Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 145

Tema: Canon 24-105 F4 o 24-70 F4

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Realmente quieres que te responda??
    Pues claro

    Está mal hecha la pregunta???

    Porque en tu post das a entender que los dedos chocan con la empuñadura de la cámara y la única manera que eso pueda pasar es si lo haces con la derecha, y ni aún así diría yo...

    Saludos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Yo soy de los que se quejan de lo cerca que queda el anillo del zoom del cuerpo, aun así lo recomiendo.

    Aunque no es lo mejor compararlo con un zoom, no tengo otro, se pude ver lo cerca que queda del cuerpo y el poco espacio que queda entre la empuñadura, igual no cojo bien la cámara pero a mi me chocan los dedos al girar el anillo...
    No creo que merezca la pena discutir solo por ésto... Recuerdo que ya lo comentaban en alguna prueba cuando salió al mercado, pero solo se trata de una característica propia del diseño particular de ésta óptica.

    Por otra parte, quizás gracias a ese diseño sea por lo que también se beneficie de, ser así menos pesado.. lo cual es bueno. No se puede tener todo.

    Como ya he dicho, no creo que cueste mucho acostumbrarse a esa particularidad en poco tiempo, aunque al principio pueda sorprender un poco. Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    La verdad es que sí que queda muy cerca el anillo del zoom pero imagino que se produce por la forma instintiva de actuar con la mayoria de objetivos
    que no tienen el anillo tan cerca del cuerpo o bién es mas grande,no sé..
    Última edición por 12juan; 23/09/14 a las 20:33:56

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo no he notado nada en absoluto con el anillo de zoom y soy bastante grandote, mido 1.95 y peso 97 kilos.
    Sobre los dos objetivos del post, en mi opinión en lo único que supera el 24-105 al 24-70 es en esos 35mm de más, en el resto pierde en todo.

    Esto... 12juan no es por joder pero ¿sabes que también hay un Sigma 24-105 f/4 de la serie ART?

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Sobre el minuto 5:50 se puede ver, mas o menos a lo que me refiero.]
    Ok, ya te entiendo.

    Y la verdad es que ni había pensado que podía ocurrir eso a pesar de llevar casi un año con el objetivo...

    Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse al que le pase

    Saludos.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    ....alguien recuerda las palanquetas de enfoque en los objetivos de las camaras de 6x6, pues eso.....una palanqueta de enfoque tipo Folow Focus, se coloca en el anillo del zoom y listo.

    http://www.ebay.es/itm/FOLLOW-FOCUS-Fokus-Fokusring-Objektiv-Hebel-grun-/221036220327?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3376c 90fa7

    y si algun manitas se atreve, con un poco de imaginación y un par de euros, se soluciona, y con un dedo se maneja el zoom.

    saludos
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    ....alguien recuerda las palanquetas de enfoque en los objetivos de las camaras de 6x6, pues eso.....una palanqueta de enfoque tipo Folow Focus, se coloca en el anillo del zoom y listo.
    ¡No te pases Tomás! jajajajajaaajaaa.. que la cosa tampoco es para tanto.
    ¡Qué "xagerao"!! que eres tío, ¡por dió!.

    Vale que sea estrechito el anillo y que esté cerca... ¡Pero se puede usar!. seguro.
    Yo nunca lo he probado en persona, pero estoy seguro de que hasta yo mismo (y con lo "manazas" que soy) le cogía el tranquillo en unas pocas fotos.
    Algunos de los "antiguos manuales" es más jodío aún.... ¡Y te acostumbras!.

    Sólo es (en todo caso) una simple cuestión de "entenderlo y de acostumbrarse a él". Pienso yo.

    .... hacerle taladros y ponerle palancas (dices)... jajajajaja!! pero qué bruto!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    .....un par de taladros y un buen mango de sartén acoplado, y correr.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    ....el personal se queja de vicio, yo no le encuentro problema al zoom, te haces a el y no queda otra......sera por que no habían anillos estrechos en las lentes manuales clásicas.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bichoraro Ver Mensaje

    Esto... 12juan no es por joder pero ¿sabes que también hay un Sigma 24-105 f/4 de la serie ART?
    Jooooerrr....pués no pinta nadal mal ese Sigma,con buena construcción y gran acabado en la serie ART.

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •