Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: mejor mochila para segunda maleta de mano de ryanair

  1. #1

    Predeterminado mejor mochila para segunda maleta de mano de ryanair



    Buenas, pues me voy con ellos la semana que viene, y ahora dejan una segunda maleta de mano o bulto de 35x20x20

    tengo esta

    Pedea SET012-65060302-0008 - Funda para cámara Nikon D5100, D3100 (incluye lámina protectora de pantalla, correa, 3 compartimentos para accesorios y espacio para cámara y objetivo), color negro: Amazon.es: Electrónica

    pero despues de la adquisicion de mi nuevo objetivo.. no me vale por 1.5cm de ancho :/

    me aconsejais alguna ligeramente mas ancha y que entre dentro de esas medidas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Siempre que estes entre esas medidas no tendrás problemas. El tema de las dimensiones si el segundo bulto de mano no es muy exagerado no te pondrán problemas, pero si llevas los dos bultos es decir la maleta y una mochila que sean o parezcan demasiado grandes, seguro que te miden, pero a veces puede que no te digan nada. Eso del control de los bultos a veces es una lotería.
    Si te informo que según el vuelo, y estando en la fila de embarque a partir del pasajero 90, las maletas aún cumpliendo las medidas te dicen que se tendrán que llevar en la bodega el avión, sin cargo, segundo problema, que tienes que esperar la cinta de recogida de equipajes como si lo hubieses facturado, pero lo dicho no te cobran por llevarla en la bodega.







  3. #3

    Predeterminado

    la segunda maleta entonces si me paso por 4cm no pasara nada? es que me acojonan xD

    esta me habia molado
    http://www.amazon.es/Pedea-SET012-65...ds=pedea+canon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Siempre que estes entre esas medidas no tendrás problemas. El tema de las dimensiones si el segundo bulto de mano no es muy exagerado no te pondrán problemas, pero si llevas los dos bultos es decir la maleta y una mochila que sean o parezcan demasiado grandes, seguro que te miden, pero a veces puede que no te digan nada. Eso del control de los bultos a veces es una lotería.
    Si te informo que según el vuelo, y estando en la fila de embarque a partir del pasajero 90, las maletas aún cumpliendo las medidas te dicen que se tendrán que llevar en la bodega el avión, sin cargo, segundo problema, que tienes que esperar la cinta de recogida de equipajes como si lo hubieses facturado, pero lo dicho no te cobran por llevarla en la bodega.
    El problema es "desprenderte" de tu equipo en el viaje. Yo llevo siempre la mochila (una Flipside 400AW) y al ser mochila casi siempre "obligan" a llevarla a los pies del asiento, ya de por sí estrecho.

    Aún así lo prefiero a no llevar conmigo mi equipo.

    Yo lo que hago es facturar la maleta de la ropa y llevar conmigo el equipo fotográfico.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Yo he llevado mi equipo hasta U.K con Ryanair y sin ningún problema junto con la mochila de Amazon basics. y eso que suelo viajar a ese destino muy a menudo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Esta vez vuelvo a viajar, llevaré mi troles como equipaje de mano y como segundo bulto llevaré la Amazon basic .
    He visto visto otros pasajeros llevarla y sin problema, así que me arriesgo yo también, pero la lowerpro Flipside 400aw no me arriesgo ,esa mochila canta un poquito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ich war auf einer geburtstagsparty und hab ein bisschen zu viel getrunken XD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    alguien ha encontrado una mochila que cumpla con las medidas de ryanair?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    La lowerpro inverse 200 o Amazon basic como segundo paquete

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    las dos incumple el 35x20x20 ¿la Amazon basic cabe debajo del asiento?

    Yo he encontrado la Lowepro Photo Traveler 150 que casi cumple las medidas.

    Habia pensado en llevarme la flipside 400 y embarcar la maleta con la ropa pero me va a salir mas barato comprarme una mochila creo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo he viajado en febrero con inverse 200 y cabe en la cajita
    Volveré a viajar la semana que viene le haré una foto ok?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •