Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Guardar en mis imagenes fotos sin editar teniendo lightroom 5.3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado Guardar en mis imagenes fotos sin editar teniendo lightroom 5.3



    Buenos dias
    Ayer instale Lightroom" target="_blank">Lightroom 5.3 en mi compu y comenze a utilizarlo. Me queda la siguiente duda . Si saco por ejemplo muchas fotos en un cumpleaños cuando las quiero pasar como lo hacia antes de instalar el programa a Mis Imagenes , no me lo permite porque se me abre automaticamente el programa Lightroom" target="_blank">Lightroom. ¿ Como se hace si para no perder tiempo quiero guardar todas las fotos sin editar y luego llevarlas a imprimir.?
    Las fotos en Lightroom" target="_blank">Lightroom se editan solamente si estan sacadas en formato RAW o puedo editarlas tambien si estan en jpg.
    Soy muy nuevo en fotografia y estoy aprendiendo gracias a ustedes con una Canon 1100 D
    Saludos
    Ernesto Mattano

  2. #2

    Predeterminado

    Hola Ernesto.

    Para evitar ese comportamiento de Lr v a: Editar>Preferencias>Generales y en Opciones de importación desmarca la casilla Mostrar cuadro de dialogo ...
    Comentarte que yo tengo la versión 4 pero seguramente será igual.

    Saludos. Sheerkhan

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sobre la ejecución del LR ya te han explicado perfectamente

    Uso de LR a grandes rasgos:
    - Importas las fotos directamente de la cam o de la tarjeta de memoria (copiar a la carpeta de fotos).
    - Copiarlas manualmente de tarjeta al HD y después importarlas a LR (dejar donde estan)

    Si no quieres editarlas, pues ahí se quedan, en el HD. Si las editas, pues se quedan ahí editadas.
    La edición de los RAW's no es tal, la Edición es una información que queda memorizada en el Catálogo y en el archivo mochila .xmp. Si son jpg quedan dentro del jpg.
    Una vez quieras usarlas, tienes que Exportar esas imágenes para que tenga efecto la Edición*.
    Una de las opciones al Exportar es:"Exportar originales" que es como copiarlas directamente como antiguamente hacíamos.

    LR edita imágenes en cualquier tipo de formato standard. Lo que pasa es que en RAW tienes más "rango de Edición" y algunas otras variaciones con respecto a los otros formatos, pero poderse se puede.

    Recuerda que cualquier cosa que hagas con las fotos, LR debe saberlo o si no, LR te emitirá un aviso de error.

    No intentes entenderlo todo de golpe o te saturarás.

    Salu2

    *Ejercicio practico. Haz una foto solo en jpg. Editala en LR hasta dejarla muuuy oscura. Cierra LR e intenta ver esa foto con un visualizador que no sea Adobe. Debe verse sin la Edición
    Última edición por enricvision; 20/04/14 a las 01:08:31
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •