Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 145

Tema: Canon 24-105 F4 o 24-70 F4

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado Canon EF 24-70mm f/4L IS USM o Canon EF 24-105mm f/4L IS USM para 6D



    Saludos compañeros,estoy pensando seriamente dar el saltito a FF,en el punto de mira está la 6D.
    Quería preguntar a algun compañero según su experiencia que objetivo de estos dos aconsejaria para esta cámara.
    Claro está que uno tiene un rango focal que no tiene el otro pero salvando esta diferencia en su conjunto cual
    recomendariais.
    (desconozco si ya hay un hilo a este respecto..pero no lo he visto)..

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues sí, hay algunos hilos en donde se habla de éste tema. Resumiendote un poco lo que se dice:
    Cada uno de los que tienen cualquiera de ellos te recomiendan el suyo ... vamos, lo normal.

    Yo no utilizo ninguno de los dos, pero creo que con cualquiera de ellos te vas a poder divertir mucho con una 6D. Son muy parecidos, pero Canon le ha dado unas cosas a uno que el otro no tiene, y viceversa.
    Depende de lo que tú consideres que te va a servir mejor, deberás de elegir... Pero ambos te irán perfectamente. ¡Suerte!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Estas son las diferencias mas significativas que yo he encontrado:

    24-70

    Rango focal hasta 70
    estabilizador 4 pasos
    diafragma 9 láminas
    función Macro
    nitidez??? (imagino excelente)
    precio 1000€

    24-105

    Rango focal hasta 105
    estabilizador 3 pasos
    diafragma 8 láminas
    nitidez??? (imagino excelente)
    precio 775€
    Última edición por 12juan; 23/09/14 a las 12:02:34

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12juan Ver Mensaje
    Estas son las diferencias mas significativas que yo he encontrado:
    Quizás que, (y sólo por las fotos que yo he visto de ellos), el 24/70 tenga un poco más de nitidez que el 105 en esquinas... Pero también tiene que, su anillo de focales (dicen) que, se queda muy pegado al cuerpo (según comentan sus propietarios). No es un gran problema si no tienes los dedos muy gruesos. Y sólo puede que sea algo incómodo, pero creo que a lo que uno se puede acostumbrar con la práctica.
    En todo lo demás estoy de acuerdo con tus conclusiones.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    A no ser que tu prioridad sea la polivalencia que te da el 24-105 por sus mm extras, me iría sin duda a por el 24-70 IS f4.

    Más compacto, más liviano, mejor nitidez en todo el rango focal, estabilizador de última generación y función macro.

    Además te puedo decir que yo mido 1,90m con manos no precisamente pequeñas y no encuentro ningún problema en su diseño

    Como te dicen, puedes encontrar mucha información en este mismo foto.

    También existe el tamron 24-70 2.8 con un precio económico por lo que ofrece.

    Saludos.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12juan Ver Mensaje
    (desconozco si ya hay un hilo a este respecto..pero no lo he visto)..
    Sí que lo hay asi que los combino en uno solo para no dispersar la información.

    Un saludo

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Sí que lo hay asi que los combino en uno solo para no dispersar la información.

    Un saludo
    Todo perfecto!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    A no ser que tu prioridad sea la polivalencia que te da el 24-105 por sus mm extras, me iría sin duda a por el 24-70 IS f4.

    Más compacto, más liviano, mejor nitidez en todo el rango focal, estabilizador de última generación y función macro.

    Además te puedo decir que yo mido 1,90m con manos no precisamente pequeñas y no encuentro ningún problema en su diseño

    Como te dicen, puedes encontrar mucha información en este mismo foto.

    También existe el Tamron 24-70 2.8 con un precio económico por lo que ofrece.

    Saludos.
    No és mi prioridad el rango focal para la fotografia que hago,paisaje,retrato y macro generalmente,ya tengo otras focales para ello 50mm 1.4
    85mm 1.8,100mm,etc,. El uso que daría a este objetivo sería de todo terreno,paisaje.
    Por lo leido en este hilo,se ajusta bastante a mi idea que tenía de uno y otro objetivo,(sin haber probado ninguno),por lo que conozco y leido
    de compañeros creo que mi elección sería el 24-70...y digo "sería" y no "será" porque como a casi todos los compañeros el tema economico
    importa bastante y aunque la diferencia entre uno y otro no es insalvable es cierto que doscientos y pico euros es un pequeño extra....
    Mi vida como aficionado a la fotografía está llena de extras...habrá que ver ese tamron,no lo conozco.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 12juan Ver Mensaje
    Mi vida como aficionado a la fotografía está llena de extras...habrá que ver ese Tamron,no lo conozco.
    Si lo que estás buscando es una óptica fácil de utilizar como todoterreno de f:4 para tu futura 6D.. Cualquiera de los dos que has escogido serán una buena elección.. como ya te he dicho antes, con el 24-70/4 me parece (personalmente) que ganarás algo más en definición en tus fotos.

    El Tamron ese que dices, se trata ya de un f/2,8 y por tanto igual que pasa con el Canon 24-70/2,8 II son ópticas que requieren un poco más del fotógrafo (tampoco demasiado) pero son otra cosa... Yo creo que desde el principio has enfocado muy bien tus necesidades.
    Así que mi consejo es que te centres en esos dos del inicio.. recuerda: Un buen fotógrafo no necesita las mejores ópticas para conseguir grandes fotos.
    Y por esa misma razón... jajaja, lo mismo nos pasa al revés a los que no somos tan buenos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si lo que estás buscando es una óptica fácil de utilizar como todoterreno de f:4 para tu futura 6D.. Cualquiera de los dos que has escogido serán una buena elección.. como ya te he dicho antes, con el 24-70/4 me parece (personalmente) que ganarás algo más en definición en tus fotos.

    El Tamron ese que dices, se trata ya de un f/2,8 y por tanto igual que pasa con el Canon 24-70/2,8 II son ópticas que requieren un poco más del fotógrafo (tampoco demasiado) pero son otra cosa... Yo creo que desde el principio has enfocado muy bien tus necesidades.
    Así que mi consejo es que te centres en esos dos del inicio.. recuerda: Un buen fotógrafo no necesita las mejores ópticas para conseguir grandes fotos.
    Y por esa misma razón... jajaja, lo mismo nos pasa al revés a los que no somos tan buenos!!.
    Pués si,por ahí van los tiros...
    Acabo de pegar una ojeada al Tamron 24-70 2.8,que lo ha mencionado otro compañero,ya conozco bastante los Tamron y tienen una calidad de imagen excelente
    pero sinceramente este en concreto creo que es toda una bestia y no es comparable a los otros dos salvo en el precio,(cercano al 24-70 f4),cierto és que con un f4 me serviría perfectamente pero también es cierto que un 2.8 no ma vá ir peor,jee,jee,Bueno,como suele ocurrir en estos casos lejos de aclarar las ideas nos las
    complicamos un poco más...
    Conclusión el Tamron 24-70 2.8 es una opción muy a tener en cuenta,con lo el juego pasa a ser de tres,(ruego a los compañeros que no mencionen otros,si no......jee,jee)

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo soy de los que se quejan de lo cerca que queda el anillo del zoom del cuerpo, aun así lo recomiendo.

    Aunque no es lo mejor compararlo con un zoom, no tengo otro, se pude ver lo cerca que queda del cuerpo y el poco espacio que queda entre la empuñadura, igual no cojo bien la cámara pero a mi me chocan los dedos al girar el anillo...


  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Yo soy de los que se quejan de lo cerca que queda el anillo del zoom del cuerpo, aun así lo recomiendo.

    Aunque no es lo mejor compararlo con un zoom, no tengo otro, se pude ver lo cerca que queda del cuerpo y el poco espacio que queda entre la empuñadura, igual no cojo bien la cámara pero a mi me chocan los dedos al girar el anillo...
    Joer, pues a ver si va a ser ese el problema!!!

    Estás diciendo que giras el anillo con la derecha?????

    Saludos.

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •