Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Manuales de servicio y reparación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado Manuales de servicio y reparación



    Por azar he encontrado este manual de servicio de la cámara Canon EOS 400D, con los despieces, esquemas eléctricos, cómo desmontar y montar la cámara, precauciones, entre otros consejos profesionales. Imprescindible para proceder a la reparación casera de esta cámara. Está en inglés.

    Canon EOS 400D http://thydzik.com/downloads/canon-s...0d-digital.pdf
    Canon EOS 5D (clásica) http://photography-on-the.net/forum/...php?p=15484343
    http://elektrotanya.com/canon_eos-5d.../download.html


    Conforme encuentre alguno más iré actualizando este hilo. Si alguien tiene el de otra cámara que lo suba o me lo haga saber para subirlo. Por cierto, no confundir con manual de instrucciones, ni con el despiece de la cámara (ya abrí un hilo sobre estos).

    Un saludo.
    Última edición por chema martinez; 10/05/14 a las 13:25:04
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Dejo un par de hilos de otro foro con manuales de servicio para varias cámaras, lentes y accesorios...

    Canon Spare Parts Catalogs - Canon Digital Photography Forums
    Canon Parts Catalogues - Canon Digital Photography Forums
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Dejo un par de hilos de otro foro con manuales de servicio para varias cámaras, lentes y accesorios...

    Canon Spare Parts Catalogs - Canon Digital Photography Forums
    Canon Parts Catalogues - Canon Digital Photography Forums
    Gracias por la aportación, NerveNet. El primer enlace que pones tiene los manuales de servicio y reparación de la 40D, 20D y la 1D markIII. El segundo sólo son los despieces, que no está mal pero es un apartado del compendio de información que incluye el manual de servicio.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Gracias por la información siempre es bueno tener un manual de despiece, aunque no vayamos ha hacer nosotros la reparación.







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Gracias por la aportación, NerveNet. El primer enlace que pones tiene los manuales de servicio y reparación de la 40D, 20D y la 1D markIII. El segundo sólo son los despieces, que no está mal pero es un apartado del compendio de información que incluye el manual de servicio.
    Por lo que sé Canon distribuye junto con el manual de servicio otros manuales, como el manual de despiece, ajustes, software de calibración, etc.
    El único "kit" completo que he conseguido localizar es de la Canon EOS 5D, incluye una decena de manuales.

    Os dejo otro enlace de despieces que localicé en su día:
    Index of /stuff/canon/partslist
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Me uno para estar informado!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por lo que sé Canon distribuye junto con el manual de servicio otros manuales, como el manual de despiece, ajustes, software de calibración, etc.
    El único "kit" completo que he conseguido localizar es de la Canon EOS 5D, incluye una decena de manuales.
    ¿Dices que tienes el de la 5D? Yo sólo localicé el despiece, pero los demás no los tengo (ajustes, calibración, descripción para desmontar y montar, eléctrico, etc). ¿Los encontraste en Internet?
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    ¿Dices que tienes el de la 5D? Yo sólo localicé el despiece, pero los demás no los tengo (ajustes, calibración, descripción para desmontar y montar, eléctrico, etc). ¿Los encontraste en Internet?
    Sí, está en internet, cuesta encontrarlo, son varios PDF, lo único que falta es el software de Canon, bueno eso y la máquina que usan para alinear la montura con respecto al plano del sensor.

    Revisaré mis enlaces (los tengo en otro equipo) si lo encuentro os lo dejaré aquí.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Ya he encontrado el de la 5D clásica. Ha sido en photography-on-the.net: http://photography-on-the.net/forum/...php?p=15484343
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  10. #10

    Predeterminado

    hola como estan? estoy buscando el manual de servicio de la camara 7d, aparecio el err 40 y no hay con que darle, cambio de placa de poder y sigue con lo mismo, algun heroe que sea tan generoso de compartir este bendito manual de servicio que parece no existir en la faz de google?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola compañeros, ya sé que es un tema muy viejo pero me llega esta semana una 1d para reparar y quisiera saber si alguien llegó a descargar el manual de servicio de la 1d Mark iii porque los enlaces ya dan error y no consigo encontrarlo. Gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Te lo acabo de subir aquí: https://gofile.io/d/alnxxL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •