Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 418

Tema: X QDD Nacional - Huelva 2014

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado X QDD Nacional - Huelva 2014



    Abro el hilo de resultados para compartir las experiencias de la quedada nacional y las fotos!!!

    Ya hemos disfrutado de la aldea del Rocío, el pre-parque de DOÑANA con el palacio del Acebrón, la Rocina, la playa de la Gota y aún nos queda Rio Tinto y la cuenca minera, el interior de Doñana...

    subamos fotos!!!

    Última edición por frutosyo; 04/05/14 a las 23:51:11 Razón: Vicente, si te molesta lo quito, es de Quixote

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    428

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Siiii!!! Fotos, fotos!!!! Al final no pudo ser éste año, pero gracias a los amigos Cómo si estuviéramos allí!!! Nos mantienen informados d todo!!!
    Un beso muy fuerte a los habituales q estáis allí y a los q Cómo nosotros no pudo ser. A seguir disfrutando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Aún no hay la primera foto de grupo???
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Ni Mistela

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Entro, digo que es la playa de La Bota, entre Punta Umbría y El Portil, y me voy...

    PD: yo personalmente no podré subir fotos hasta el lunes, pero sabéis que el anfitrión es normalmente el que menos fotos hace, así que cedo el testigo a mis compis
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Yo entro un momento...que esto es un sin parar...para deciros a los que no habeis podido venir, que se os echa mucho de menos, a ver si mañana durante el viaje de vuelta a casa, podemos subir alguna foto...que alguna hemos hecho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos por el dia de hoy en Riotinto!!! Espero que todos vosotros hayáis disfrutado del lugar y que las fotos sean fotones.
    Pena que por el autobús no hubiera tiempo para más, pero ya sabéis donde estamos para repetir la visita.
    Un saludo a todos y hasta la próxima vez que nos veamos cámara en mano!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Lástima no haber podido ir, sólo queda esperar esas fotos, ...
    Salud
    5D III ......
    - .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.208

    Predeterminado

    Normalmente durante la comida del último día de quedada se comunica donde será la próxima. Ya se sabe? A quien le ha caído el regalo?
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Ya estamos en casa, tras un viaje estupendo.Para empezar, tengo que dar las gracias al organizador de esta fantástica quedada, Antonio, y la nota un 12 sobre 10. No le doy mas, que se ha pasado con el termostato!!! De verdad, ha sido maravilloso todo, las comidas, los lugares... todo. También agradecer a la Asociación Fotográfica de Huelva, a Antonio, Isaac y... ¿me dejo a alguien? su apoyo, amabilidad y buen rollo.
    Y por supuesto, a todos los participantes, gracias por vuestra compañía, las risas, las copas y la alegría.
    Subo la primera foto de grupo, en el monumento a la Fe Descubridora, con unos camarógrafos canonistas que nos encontramos. La foto la hizo un policía municipal. Todo gente de primera.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikado Ver Mensaje
    Normalmente durante la comida del último día de quedada se comunica donde será la próxima. Ya se sabe? A quien le ha caído el regalo?
    Y un jamón !!!! A mi me fusilasteis en la cena del segundo día!!!!!!!!

Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •