Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 145

Tema: Canon 24-105 F4 o 24-70 F4

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87

    Predeterminado



    Por dices que el 24-105 jode las camaras?
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    no, se rompe el lente, el flex se rompe de usar el anillo del zoom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Busca bien que yo sí he visto ya discusiones sobre esto...

    No hay duda, ve a por el 24.70.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    el tema del flex en las nuevas unidades ya se solucionó por parte de Canon, si no estoy mal informado, así que no debes tener problemas si lo compras nuevo. Por otro lado, tienes mas cuestiones a considerar ya que el 24/70L f4 IS da mucha mas calidad de imagen, tiene un reciente estabilizador muy efectivo y es una lente verdaderamente L "luxury", "deliciosamente silenciosa", cosa que el 24/105 nunca debía haber llevado en mi opinión aún pillando una buena unidad. Si te gusta el video, disculpa, pero el 24/105 no es tu focal, posiblemete a igual inversión el Tamrom 24/70 2,8 VC o el Canon 24/70 f4 IS, sean una mejor opción, por precio, tecnologia actualizada y calidad de imagen por no hablar de lo principal: una rabiosa nitidez a cualquier diafragma, mejor corrección de lente y escasez de aberraciones cromáticas.
    saludos
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNO TURBO Ver Mensaje
    Por dices que el 24-105 jode las camaras?
    Si te lees bien lo que dice Bodoque, él no habla de que el 24-105 "rompa" las cámaras.. de lo que él habla es de que hay muchos 24-105 a los que se les "rompe" su propio cable interno de datos (su cable flex interno).. y aunque te lo vendan como un "L", al precio de un "L".. es cierto que hay muchos compañeros que han sufrido ese defecto de diseño... Aunque otros no.

    En lo que se equivoca el compañero Bodoque es en lo que dice respecto al Tammy 24-70.. (Todo un primera clase).
    Pero, se comprende su equivocación ya que él, No ha catado nunca ningún Tammy, y tan sólo habla por "algunas" referencias que se ha leído (según él mismo nos dice)... y vete a saber dichas por quién...

    Lo cierto es que los ajustes mecánicos por la calidad de materiales de los 24-105 L F/4 cogen muy facilmente holguras en muchos casos, por uso y al muy poco tiempo de estar utilizándolos.

    Ese roce continuo por los desplazamientos produce ese desgaste a veces prematuro en sus materiales y se producen esas holguras.. y por lo tanto, esa es la causa del desajuste y la falta de precisión en las guías, carriles, y soportes de muchos de ellos... lo que permite que el objetivo se "estire o se encoja" a su propio antojo, según lo apuntes hacia abajo.. o hacia arriba.

    Se dice que eso es lo "normal"... ya que es algo que les suele pasar a casi todos los 24-105.

    A eso es a lo que el compañero erroneamente le llama, tener un "recorrido 'suave'" cuando simplemente se trata de holguras mecánicas.

    Ni al Canon 24-70/2,8 II ni al Tamron 24-70/2,8 VC les sucede..
    pero es que éstos ya son otra cosa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si te lees bien lo que dice Bodoque, él no habla de que el 24-105 "rompa" las cámaras.. de lo que él habla es de que hay muchos 24-105 a los que se les "rompe" su propio cable interno de datos (su cable flex interno).. y aunque te lo vendan como un "L", al precio de un "L".. es cierto que hay muchos compañeros que han sufrido ese defecto de diseño... Aunque otros no.

    En lo que se equivoca el compañero Bodoque es en lo que dice respecto al Tammy 24-70.. (Todo un primera clase).
    Pero, se comprende su equivocación ya que él, No ha catado nunca ningún Tammy, y tan sólo habla por "algunas" referencias que se ha leído (según él mismo nos dice)... y vete a saber dichas por quién...

    Lo cierto es que los ajustes mecánicos por la calidad de materiales de los 24-105 L F/4 cogen muy facilmente holguras en muchos casos, por uso y al muy poco tiempo de estar utilizándolos.

    Ese roce continuo por los desplazamientos produce ese desgaste a veces prematuro en sus materiales y se producen esas holguras.. y por lo tanto, esa es la causa del desajuste y la falta de precisión en las guías, carriles, y soportes de muchos de ellos... lo que permite que el objetivo se "estire o se encoja" a su propio antojo, según lo apuntes hacia abajo.. o hacia arriba.

    Se dice que eso es lo "normal"... ya que es algo que les suele pasar a casi todos los 24-105.

    A eso es a lo que el compañero erroneamente le llama, tener un "recorrido 'suave'" cuando simplemente se trata de holguras mecánicas.

    Ni al Canon 24-70/2,8 II ni al Tamron 24-70/2,8 VC les sucede..
    pero es que éstos ya son otra cosa.

    ...se puede decir más alto, pero no mas claro!
    un abrazo Mainhost.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Yo tenía el 24-105mm y ahora tengo el 24-70mm F/4, lo primero que me ha llamado la atención es la función macro, es realmente muy buena y la calidad excelente para algo macro específico, en lo normal es también muy bueno, diría que algo mejor que el 24-105mm aunque hace poco que lo tengo y puedo hacer una valoración adecuada hasta que no haya sacado más fotos con este objetivo...

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A eso es a lo que el compañero erroneamente le llama, tener un "recorrido 'suave'" cuando simplemente se trata de holguras mecánicas.

    Ni al Canon 24-70/2,8 II ni al Tamron 24-70/2,8 VC les sucede..
    pero es que éstos ya son otra cosa.
    me refiero a que el anillo de enfoque es suave o blando (bah, usa el termino smooth que no se bien como es la traducción a español).

    http://youtu.be/4nMmX7_ua_w?t=3m50s

    igual estoy decidido y voy por el 24-70 F4.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    el tema del flex en las nuevas unidades ya se solucionó por parte de Canon, si no estoy mal informado, así que no debes tener problemas si lo compras nuevo. Por otro lado, tienes mas cuestiones a considerar ya que el 24/70L f4 IS da mucha mas calidad de imagen, tiene un reciente estabilizador muy efectivo y es una lente verdaderamente L "luxury", "deliciosamente silenciosa", cosa que el 24/105 nunca debía haber llevado en mi opinión aún pillando una buena unidad. Si te gusta el video, disculpa, pero el 24/105 no es tu focal, posiblemete a igual inversión el Tamrom 24/70 2,8 VC o el Canon 24/70 f4 IS, sean una mejor opción, por precio, tecnologia actualizada y calidad de imagen por no hablar de lo principal: una rabiosa nitidez a cualquier diafragma, mejor corrección de lente y escasez de aberraciones cromáticas.
    saludos
    +1
    Completamente deacuerdo, ese 24-70 de Canon es una bestia parda, es más, cambié un 24-105 por éste, y desde la foto 1 noté diferencia.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    yo he vendido hace unos días mi 24-105 y estaba perfecto con unos 30.000 disparos y ahora no se que comprar sin un canon 24-70 f4 o un Tanrron 24-70 F2.8
    menudo lio
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    No es un lio compañero, solo es cuestion de saber con certeza que es lo que necesitas, porque en cualquiera de los dos casos aciertas......el Tamy es mas luminoso aunque mucho mas pesado y el Canon lo contrario, muy ligero y un paso de luminosidad menos pero sellado contra polvo y humedad y mecanicamente superior.Yo quiero andar ligero cuando no trabajo por eso me acompaña el f4 IS y el 2,8 se queda en casa.Saludos.
    Cita Iniciado por UNO TURBO Ver Mensaje
    yo he vendido hace unos días mi 24-105 y estaba perfecto con unos 30.000 disparos y ahora no se que comprar sin un canon 24-70 f4 o un Tanrron 24-70 F2.8menudo lio
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  12. #24

    Predeterminado

    Yo tambien estoy con la duda de que kit comprar si 6d con 24 70 o 24 105. Soy nuevo en el foro y agradecería vuestra ayuda para decidir. En principio el dinero no es problema para estos combos. Gracias de antemano

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •