Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Licencias en Microstock (Dreamstime y shutterstock)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Licencias en Microstock (Dreamstime y shutterstock)



    Buenas tardes a todos, abro este tema porque ando algo perdido en el tema del Microstrock y no me aclaro casi nada con las F.A.Q.s de las páginas. Actualmente me he registrado en las 2 páginas mencionadas arriba y me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguna de las 2 o con las 2 juntas.

    La verdad es que tengo muchas dudas respecto a lo que conlleva subir imágenes a este tipo de sitios ya que desconozco si una vez están subidas a un banco de imágenes pierdo la posibilidad de venderlas en otros bancos o incluso de exponerlas en mis galerías personales.

    Sé que no estoy siendo muy específico respecto a mi duda pero la verdad es que ando tremendamente perdido respecto a todo esto.

    Saludos y Gracias de antemano.
    Facebook - Website - 500px // Canon 6D Asahi Takumar SMC 50mm f1.4 - Canon EF 85mm f1.8 - Sigma 35mm Art f1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Te aconsejo que sí tienes tiempo te leas (aunque sea en un par de días) el hilo de "vender fotos por internet". Hay hay mucha información, y sí preguntas en ese hilo te responderán rápido...

    Por lo que yo se, las fotos las puedes subir en exclusiva (no podrías venderlas en ningún otro sitio), o sin exclusividad, que es como las subo yo...

    Saludos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •