Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Requisitos del equipo para Lightroom

  1. #1

    Predeterminado Requisitos del equipo para Lightroom



    quisiera instalar Lightroom" target="_blank">Lightroom pero tengo un equipo antiguio, podria instalar una version no tan reciente como la 5 para no tener problemas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    De que PC estamos hablando? O cuantos años dirias que tiene tu PC?

    Por ejemplo, en el trabajo tengo el Lightroom" target="_blank">Lightroom 3.4, que funciona medio decente, pero más allá no tira... Tengo un HP COmpaq con Intel Core 2 (2,7) con 4Gb de RAM 800, con un disco HD SATA de 3200rpm de 150Gb...y tirando con el XP...!!!! ahí es nada... tiene el PC 6 para 7 años....
    Pero claro, tengo en mi casa el último LR... en un W7, con QUAD Core 6600, con 8GB de RAM 1600... con 3-4 años de antiguedad...

    Saludetes

  3. #3

    Predeterminado

    El CP tiene unos 8 años tiene 2 Gb de RAM y tenía Windows XP pero lo he cambiado a 7 y además sólo tiene 32 bits

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Castell de Ferro-GRANADA
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Te va a ir justillo. Yo tengo un pc con 5 años. Es un Intel Core duo 2.2 con 3.12 gb de ram y hay veces que desespera un poco. Te convendria ampliar al menos la ram para usar la version 5, pero no creo tampoco que las versiones anteriores te vayan mucho mejo. Lightroom" target="_blank">Lightroom consume muchos recursos del sistema por lo que cuanto mas le eches mejor.


    Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

    http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Todo este mundo es tan relativo....
    El mío va ha cumplido 7 años. XP 3SP, 32bits(claro), 2,5 Gb de RAM en su época el más rápido (3,6Ghz doble cuore) y el LR 2.7 me va de maravilla!!. Claro, intenté actualizar al LR 3.2 y el pc me dijo que nones(el LR me iba lentisimo). Pude retroceder a LR 2.7 sin perder datos.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •