Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que formato utilizar en la EOS C100?

  1. #1

    Predeterminado Que formato utilizar en la EOS C100?



    Hola a todos .
    Acabo de comprarme la eos c100 y soy nuevo en el mundo de video ( como operador) Me asaltan dudas respecto al formato de grabacion.
    Me han dicho que para darle un look mas cine a mis cortos deberia trabajar con la opcion 24p. Muy bien, me voy a la opcion: Frecuencia sistema , elijo 50.00 Hz y me voy a la opcion Vel.Frames y que sorpresa! Ahi solo me da como opcion 50i o PF25.
    Entonces vuelvo a Frecuencia Sist y elijo la segunda opcion disponible que es 59,94 Hz.
    De alli a Vel frames otra ves y ahi veo opciones : 60i, PF30, PF24 y el super esperado 24p!
    La cuestion es , puedo trabajar en Europa con 24p en 59,94 Hz sin problemas?Si ruedo mi corto con este formato, lo aceptan en festivales ? Lo digo por el tema pal y ntsc.
    Que formato de grabacion me aconsejais para publicidad , videoclips y videos industriales , usando la EOS C100?
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    id_152990 Guest

    Predeterminado

    Yo también estoy esperando a alguien que se atreva a responder...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Dependerá de los requisitos de cada festival. seguro que en alguno seguirán pidiendo DVDs Pal.

    Publicidad, si es para TV, te van a pedir 25 seguro, al menos por lo que he podido ver.

    Personalmente yo rodaría a 25p, ya no solo por el flickering que te podrían causar los 60Hz por estos lares, sino por versatilidad: es muy posible que algunos festivales acepten 24p, pero me atrevería a decir que ninguno te rechazará 25p (en territorio europeo).

    El look cine lo puedes conseguir con 24p o 25p indistintamente.

    Saludos.

  4. #4
    id_152990 Guest

    Predeterminado

    Gracias Bimo86.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •