Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 418

Tema: X QDD Nacional - Huelva 2014

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado



    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Y un jamón !!!! A mi me fusilasteis en la cena del segundo día!!!!!!!!
    Bueno... buenoooo..... y lo bien que te lo pasaste pensando toda la QDD como ibas a organizar la tuya? que por cierto te salió de lujo
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Gracias, Vicente!!! Pero Antonio la ha superado con creces.
    Aqui otra de grupo, en Riotinto:



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Ya por casa,

    GRACIAS , siempre es un placer volver a estar con tod@s y disfrutar haciendo lo que nos gusta...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (bueno a mi no tanto) pero disfruto viéndoos a vosotros; bueno también dándole a la "sinhueso"; y, de vez en cuando, tirando alguna foto, para que no digan que el foro solo es una excusa


    Antonio, ¡¡¡¡¡ eres grande !!!! , te ha quedado una QDD "redonda", no por lo que nos has hecho engordar , sino por la variedad de los recorridos y el gusto y el acierto que has tenido al elegirlos. También agradecer a tus compañeros, Antonio, Antonio, Manuel, Isaac,... no sé si me dejo a alguien, sé que había una chica, pero no sé su nombre, y si me falta algún otro Antonio por nombrar .

    También quería a agradecer a Antonio que tuviera paciencia conmigo y me llevara hasta la "charca" de la escombrera, y que toreara al vigilante, yo no hubiera sido capaz, con sus "vale, vale". Espero estar a la altura de su empeño en acercarme al lugar con unas fotos que os gusten a todos.


    También agraceder a los "nuevos" su presencia, es lo que me lleva el acercarme año tras año a las QDD's, conocer a este motón de "amigos virtuales" que se esconden tras un nick, pero que son unas grandes personas.


    Al los ausentes , yo quiero veros siempre a todos, pero....

    Espero que la próxima no me falle nadie de la lista.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Ya en casa!!!

    Gracias a todos, lo he pasado genial. En especial muchas gracias a Antonio y por extensión a los que le han ayudado, porque todo ha salido perfecto y nos ha hecho disfrutar a todos estos días. ¡Antonio!, el año que viene te toca disfrutar a lo grande.


    Y en breve fotos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Aquí un ejemplo de la dura vida de un fotógrafo: falta de material adecuado para sacar una foto de grupo, contorsionismos varios, comeduras de coco.... por cierto ¿quién está detrás de la cámara????????????????
    A ver esa foto!!!!!!!!!!!!!!!



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Solo he sacado 790 tomas , miedo me da empezar a procesar, aunque se quedarán casi en la mitad, tengo demasiadas de "prueba y error", había demasiada luz y me ha costado conseguir los ajustes correctos (todo son excusas de fotógrafo aficionado)

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Buenas.

    Repetir, nuevamente, lo bien que lo he pasado en mi debut en las quedadas nacionales. Han sido unos días maravillosos.

    Reiterar mi enhorabuena a Quixote, y a sus "socios" en la organización por lo bien que ha estado todo.

    Fue un placer reencontrarme con aquellos a los que ya conocía, así como conoceros al resto.

    Solo decir que espero ya la próxima, a la que no pienso faltar.

    En estos días os iré torturando con algunas de mis fotos. De momento, lo mas parecido que tengo a una foto de grupo, en la playa:



    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    había demasiada luz
    A esta zona la denominan la "costa de la luz", y es algo que habéis podido comprobar por vosotros mismos.

    Me alegro de que estéis llegando todos bien, y espero con ansia ver vuestras fotos.

    No se te ha olvidado ningún Antonio, y la que falta es Carmen . Todos han echado una mano en la medida de sus posibilidades. La quedada también es suya.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Pues sí, se han quedado con nosotros, y en nuestros recuerdos, por su amabilidad y paciencia con todos nosotros.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Aquí un ejemplo de la dura vida de un fotógrafo: falta de material adecuado para sacar una foto de grupo, contorsionismos varios, comeduras de coco.... por cierto ¿quién está detrás de la cámara????????????????
    A ver esa foto!!!!!!!!!!!!!!!



    Por lo visto lo estabamos pasando de maravilla ¡¡¡¡


  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Laly, se ve demasiado pequeño...
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Puedo intuir a alguno por ahí pero para el resto tengo que ir a por una lupa

    Cita Iniciado por lalyal Ver Mensaje
    Por lo visto lo estabamos pasando de maravilla ¡¡¡¡

    Última edición por Quirri; 05/05/14 a las 13:45:36

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •