tengo una cláusula de responsabilidad civil, es valido para los seguros que te piden en los restaurantes para reportajes de boda? o solo es valido como persona física que soy y no valido para profesionales del sector? Muchas gracias, a la espera de sus noticias, un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por topo00 Ver Mensaje
    Hola Vigape, que tal estas? Necesito una consulta que me gustaría que me resolvieran después de mirar mucho mucho por y leer no lo he encontrado por ningún lado y es basicaménte tengo seguro de la casa, y me gustaría saber si este seguro de la casa con el que tengo una cláusula de responsabilidad civil, es valido para los seguros que te piden en los restaurantes para reportajes de boda? o solo es valido como persona física que soy y no valido para profesionales del sector? Muchas gracias, a la espera de sus noticias, un saludo.
    Hola

    Esta pregunta se la deberías trasladar al gestor de tu seguro de hogar, pero entiendo que la RC del seguro del hogar es para los daños que provoques a terceros relativo a tu hogar, pero no a tu actividad profesional.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Salamanca y Valladolid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola buenas noches, me gustaría saber si las tarifas y condiciones son vigentes. gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Siguen vigentes.

    Hola queria saber si en el seguro de robo hay alguna opcion de sustituir portatil por un imac

    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aite2002 Ver Mensaje
    Hola queria saber si en el seguro de robo hay alguna opcion de sustituir portatil por un imac

    gracias
    No. Solo pueden ser ordenadores portátiles que se utilicen en el desempeño de la labor fotográfica. No pueden ser sobremesas, tablets, móviles, etc.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola buenos días. Me parece muy buena idea lo del seguro. Veo que en las coberturas extras hay cobertura mundial etc...pero no veo por ningún lado lo que comentabais al principio del post de roturas y robo (que creo que es lo más importante, lo más caro, y lo más difícil de asegurar). ¿Tenéis algún tipo de condicionado donde se expongan estas coberturas con sus respectivos precios? Me interesa mucho más que la R.C. Saludos y gracias de antemano.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foseiro Ver Mensaje
    Hola buenos días. Me parece muy buena idea lo del seguro. Veo que en las coberturas extras hay cobertura mundial etc...pero no veo por ningún lado lo que comentabais al principio del post de roturas y robo (que creo que es lo más importante, lo más caro, y lo más difícil de asegurar). ¿Tenéis algún tipo de condicionado donde se expongan estas coberturas con sus respectivos precios? Me interesa mucho más que la R.C. Saludos y gracias de antemano.

    Hola

    Tienes 2 seguros a tu disposición:
    - seguro para Robo y Rotura: www.canonistas.com/seguro
    - seguro de RC civil para fotógrafos: www.canonistas.com/seguroRC

    Ambos seguros son independientes y puedes contratarlos a la vez o por separado o solo uno de ellos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas tardes! Soy nueva en el foro y estoy buscando seguro de responsabilidad civil y de equipo. La información que dais aquí ¿la podría encontrar en otro formato (pdf, web, documentación de la compañía aseguradora, etc.)? Es para poder estudiar mejor los precios y las coberturas. Gracias!
    Última edición por cecipe; 06/03/18 a las 11:47:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •