Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema con tarjeta de memoria

  1. #1

    Predeterminado problema con tarjeta de memoria



    Hola a todos ,
    Tengo un problema con la tarjeta SIM, cuando activo la pantalla lcd en la esquina inferior derecha aparece un icono parpadeando que me pide que expulse la tarjeta de memoria (Exp.SIM), la he sacado en varias ocasiones y nada, he pensado que puede ser problema de la tarjeta de memoria pero desde ayer el icono aparece incluso cuando no tiene la tarjeta dentro.
    si alguien sabe que puede ser me sería de gran ayuda, tengo la cámara desde hace poco y no me gustaría tener que mandarla ya al servicio técnico .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Exp.SIM no significa expulsar la tarjeta SIM porque la cámara no lleva ninguna tarjeta SIM. Lleva tarjeta SD.

    Exp.SIM significa "Exposure SIMulation", traducción literal, "simulación de la exposición" y es un indicador que aparece cuando la pantalla de visualización en directo (LiveView) muestra una imagen modificada para simular la exposición (la cantidad de luz) pero que no es igual a la imagen final porque esta no puede mostrarse (generalmente, cuando la velocidad de obturación configurada es muy baja o cuando se usa el flash).

    No es ningún problema.

    Las tarjetas SIM las llevan los móviles

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    De Zamora a Burgos de momento....
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Ese mensaje de Exp. SIM al usar Live View no significa que expulses la tarjeta.... Es el modo de Simulación de Exposición. Hay que leer el manual...

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por responder tan rápido, se nota que soy novata en esto jajajaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Exp.SIM no significa expulsar la tarjeta SIM porque la cámara no lleva ninguna tarjeta SIM. Lleva tarjeta SD.

    Exp.SIM significa "Exposure SIMulation", traducción literal, "simulación de la exposición" y es un indicador que aparece cuando la pantalla de visualización en directo (LiveView) muestra una imagen modificada para simular la exposición (la cantidad de luz) pero que no es igual a la imagen final porque esta no puede mostrarse (generalmente, cuando la velocidad de obturación configurada es muy baja o cuando se usa el flash).

    No es ningún problema.

    Las tarjetas SIM las llevan los móviles
    Una explicación perfecta. Yo no lo habría hecho mejor porque además me estoy partiendo! (Con todo el respeto y cariño del mundo, eso si).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •