Página 15 de 36 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 428

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 70-300 VC USD Parte III

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado



    Buenísima la primera! Tenías una posición medio cerca del circuito parece, ¿no? Tengo ganas de ir al Jarama un día pero me temo que allí estaré demasiado lejos del asfalto.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Buenas fotos Alfolí, precisamente estoy buscando este tipo de fotos de acción para ver qué tele me compro. Sobre todo que el estabilizador funcione bien en barridos. La segunda está un poco trepidada, pero es cierto que no es fácil conseguir foco a velocidades de obturación bajas.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Hace tiempo que no paso por aquí ...







    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pynga Ver Mensaje
    buenas chic@s hace mucho que no paso por aqui asi qe os dejo un par de fotos y por cierto menudo nivelazo de fotos que veo por aqui. Os dejo tres de distintos temas para que las destripeis a gusto se aceptan criticas.
    Por cierto siento que tengan marca de agua pero tengo un graciosete que se encarga de publicar mis fotos como suyas y no me da la gana.

    campeones 2014_00046 by @kimo, on Flickr

    un saludete
    Para este tipo de fotos es para el que necesito un tele, en foros de alta velocidad de obturación ya sé que funciona bien, pero en barridos no lo tengo tan claro. Pynga, esta foto está genial, en un barrido como este ¿consigues varias tomas a foco?

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El BiErZo
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Casimemato, la verdad que me ha costado mucho hacerme a el en barridos y fotos de alto movimiento, pero poco a poco voy consiguiendo sacarlas. Me vienen saliendo dos o tres en foco en una ráfaga de seis más o menos. Tampoco soy un experto en el tema la verdad y tal vez alguien con más experiencia del hilo te pueda decir mejor. Yo en lo que pueda pregunta sin problema que te responderé y te enseño alguna mas si quieres. Un saludete

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Pepe, la verdad es que si te sale un 50% de las fotos sin tener muchas experiencia es muy buena señal, porque, o eres muy bueno con esta técnica, o el objetivo ayuda bastante con la estabilización, o ambas cosas

    Yo el tema de barridos y fotos de acción (coches/motos) lo tengo bastante trabajado y a nadie le sale un 6 de 6 por mucha experiencia que tenga, si te digo que se gana mucho con la práctica, pero es un estilo de fotografía bastante complicado.

    ¿Alguien me puede decir si el estabilizador del Tamron bloquea el movimiento horizontal? Hay objetivos de Canon que detectan el paneo y permiten estabilizar en vertical sin influir en el movimiento de paneo horizontal, es más, el canon 70-300 similar a este tiene la función de estabilizador total o solo en vertical mediante un botón, pero del Tamron 70-300 no sé si es automático o realmente puede dar problemas en este tipo de fotografía.

    Agradecería cualquier información, porque sé que este Tamron es el que tiene mejor calidad precio, pero si no me sirve para este tipo de fotografía concreto me iría a por el Canon o un tele no estabilizado que cuestan la mitad.
    Gracias.

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Lo cierto es que fueron mis primeros barridos con el Tamron. Estuve haciendo pruebas de distintas configuraciones y lo cierto es que está claro que tengo que seguir practicando hasta cogerle el punto. Respecto al estabilizador, sólo tiene una función ( on/off) y no es como el del 100/400 que te permite no aplicar el estabilizador en el movimiento horizontal.

    Os cuelgo otra foto, que no es un barrido puro, pero busca un poco la sensación de velocidad.

    [IMG]Circuito de Zuera 26042015 1.jpg by Alfolí, on Flickr[/IMG]
    Canon EOS 5D Mark III

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    que buenas fotos colgais, me encanta la del águila, os dejo una, que por cierto acepto críticas y consejos.

    carbonero común by minutuuno, on Flickr

    espero que os guste, un saludo a todos.
    Me alegro que te guste la del águila. La tuya es muy buena también. Enhorabuena.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    1.509

    Predeterminado

    Un azulón:


  10. #178
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    no sabía yo que valiese para barridos, habrá que probar, por cierto me parecen geniales.
    os pongo una de esta semana.

    trepador azul. by minutuuno, on Flickr

  11. #179

    Predeterminado

    ................

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola, dejo por aquí estas que acabo de hacer esta semana con el tamron, la verdad es que fotografiar pajaros nos es tan fácil como parece, en fin hay que seguir practicando

Página 15 de 36 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •